nocopias

miércoles, 1 de julio de 2020

Bitácora del confinamiento ..Sobre el evento y lo que será Gesara -


La imagen puede contener: exterior



Bitácora del confinamiento ......

Que el renacimiento y el poder del amor divino tome el control aquí y ahora!

Sobre el evento y lo que será Gesara -

Debemos de entender y saber ya, que el nuevo dólar basado en oro y en piedras preciosas para la prosperidad mundial de la nueva humanidad 5d .....será el nuevo dólar arcoiris..o mejor dicho la corona arcoiris!..hasta la gran transformación del nuevo mundo 5d que obviamente al final el dinero desaparece y todo lo ilusorio del mundo amados hermanos aqui os dejamos información sobre la ley universal de nesara y gesara e informaciones recientes de su manifestación en la tierra..!

De tercera dimensión!...de hecho, nesara - gesara ya está manifestado!..pero obviamente se manifestara por completo junto con el evento, la ola del amor..!!! a nivel mundial más pronto de lo que os imaginas!!!..posiblemente durante el nuevo año 2020-2021...si no es que ocurre antes!!!..pues queridos, el fiestón universal de la paz, del amor y de la unificación universal se está manifestando en este aquí y ahora!!!!
nesara - gesara no perteneciente es otra cosa, que un nuevo sistema social galáctico el trampolín a la ascensión planetaria a la quinta dimensión. y el evento, es el retorno cristico cristalino y retorno del reino de interconexión en el aquí en gaia. Esto incluye nesara-gesara - , la gran revelación, el anuncio y la divulgación galáctica. Obviamente, es a través de estas revelaciones y manifestaciones que nos llega la paz inverencial y la liberación del planeta y de la nueva humanidad galáctica de quinta dimensión.

Así que quede claro aquí, que esta transición aparentemente incomoda, pero a la vez interesante, es necesaria para dar el siguiente gran paso para la manifestación del evento, en la nueva tierra del arcoiris. El retorno verdadero del cielo en la tierra..el nuevo eden!

Arcángel chamuel: el renacimiento cristalino del amor divino en gaia está sucediendo en este aquí y ahora!

Queridísimos y amados hermanos de la luz del arcoiris que somos todos!..

Los saludo con las alas del amor ahora y siempre!

En la tierra, desde el último salto cuántico, se puede decir que hemos ascendido de una 3ra dimensión a una quinta dimensión. Ahora en este mundo, en la tierra, se viven dos realidades diferentes, dos mundos diferentes, puesto que se vive en un cruce entre dos líneas de espacio tiempo. una es la línea de espacio tiempo de 3 dimensión que se basa en la ilusión del ego, de la mente sin el corazón y la otra en la línea de espacio tiempo de quinta dimensión, que se basa en el equilibrio pleno del corazón - mente universal, en la consciencia de unidad y de amor divino celestial. Ahora puedes elegir en que línea de espacio tiempo vibrar! en el miedo o en el amor..tú eliges!

Así pues, saben ya que..el evento está sucediendo ya!..solo que ahora estamos vivenciando un tiempo necesario de transición y de restauración, para que se vaya reacomodando todo. Son necesarios los arrestos del cabal y la liberación del planeta y de la humanidad para dar el siguiente paso.

Sepan que, el amor ha ganado y la victoria de la luz es un hecho!..se esta celebrando en todo el macrocosmos multiversal..y solo falta celebrarlo en lo micro..aquí en gaia..y eso es lo que hay y lo que viene!!!

Muchos seres ya lo están viviendo...desde su interior y por supuesto en sus vidas personales...!.Solo falta que todos lo sepan y todos salgan del hechizo y se actué como tal.. como lo que realmente somos todos!..como diosas y dioses co-creadores despiertos y en acción aquí en la nueva tierra del arcoiris, de quinta dimensión.

Una vez que se expongan los arrestos del cabal oscuro en los medios de comunicación y una masa crítica estén vivenciando su propia unificación se podrán entonces unificar con sus compañeros del camino y con los demás..! y es así, que el evento a nivel individual desde su interior, se manifestara en el exterior!..y es obvio, que está a punto de suceder en cualquier momentum!..

Queridos, después de la unción..del retorno cristico en los seres de luz cristalinos de acuario, viene el evento!..que obviamente puede suceder en cualquier momento...de hecho, os repito...ya está sucediendo!!

Hermanos, si abren sus alas y miran con los ojos del corazón el nuevo cielo.. Verán naves por doquier a lo largo y ancho de los cielos terrestres, por todos lados!
Verán que las estrellas ya no son estrellas. Si fijan su mirada notaran que son naves!...que el sol es un nuevo sol!...veran las naves semi-camufladas en las nubes en infinidad de formas...verán un nuevo cielo con el nuevo vestido de gala cuyo diseñador es el padre creador...con los colores violeta, rosados, dorados y arcoiris del amor...!!!..y más importante aún...podrán vivenciar el evento y el contacto desde su interior en sus meditaciones y conexiones..en sus viajes astrales..y mientras duermen por las noches!..podrán experimentar multidimensionalmente como son sanados por los cirujanos etericos por seres de luz de dimensiones superiores..por los médicos del cielo...etc..

interconexión arcoiris

Sabed hermanos..que el contacto ya está sucediendo hace ya tiempo!..y obviamente, el contacto y la unción que muchas semillas estelares y seres de luz esperan, está por suceder en cualquier momento!

Después de este contacto..la uncion & coronacion cristica y la divulgacion!..viene realmente nuestra interconexion con nosotros mismos y entre nosotros los seres de luz de la alianza en tierra. solo así, se podrá realmente manifestar las redes de luz diamante que estamos anclando y co-creando y el contacto físico con nuestros yoes cristicos..con nuestros hermanos mayores en la nave madre y en la intraterra. es por eso, que no dejen de trabajar en vuestra purificacion y de estar centrados en alcanzar el equilibrio en este final de metamorfosis ascensional!...pues, para estos contactos necesitamos estar equilibrados..puros y cristalinos y con nuestros cuerpo de luz arcoiris de interconexion vibrando en todo su esplendor!..sabed, que el cuerpo de luz arcoiris no es otra cosa que vuestras alas para el pasaje a las dimensiones superiores. Es el pasaje al portal del amor y de la unidad 5d desde sus corazones cristalinos. El cuerpo de luz arcoiris es la verdadera abundancia infinita!!!.

Todo está a puntito..mis queridísimos hermanos!..adelante guerreros de acuario! el gran momento de pasar el portal es aquí y ahora!!!

Pero obviamente, aquellos que solo miran abajo, solo ven caos y destruccion... hermanos, no tengan miedo y vibren en la nueva vibración de amor divino..con gracia y alegría por doquier por todo lo que se acontece!..esta es la mejor forma de ayudarte y de protegerte de cualquier energía densa y negativa implantadas por la élite oscura..

el meditar y el trabajar en tu despertar de consciencia les ayudara a transmutar, activar y restaurar el ADN y así estar esplendorosos en servicio divino.

Simplemente, en la quietud y en la paz del corazón, se puede ayudar de primera mano a tus hermanos y al planeta. Ahora es el momento, de elegir ser un verdadero guerrero de la luz aquí en gaia!

Hemos llegado al final de los tiempos ilusorios y disociados y de dar el siguiente paso. simplemente estamos experimentando y vivenciando como se desmorona el mundo de la matrix, para dar paso a un nuevo mundo arcoiris de quinta dimensión.

Estamos aquí, para volver al amor divino..para volver a dios.

Ahora llego el momento en esta transición, de elegir si vibrar en la antigua línea de espacio tiempo de la matrix 3d...o de vibrar y vivir como seres de luz cocreadores conscientes..como los ángeles y seres que luz que realmente somos todos..aquí, en la nueva línea de espacio tiempo pentadimensional de la nueva tierra del arcoiris de quinta dimensión. tu eliges!

Hora de dar el siguiente paso...y ser el protagonista en tu nueva realidad divina!

Que esperáis?...hora de soltar ..y saltar!...hora de dar el salto cuántico esperado por todos desde siempre!

Ahora es el momento de estar anclados permanentemente a lo divino y a tu verdadero y real ser. ahora es el momento de ser verdaderos ancladores puentes arcoiris en acción!.. esten en gracia

 divina y mantengan la fé, y sigan el camino del amor.
La matrix 3d se está disolviendo para dar paso a un nuevo paradigma, basado en el amor y el respeto a la vida y a toda vida. Así pues, el ego y la mentira ya no tiene poder en la nueva línea de espacio tiempo de quinta dimensión.

En estos momentos de transición del final de los tiempos de la matrix, gran parte del viejo paradigma surgirá y los que aun vibran en la 3d tratarán de mantener el sistema matrix, pero obviamente, no tendrán éxito. la matrix 3d ya no se podrá mantener, eso son tiempos pasados ya. ahora estamos en otra queridos.

en este bendito y glorioso momentum de transición y ascensión, estamos iniciando la nueva era del amor y de la interconexion, y es por esto, que no se puede hacer otra cosa mejor que dedicar su vida a reconectarse con el amor incondicional celestial universal presente en cada alma en esta bendita tierra, para abrir el portal del amor que mora en vuestro corazón, y así irradiar, anclar y expandir a toda la vida, desde una conciencia de unidad, seamos todos como uno, la representación divina y la manifestación de dios en la tierra.

los seres de luz despiertos o aquellos hermanos que despiertan..ayudaran a calmar a vuestros hermanos y darles las buenas nuevas sin titubeos..con mucho amor..con mucho mimo y con firmeza y alegria por doquier...pues solo es el romper de la matrix..del sistema de control antiguo y la liberacion del planeta..en su transformacion a la nueva matriz del amor y de la unidad en gaia y la transformación alquímica de la nueva humanidad de legado estelar directo de la quinta dimensión..

hermanos..compartir y transmitir en el servicio divino la buena nueva del retorno al amor divino..el renacimiento del amor divino en gaia a todos..pues es la única y verdadera verdad a comprender y dar por evidente..pues es lo que hay y lo que viene!!!

Si lo que quieren es estar sanos y resplandecientes.. ser felices..ser libres.. y disfrutar en esta esplenderosa vida multicolor a tutipleni!..no pueden hacer otra cosa en este momento, que dedicarse a pleno pulmon en su despertar de consciencia y ascensión. pues la tierra ya lo a hecho..ya ascendio!..la tierra ya no vibra en 3d desde hace tiempo...y ahora y cada vez mas vibra en 5d..ahora faltan sus hijos!..esta esperando a sus hijos para dar a luz completamente y retornar a su origen definitivamente!..

tengan claro que, el planeta en estos momentos está intervenido por la confederación intergálactica de los mundos libres y por todo el reino estelar divino, incluyendo los ángeles y su representación y sus ayudantes galácticos. El planeta tierra es el planeta de interconexión y por lo tanto está en el punto de mira de infinidad de razas cósmicas benevolentes en servicio al plan divino, en servicio a la humanidad.

Hermanos. Es un gozo cósmico el dedicar vuestro tiempo en su renacimiento cristalino y divino de su ángel solar y así poder disfrutar del nuevo show cósmico original como el padre lo manda!...

A que esperan hermanos!..pues en este aquí y ahora no hay más que abrir los brazos sin titubeos y abrir vuestros corazones y vuestras alas al viento.. y danzar con gozo y alegría cósmica y celebrar la victoria de la luz..

la manifestación del plan de amor del padre creador en gaia.

bienvenidos al portal del amor y de la interconexión..de la fuente primordial original de todo lo que es...del uno.

Que el renacimiento y el poder del amor divino tome el control aquí y ahora! victoria de la luz....



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario