nocopias

jueves, 2 de julio de 2020

CONSEJOS DE AMOR DEL SEÑOR BUDA Y DE LA MAESTRA KWAN YIN Medita a diario, así vivas con Paz y Armonía, también para que aprendas a acercarte a la quinta dimensión, esto te ayudará a entender lo que significa vivir bajo la Gracia Divina.


Isis Alada: 2020, año de transformaciones Canalizado por Monique ...


CONSEJOS DE AMOR DEL SEÑOR BUDA Y DE LA MAESTRA KWAN YIN

SEÑOR BUDA  

ESCUCHA A TU ALMA

Saludos:

Soy Buda, he estado esperando mucho tiempo para ser canalizado, y desde la última vez que les hablé a todos han pasado muchas cosas.
Has vivido una situación completa donde tu vida ha cambiado mucho, al igual que tus libertades, te has transformado en tu propia casa.
Ahora has regresado a tu trabajo y a tu vieja vida, pero todo es diferente, nada es igual y esto es cierto.
Si miras a tu alrededor, notarás que algo es muy distinto, te hará preguntarte qué es lo diferente en este momento, ya que las Energías, la Luz y la naturaleza, no son las mismas que antes.
Sientes que estás viendo a una vieja película 3D del pasado, que estás por dejar atrás, porque estás en camino a un nuevo futuro, que has estado esperando durante mucho tiempo, ya que habías perdido el camino hacia él.
Durante este tiempo, muchos de ustedes han comenzado a preguntarse qué estoy haciendo aquí, cuál es mi propósito, por qué vine aquí, ya que no recuerdan el motivo por el que han venido.
Tus recuerdos han sido borrados, has pasado por muchas encarnaciones aquí en la Tierra, que si quisieras contar cuántas has tenido, te costaría mucho seguirlas, porque han sido muchas vidas.

Soy Buda y estoy feliz de venir a entregarles mi mensaje, para guiarlos a través del nuevo proceso de Ascensión que están viviendo actualmente.
Has oído hablar de esto en otras canalizaciones de los Maestros Ascendidos, esto no es nuevo para ti, pero aún necesitas de nuestro consejo y enseñanzas para tu viaje de autodescubrimiento.
Ya sabes que todos los eventos, disturbios, incluidas tus manifestaciones, que están teniendo lugar en este Aquí y Ahora, siempre tienen dos lados de la historia, a nivel personal y colectivo.
Por eso siempre ten en cuenta al significado ofrecido por tu corazón sobre la Verdad, así sepas a través de la conexión con tu Alma que es lo correcto y como debes actuar en consecuencia.
Recuerda que hay una sola Verdad, nunca hay dos u otras similares, y que el lado oscuro que sigue allí, aunque muchos han sido eliminados, intentará buscar respaldo para seguir alimentándose de su negatividad individual y colectiva.
Entonces, por favor, quédense en las Energías superiores y mediten, esto es muy importante, los ayudará a reconectarse con su Alma, les permitirá saber lo que necesitan hacer en todo momento, porque este mundo está cambiando, les guste o no, igual lo hará de todos modos.

El planeta ya ha dejado la versión de la realidad 3D, los árboles también se han ido, sus Almas ya no están allí.
Solo ha quedado allí la versión en 3D de los árboles y de algunos animales que también se están yendo, tú mismo te estás preparando para subir a la quinta dimensión.
Esta es la razón por la que debes estar constantemente en contacto con tu Espíritu y con tu Alma, si no tus Energías serán débiles y los negativos podrán usar tus frágiles frecuencias para alimentarse, algo que no quieres.
Tu objetivo es seguir adelante, para ayudarse mutuamente en el camino hacia sus nuevas vidas.

Los malos han perdido la batalla y ahora están jugando con diferentes trucos para asustarlos, como el virus y los disturbios.
El miedo es miedo, solo es una emoción y, si te quedas con ella, te paralizará y no podrás avanzar.
Eso es lo que quieren, desean que te quedes atrapado, así sigas estando aquí, para que nunca puedas dejar a esta realidad 3D.
Ustedes son Seres de otras civilizaciones y de otras Galaxias que han respondido al pedido de ayuda de nuestra Madre Tierra Gaia Crista.
Por eso es muy importante que tú y el resto de la humanidad se ayuden mutuamente a avanzar en el nuevo mundo que están creando en este Ahora, sin mirar hacia atrás, porque el pasado ya no cuenta.

Cuando te muevas a la quinta dimensión, tus Cuerpos reflejarán a la 5D, serás una versión mejorada de ti mismo.
El nuevo Cuerpo ya no se enfermará, no tendrá a ninguna imperfección de la tercera dimensión, en tu apariencia experimentarás a un cambio absoluto y completo a Quién Eres.
Lo único que permanecerá igual es tu Alma que nunca cambia, que se habrá vuelto más sabia a través del tiempo y de las diferentes experiencias que has vivido en tus distintas vidas y exploraciones en diversos planetas, Galaxias y Universos.
Muchos de ustedes son Almas Viejas que han estado aquí en la Madre Tierra durante mucho tiempo.
Algo que nunca cambia y siempre seguirá siendo lo mismo, es que:

Eres UNO con el Universo.
Eres un Espíritu Universal de Amor Eterno. 
Vine a este Aquí y Ahora, a enseñar y a guiar a todos aquellos que quieran escucharme y seguirme a la nueva existencia.
Soy consciente de que muchas personas que han estudiado mis enseñanzas, como los budistas, no respaldarán mi mensaje, sin embargo, en este momento esto no es importante.
La razón por la que no importa, es que sé Quién Soy, Soy Buda y vengo con la Misión de ayudar y de explicarle a la humanidad lo que está viviendo en este Ahora, para que salgan de las preocupaciones sin miedo, a través de la Luz.
No deben preocuparse, ni tener miedo, el sacrificio que están haciendo ahora valdrá la pena, porque su futuro será brillante, hermoso y maravilloso.
Sé que esto les sonará fácil de decir porque estoy en el otro lado, pero estoy viendo el futuro, y sé cómo va a terminar todo este proceso.

Piensa por un minuto, sobre el cierre de los últimos meses, donde no han podido trabajar porque han tenido que quedarse en sus casas.
Además, les han impuesto nuevas reglas, como el uso de máscaras, de mantener una distancia de 1,80 mts, de no besar a alguien, de no saludar con la mano y otros condicionamientos para que no tengan contactos físicos en sus formas de vivir humanas.
La naturaleza y los animales están en contacto con los demás, interactúan con las personas, aunque no esté permitido.
Sus jefes de gobierno y sus medios de comunicación, a través de las nuevas reglas, no les permiten expresar la emoción humana más básica y natural, las expresiones de Amor, uno de los Regalos Preciosos del Universo, por eso es que siempre debes cuestionar a Todo Lo Que Se Te Impone.

Soy Buda y estoy feliz de estar Aquí y Ahora para ayudarte, invitándote a seguir tu corazón y a escuchar tu Alma, para que uses a tu propio discernimiento y cuestiones a Todo Lo Que Ves y Oyes en este mundo, para que de esta manera hagas las correctas elecciones para tu futuro.
En mi vida como Buda, he experimentado diferentes versiones de los cambios, me sorprendí la primera vez que vi a una persona pobre y a un cadáver en la calle.
Sucedió por la buena razón que necesitaba aprender de esta experiencia, me despertó y me hizo emprender un viaje de exploración del significado de la vida, para el descubrimiento de Quién Soy, me ayudó a encontrar mi lugar y mi propósito en la antigua India.

Te sugiero que vayas al encuentro de tu Paz interior, ve Ahora mismo a tu silencio, no esperes a llegar a la quinta dimensión.
Medita a diario, así vivas con Paz y Armonía, también para que aprendas a acercarte a la quinta dimensión, esto te ayudará a entender lo que significa vivir bajo la Gracia Divina.

Como Buda, vengo a este Aquí y Ahora, a ayudar a la humanidad a alcanzar en su estado de vigilia, lo que ustedes llaman Nirvana.
La mayoría de los budistas no lo creen, no estoy de acuerdo, les es posible alcanzar el estado de Nirvana durante sus vidas, tú puedes y lo harás cuando vayas a la 5D.

Soy Buda y estoy muy feliz de estar Aquí y Ahora para ayudarlos y guiarlos, para enviarles a todas mis bendiciones y a mi Amor, a través de Erena Velázquez.

MAESTRA KWAN YIN 

CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN

Saludos, Amados:

Soy Kwan Yin, Maestra de la Gracia y la Luz, y vengo en este día a acompañarte en tu Santidad, a medida que emerges por completo de las dispensaciones del pasado Wesak 2020.

Eres mi bendición y vengo a ayudarte a recordar el Sagrado Acuerdo que hiciste con tu cuerpo humano y con tu Santo Espíritu, porque tu Trinidad es una Bendición Divina.
Eres el Hogar del Universo y de todos sus niveles multifacéticos, a medida que te expandes en tu camino hacia la Iluminación, que a menudo está plagado de peligros terrenales y dolores corporales.
Eres una bendición para Mí, porque estás tratando de volar contra el viento, mientras todos los demás corren en dirección opuesta a la seguridad.
Eres una bendición para Mí, porque en tu mente y en tu corazón, llevas los Pies Alados de los Dioses.

Este pasado Wesak te ha dado entrada al Vacío, un lugar donde viven todas las salidas.
Naciste con el Don de ver a través de las dimensiones, puedes ver en el pasado, en tu futuro, e incluso en el corazón y en el cuerpo de otro.

Mira a través de estas Gafas otorgadas por la ‘Lente Divina de tu Alma’, los patrones cóncavos y convexos que te muestran a los diferentes caminos a seguir y que son similares a un enjambre.

Piensa en tu forma humana como un ‘Gran Universo’, donde la ‘Lente Divina’ te dará percepciones, habilidades y la claridad para mirar a más allá de tu comprensión innata.
Has defendido la Verdad, la Claridad y el Amor a futuro, y ahora esa creación ha aterrizado en el campo de tus sueños.

La fusión con las olas dimensionales del Solsticio verano-invierno del 21 de junio de 2020, te permitirá escapar como el agua que se ha mantenido demasiado tiempo en un frasco y que busca el abrazo curativo del océano.
Tú también has estado buscando fluir con tu naturaleza hacia el futuro, entonces permítete brotar a través de los nuevos arreglos de las Geometrías y Diseños Divinos, porque te estás estirando a más allá de lo que siempre has sabido.

En los últimos meses, la humanidad se ha visto endurecida en sí misma.
Debido al pedido de aislamiento se han visto encerrados en la biblioteca del pasado y con la visión de un futuro oscuro por efecto de la percepción a través de la ventana sucia del miedo, que no les permitió extender sus Alas para creer en un mejor mañana.
Este es el momento de que toda la humanidad no tenga atrincheramientos, tampoco miedo, ira, ni nada parecido, incluso si la mayoría los señala con el dedo, debido al odio y culpa que trasladan a los demás por su situación personal.

Sepan que el odio se convierte a sí mismo y se vuelve tóxico y contagioso, a través de las muchas palabras escupidas, vomitadas y encimadas, una sobre otra, por una ira contagiosa y virtual que estrecha el camino a la elevación.
Tengan en cuenta que el camino hacia la parte superior del corazón es aún más estrecho, en proporción al viaje que están planificando para sus residencias en los planos superiores de la Luz.
Reconozcan a su Niño, porque les proporcionará a todo lo que necesitan para acceder a su Residencia Superior de la Luz.
Las recientes Energías te han llevado a los abismos oscuros y a las grietas del miedo y de la duda, pero como un Hijo de la Luz, no tienes derecho al placer de dudar.

Posiciónate ante lo que trata de frenarte y te hace ver como inferior a lo que realmente Eres.
Enfréntate a lo que te impide amar a los demás.
Deja de usar excusas para mantenerte encerrado en la seguridad del presente.

Las descargas del Solsticio verano-invierno te están viniendo en una especie de burbujas de fricción, para la reunión de Todo Lo Que se ha endurecido y se ha vuelto dañino para ti.
La Gracia está asegurada y lo estará para ti, a medida que atravieses al resto de este periodo purificador del verano-invierno, con el Conocimiento Supremo de la Paz.

Soy Kwan Yin y tú eres mi bendición, vengo a través de Gilliam MacBeth.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario