nocopias

miércoles, 4 de marzo de 2015

+VÍDEO “Energía Solar Unificada”: Un trabajo en red



Estimados y entusiastas estudiantes:

El Sol eterno( 1) mantiene vuestros corazones unificados en red. Esta red es como un ‘aura’ que compartís en unidad y mantiene una energía especial alrededor del Planeta. A medida que cada ‘punto de luz’ integrante de esta Red se va iluminando cada vez más, la Red acrecienta su frecuencia vibratoria. Este es el método de servicio empleado para ayudar al Planeta y a todas las corrientes de vida dentro del Cuerpo Planetario.


Cuando conectáis con “La Fuente del Ser” y traéis a vuestros vehículos de Luz de altas esferas de Vida, comenzáis a vibrar más alto, y así beneficiáis (como por un “sistema de vasos comunicantes”) a toda la Red Planetaria.

Como puntos focales dentro del gran entramado de Luz sois muy importantes cada uno de vosotros, y cuanto más y mejor progreséis en integrar la energía de la Presencia en vuestros campos áuricos, más y mejor influiréis en la elevación del Conjunto. Es por este motivo que el concepto de “el trabajo interior en uno mismo” para elevarse cada vez más por sobre las limitaciones, no es una actividad egocéntrica, si se entiende correctamente, porque, como estamos viendo, es la única y auténtica manera de favorecer al Conjunto unificado.


En el corazón de cada estudiante la estrella de la Paz y el Amor incondicional e impersonal debe brillar cada vez más. Esta pauta ya fue dada muchas veces, y no cesará jamás esta ‘señal’ hasta que la misma se transforme en un hecho”, en una realidad manifestada. Por el momento el hombre lucha moderadamente con su peor enemigo: “las limitaciones de su propia mente condicionada”.

Existen quienes ya están liberándose de esa única prisión de la conciencia que está en cada uno. Al liberarse de las obstrucciones mentales, la auténtica Luz del Ser Universal puede brillar como estrella solar en el corazón.

Considerad estas indicaciones como una ‘llave’ para la Liberación. Toda prisión es interna, toda limitación está en la mente condicionada. “Las creencias que os permitieron florecer, se transforman más adelante en obstáculos para la liberación final…”. Considerad estas ´señales de contacto’ como un entrenamiento para la reflexión. Ya sabéis que sin reflexión no hay liberación posible.


Todos los ANCLAJES DE LUZ (2) que se han venido produciendo entre Fuentes del Cosmos y el interior de la Tierra están brotando hacia la superficie planetaria, para que la Luz anclada vaya siendo asimilada por la Humanidad. Todos los estudiantes del mundo, que por miles de miles trabajan internamente en dirección hacia La Esencia, irán absorbiendo e irradiando cada vez más y mejor esas Energías de Luz.

Recordad: En Red, funcionáis como un gran grupo de servicio planetario”.

Mantened la calma y la orientación correcta.
En Paz y Armonía nos despedimos.

Jerarquía Solar

El Sol eterno: La palabra “Sol” es empleada en un sentido espiritual, no físico. De tal manera que, en estos mensajes, el “Sol” no es el astro físico visible ante los ojos físicos, sino una Presencia espiritual, invisible al ojo físico, es decir, Luz pura y eterna de vibración infinita, la Esencia de todas las cosas. Esta “PRESENCIA” está como ‘chispa’ encendida en el corazón de todas las criaturas del universo, pero cierto es que en un astro, como puede ser ‘una estrella’, no es una simple “chispa” sino un ‘Fuego’ que resplandece con gran fuerza y poder. Es decir que, detrás de un sol físico, visible, existe otro Sol, invisible, el espiritual: “El Sol detrás del sol” (para decirlo de alguna manera…).



VER EL VÍDEO LES PUEDE AYUDAR A TENER UNA IDEA DE LAS ENERGÍAS



Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario