nocopias

jueves, 19 de marzo de 2015

Liberando Al Ser A Través Del Amor, Dando Amor, Energía Sanadora-19-03-2015




En este entramado de la Matrix de la que intentamos liberarnos, no todos estamos en las mismas Frecuencias Vibratorias, pero sí nos relacionamos, en forma material o espiritual, colaborando unos con otros.
Son tiempos de cambios rotundos, en los que conscientes o no, el vuelco se da sí, o sí, donde cada uno, vamos hacia la dimensión en la cual continuaremos obrando.
Para unos se siente como la peor tragedia, están sufriendo cada acontecimiento de la forma más desgarradora y terminal.
Los que mantuvieron su mirada y su recuerdo inmune, sobre sus raíces, o los que lograron destejer la red que nos envolvió para dejarnos amnésicos, ven más allá, con el Corazón Expandido y el Conocimiento Latente; comprenden el curso de los acontecimientos, tanto en nuestra Madre Tierra, como en cada Ser visible e invisible que en ella habita, a nivel individual o grupal.
Muchos de los despiertos saben cómo entrar y salir para asistir a todas las Almas en su liberación; a veces no es tan fácil entrar nuevamente al “aceite”, ya que por ahí pueden resbalar y todo se vuelve pegajoso y atrapante; pero si se sostienen de su Esencia Pura, pueden entrar y salir Victoriosos.
Y no significa que este llamado a recuperar la mayor cantidad de Almas, es ir y sacar de un brazo a sus hermanos.
Se conducen siempre con gran respeto por todos y cada individuo, teniendo en cuenta la diversidad, con el ejemplo, en cada acción, con la palabra, con el sentimiento, prodigando Amor, compartiendo el Conocimiento, guiados por la Sabiduría.
Ellos/as entienden que deben permitir emanar a la Gran Presencia que mora dentro suyo, uniéndola a la de sus semejantes, todo ser, cosa visible e invisible y a nuestra Amada Gaia, para entrar en Presencia del Uno.
Lo cierto hermanos/as es que sea el lugar donde nos situemos, las circunstancias, los acontecimientos, la frecuencia vibratoria o la Dimensión donde estemos, todos vamos camino de regreso al Hogar.
Es por ello que honro y agradezco a mis Guías y todos los Seres de las más altas Esferas de la Luz y a la Fuente de mis Orígenes; honro a todos mis hermanos/as que en forma física, sea en forma personal, o a través de esta red de informática, de uno u otro modo me ofrecieron y continúan entregándome grandes Enseñanzas y tanto Amor; no menciono sus nombres, para que ninguno quede fuera de lo que estoy afirmando; ustedes hermanos/as queridos sí que lo saben todos y cada uno, lo que han aportado para el crecimiento tanto de mi vida Terrenal como Espiritual.
Honro a la oscuridad que permitió y permite que avance en este camino siendo para mí una gran Maestra en esta escuela de la vida material; y digo vida material, ya que así lo entiendo, tomando en cuenta que la “Vida es una”; y según dónde nos localicemos, depende el estado que sea en cada uno.
En mi caso particular, ahora me hallo en esta travesía, en un vehículo físico, se sale y vuelve a él en estados de sueño y también puede hacerse en forma consciente.
Una vez abandonado este cuerpo, podemos volver, según nuestro Plan de Vida con otro cuerpo físico, o no volver y avanzar en otros estados.
De este modo, la Vida que existe dentro del cuerpo, una vez desencarnado, continuará como siempre lo ha hecho en Estado Inmaterial, con otras vivencias.
Mientras tanto, estando hoy, en conexión con mis Guías, he recibido la siguiente instrucción que debo compartir con ustedes hermanos/as, para todo aquel que así lo sienta en su Corazón:
Guías -¿Quieres y sientes que debes cooperar con tus hermanos/as?
Míralo de este modo: “Tú, eres tus hermanos/as”. ¿Quieres enviarles Amor? Porque esta es la herramienta de mayor potencia que todos y cada uno portan, esta es la Semilla, la Chispa Divina que todo absolutamente todo lo puede, solo que ha sido y continúa siendo utilizada en forma defectuosa y aquí no cabe solo la intención sino la manera en que hacen uso de ella.
Comienza contigo y luego cuando la Verdad se asiente en ti lo expandes:
1-Ponte cómodo/a, sentado/a o acostado/a, como lo prefieras, respira, siente que estás relajado/a y dispuesto/a para sentir la Maravilla que se encuentra en ti.
2-Lleva tu atención a tu Centro Corazón, comienza a sentir esa sensación de calor y de movimiento expansivo, observa como emana la llama Rosa del Amor, quédate un momento en esa sensación, disfrútala.
3-Ahora conduce esta hermosa Llama que sale de tu Corazón a tu primer Chakra.
.Chakra 1 o raíz, el color de este es rojo, obsérvalo y envía con intención amorosa la Llama Rosa que lo envuelve y lo penetra, quédate así sintiendo esa sensación de Amor hasta que sientas que debes continuar.
Continúa de la misma forma con todos los demás Chakras.
.Chakra 2 o sexual, color naranja.
.Chakra 3 o plexo solar, color amarillo.
.Chakra 4 o cardiaco, color verde.
.Chakra 5 o laríngeo color azul.
.Chakra 6 o tercer ojo, color índigo.
.Chakra 7 o corona, color violeta.
4-Sigue con la intención haciendo exactamente lo mismo, pidiendo que la Llama Rosa dé su Amor para cada Centro y Meridiano de Energía en todo tu cuerpo, no es necesario que sepas su ubicación, tus Guías y todos los Seres de Luz que te acompañan harán que esto se realice en el más Puro y Perfecto Amor.
5-Vé a tu cuerpo Emocional y lleva con la atención, la intención esta Llama Rosa que sale de tu Corazón y envuélvelo penetrándolo, quédate sintiendo esta sensación amorosa lo que consideres.
6-Continúa por tu cuerpo Mental, llénalo de Amor, te dará en este punto una gran compasión y será de gran agrado, igual que los anteriores quédate lo que sientas.
7-Acude ahora a tu Cuerpo Físico, envuélvelo y penétralo, siente esto y quédate así hasta que estimes debes continuar.
8-Pon tu atención ahora a cada uno de los Sistemas de tu Cuerpo y haz lo mismo con cada uno de ellos, aquí están para que puedas hacerlo:
.Sistema respiratorio: intervienen la nariz, la boca, la tráquea, los pulmones, la boca, la faringe y los bronquios.
.Sistema circulatorio: corazón, los vasos sanguíneos, las arterias y las venas.
.Sistema digestivo: boca, esófago, estómago, intestino grueso, delgado, páncreas, hígado y vaso.
.Sistema excretor: los riñones.
.Sistema reproductor: útero, ovarios, testículos, óvulos, espermatozoides.
.Sistema ósteo – artro muscular: todos los músculos.
.Sistema nervioso: cerebro, cerebelo, encéfalo, bulbo raquídeo y la médula espinal.
-Quédate en cada Sistema lo que debas quedarte y entra al siguiente.
9-Ahora que tu atención se centre en tu Cuerpo Etérico, con la intención envía la Llama Rosa a él, siente y sostente ahí lo que consideres.
10-Una vez que hayas transitado con este Amor todos tus Centros de Energía, todos tus Cuerpos y todo tu Ser, sabrás qué se siente estar en Él y dar ese Amor, así puedes acudir en cooperación de tus semejantes, de tus hermanos menores de todo lo que Es; y del Ser que ustedes llaman Madre Tierra.
11-Valorando que se está aplicando Amor de la Fuente misma que reside en el Centro Corazón de cada uno, se puede obrar en todos y todo, una vez realizado en ti.
Solamente se menciona el nombre del Ser al que deba entregarse este Amor.
12-Para otros, es de suma importancia que la persona que lo haga se encuentre en el mayor estado de pureza del que cada uno esté capacitado, esto insta a estar fundamentalmente limpios en sentimientos y pensamientos.
Ahora, tú comparte este mensaje, que provee en su técnica una gran sanación, limpieza, restauración, transmutación y creación con una gran pureza energética, para quien lo aplique a sí mismo; y para todo aquél que así lo requiera, ya que contiene el Amor Incondicional de la Superior Jerarquía de Luz.
Diles que realmente la afluencia de Amor es sin límites, sea en Nosotros como en ustedes, solo que deben hacerlo funcionar.
Que la Paz los acompañe siempre, los Amamos y veneramos Hijos de la Fuente, por ser quiénes amarran el Cielo y la Tierra.
http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2015/03/liberando-al-ser-traves-del-amor-dando.html
 “Soy Libre en la Consciencia del Uno”
stella maris delamerhttp://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario