nocopias

lunes, 16 de marzo de 2015

Maestro Kuthumi ~ Expansión de Conciencia




Maestro Kuthumi …
Muchos han hablado o escrito sobre los retos y avances que el mundo puede anticipar cuando la conciencia se expande y las leyes de la naturaleza se entienden mejor. Me gustaría discutir los efectos en nivel individual de la expansión de conciencia y el salto evolutivo a la Unidad que esta expansión implica.
En el mundo físico por ejemplo, uno de los más comentados efectos de la conciencia humana expandida será un nuevo respeto por la Madre Naturaleza, la creciente participación de muchos grupos y movimientos para su reclamación y en un nuevo sentido de admiración y preguntas ante su belleza a medida que ella empieza a sanar de forma manifiesta.
En un mundo en el que hay respeto por el medioambiente físico, ¿hay balsas de residuos y barrios marginales en las grandes ciudades y ríos llenos de aguas residuales? ¿Hay profanación de tierras y océanos muertos? No, mis amigos, no las hay. La Conciencia hace lo que la conciencia es, y así en un mundo más evolucionado, contaminación y despojo se cambian por remedios y sabia administración.
Los elementales y pequeños representantes del reino devico – los espíritus de la naturaleza – también responden. A medida que se desarrolle una colaboración cercana con el reino humano, ellos añadirán en una gran medida para la restauración del balance y armonía en este plano mientras evolucionan en servicio dentro de su propio reino.
Más adelante en su individual estado de conciencia expandida y más avanzadas etapas de evolución, podrán mirar hacia muchos de los legendarios poderes descritos por los adeptos de todo lo profundo, como manifestar cosas procedentes del aire y volar o cubrir grandes distancias en un instante. Pero incluso en un corto recorrido, debido a la elevación de su conciencia y a la asistencia de un incremento en su nivel de vibración, pueden desarrollar su interés y capacidad de percibir y ahondar más profundo en su verdadera naturaleza.
Esto podría resultar con su descubrimiento, por ejemplo:
·         en un mayor entendimiento de su significado y propósito de esta vida en particular – claves para las avenidas más disponibles para ti, a instancia de tu alma, para perseguir tu servicio al mundo y tu maduración espiritual en este tiempo.
·         en algún grado de contacto con los registros akashicos en ciertos puntos para entender más plenamente tu viaje del alma y como tus elecciones en vidas pasadas e incluso en esta, han dado forma a tus circunstancias de vida de hoy y los retos y oportunidades que estas enfrentando.
·         en una mayor compenetración y entendimiento de tus compañeros humanos, fundamentado, sobre un plan a largo plazo, dirigirá con el tiempo al desarrollo de la telepatía mental como la forma normal de comunicación para la mayoría de los habitantes de la Tierra.
·         un mayor entendimiento de que hay un plan en desenvolvimiento no solo para tu alma sino también para la súper-alma de toda la familia humana, para el alma de este planeta e incluso  para el alma de este sistema solar. La conciencia expandida les da finalmente un profundo entendimiento del proceso que diviniza, del retorno hacia la Fuente y del plan cósmico para su desenvolvimiento.
Expansión de conciencia prefigura todas estas cosas. Mas inmediatamente, trae consigo la promesa de una Era Dorada, la humanidad nunca ha visto antes algo parecido y escasamente puede todavía tocar en la franja de su imaginación. Esta nueva era llegará a ser realidad si en efecto la conciencia de la humanidad se expande para ir al paso de la Madre Tierra a medida que ella gradualmente evoluciona en su pleno potencial espiritual, alcanzando los rangos de otros planetas en este sistema que están en sus propios senderos espirituales y han alcanzado una estatura espiritual significativa.
Pero hay partes de este unificado, sagrado sendero para la Madre Tierra y la familia humana que pueden ya divisar y empezar a crear, aquí y ahora, en Unidad con sus hermanos y hermanas, grandes y pequeñas, en los mundos vistos y no vistos. La formación de esas facultades consideradas  “capacidades místicas” traerá una gran esperanza y calma a todos aquellos que buscan respuestas y valoran las razones de la vida. Esta calma permitirá a la humanidad enfocarse en materias que remodelan lo establecido en situaciones mundiales y dejar los problemas en una plataforma que permite estar todos listos para resolverlos.
Avancen con valor hacia la nueva luz de la Unidad que da señales a su raza para un creciente respeto de sí mismos y de todo lo que les rodea, en la confianza de que incluso la promesa del futuro es de ustedes para realizarla y construirla.
Tu hermano que te ama,
Kuthumi.

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario