nocopias

martes, 10 de marzo de 2015

MENSAJE DE LAS PLÉYADES

MENSAJE DE  LAS PLÉYADES
Es el perdón el agua cristalina con que se lavan las ofensas dadas y recibidas.                                                                          Es la fuente inagotable de renacimiento, camino seguro a la libertad, la fe y la cercanía de dios, son parte esencial del engranaje universal para que esa gran maravilla llamada vida, siga su curso sin obstáculos, sin retrocesos, sin recelos sin resentimiento, tropiezos y oscuridad.                                Es el perdón el bálsamo que cura todas las heridas pasadas, presentes y aun futuras.                                                      Divino roció que nutre el espíritu y nos ennoblece  al dar y al aceptar el perdón.                                                                         Es la llave de dios para su reino;  magnifico poder en nuestros labios al decir la bendita palabra.                         perdón, es tocar el cielo estando en la tierra, es comunicación directa con tu conciencia y con dios, es tu libre albedrío elevado a la máxima sabiduría de sabernos imperfectos, pequeños frágiles e ignorantes, pero iluminados en el corazón con la chispa  de la comprensión, tolerancia, compasión, de la libertad, de la igualdad, de la fraternidad que nos conduce irremediablemente a perdonar y a pedir perdón, es la magia de la luz de nuestro entendimiento que nos hace saber que perdonando  es como abrimos las puertas y continuamos el sendero, es la forma de dejar el lastre y equipaje para poder anidar la creación de dios.
Es el perdón el que da paz a tu corazón como hace mucho no sentías, mas debe ser un perdón y un olvido incondicionales basados en la humildad y en el amor, si no ay humildad para reconocer nuestras faltas, no podrás pedir perdón, un soberbio nunca pide perdón, si no ay humildad no podrás perdonar a nadie, un soberbio jamás perdona.
El perdón pleyadiano lleva íntimamente ligado en el amor, pues el amor todo lo perdona, no ay falta por grande que hayas cometido que no se te pueda perdonar, la vida es amor y por lo tanto, perdón incesante y permanente.
Tres son las condiciones básicas para el perdón. Humildad, humildad y humildad   tres son las condiciones primordiales para el perdón. Amor, amor y amor.                                        Sin humildad no puedes llegar al amor y sin amor no ay perdón.                                                                                        Esta dispuesto siempre al perdón.                                         Para que tu alma este siempre limpia de impurezas. 
SEMJASE
El perdonar se dice fácil, pero en la realidad es muy difícil llevarlo a cabo con entereza, es necesario practicar las 7 virtudes constantemente:
CARIDAD, HUMILDAD, ALEGRÍA, COMPASIÓN, FE, TERNURA, AMOR
Conozcamos mas de nosotros mismos y veamos hasta donde somos capases de avanzar en la luminosa senda del CREADOR que a través de nuestros hermanos de pléyades nos han otorgado.
Sea este método de sanación bálsamo de las heridas espirituales de la humanidad.
Despierten los dones de su espíritu a través de estas enseñanzas y conviértanse en CRISTOS con amor incondicional a todo y todos, miren arriba y contemplen las estrellas hermanos nuestros nos esperan.

Conducto del mensaje Alejandro navarro de la torre 

Al ver las inquietudes de tantos hermanos que nos preguntan por qué no se ha dado la asención esperada, porque no hemos pasado al otro nivel evolutivo y creo que algunas de las respuestas están en este escrito, tenemos demasiado peso y no podemos elevarnos, ¿cuántas veces hemos trabajado en nuestro interior? , meditación tras meditación se nos insiste en la limpieza interna- y ¿cuántas veces lo hemos olvidado?,- se nos han dado herramientas para descifrar la divinidad que todos tenemos -y sin embargo no lo tomamos en serio-  y ¡hablamos mucho pero actuamos poco!-, como podemos tratar de hacer cambiar las conciencias de nuestros hermanos, si nosotros mismos aun no pulimos esa parte interna de nuestro ser,  - ay una palabra que nos han mostrado y es un poco fuerte, dice;                    laenfermedad de la memoria de los hombres se llama ingratitud.

¿Cuántas veces nos han tratado de ayudar hermanos en diferentes formas? y ¿cuántas veces sin querer rechazamos esa ayuda?-  pues nuestra soberbia nos limita y nuestro pensamiento se corrompe, te invitamos a reflexionar un poco sobre este mensaje que con todo su amor lo dieron ya tiempo atrás los hermanos de pléyades e intentes poner en práctica lo ya descrito, gracias por atender este mensaje seguramente moverá una parte de ti que esta inactiva, deseamos que tu ser se ilumine y tu corazón se expanda en luz  gracias.
 http://constelacionpleyades.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=11

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario