nocopias

sábado, 14 de marzo de 2015

Mensaje de Madre María ~ Expansión de Conciencia



Madre María …
Quiero primero destacar lo que significa para la humanidad expandir la conciencia sea en grupo o individualmente. Conciencia es esencialmente el propósito de la evolución humana en este planeta. Expandiendo nuestro conocimiento y elevándonos a un plano superior permite entender todo lo que rodea al individuo como un alma en evolución.
La conciencia empieza con el entendimiento de uno mismo en lo físico y entonces continua en una trayectoria de expansión en ámbitos que no pueden ser percibidos por el cerebro humano. Es fácil empezar visualizando lo que les rodea en el mundo físico denso. No es tan fácil ver lo eterico o los ámbitos espirituales que les rodean mientras viven en un cuerpo físico denso.
Los ámbitos del espíritu les rodean a todos y a cada uno. Espíritu es lo que en esencia todos nosotros somos – ustedes en su lado del velo y nosotros en nuestro lado – pero no todos los seres humanos entienden esto y por tanto, para el pleno entendimiento de ustedes mismos más allá del físico denso, deben aventurarse en el ámbito que nosotros llamamos espíritu. Esto lo hacen individualmente y en grupos.
No puedo con plenitud suficiente expresar la importancia de este tópico para la raza humana en este tiempo crítico en el planeta Tierra. Nosotros, juntos, estamos en el momento en que la humanidad necesita elevarse a sí misma a un más elevado plano de conciencia en un periodo de tiempo muy corto. No hay una meta más alta en este tiempo que empujar hacia adelante tan rápidamente como sea posible con la conciencia humana expandida. Esto significa expandiendo su conciencia hacia quienes son mas allá de la presencia física que ven delante de sí mismos.
Habiendo dicho esto, queremos también explicar que es totalmente necesario darse cuenta que ninguno de ustedes está verdaderamente solo en este mundo. Son verdaderamente una colección de almas humanas todas conectadas e interactuando una con otra sin entender completamente que son en esencia hermanos y hermanas de alma en total unidad.
Su trabajo entonces es siempre en unidad con el resto de la humanidad. Individualmente progresan, sí, pero colectivamente avanzan como raza humana y no como individuos separados por el tiempo y el espacio.
Lo que alcanzan como individuos es lo que alcanzan para todos. Su progreso individual afecta a toda la humanidad. No hay escape a este hecho. Así, colectivamente aunque invisible a su percepción externa, su conciencia se mueve hacia todas las direcciones siendo sostenida por todas las almas humanas.
Podrían desear preguntar por esto“¿Como nosotros los humanos vamos a iniciar un nuevo comienzo para rápidamente expandir la conciencia humana y efectuar un cambio en la forma en que vivimos en este planeta.?” No hay secreto en esto: la información ha sido dada a la humanidad incluso en los tiempos antiguos en textos y enseñanzas en como la humanidad se relaciona con los reinos espirituales elevados.
Si desean hablar en términos de su relación con Dios, de hecho están hablando de su meta como grupo para cerrar la brecha entre la humanidad y su súper-alma espiritual o para obtener Unidad espiritual con la súper-alma que muchos llaman Dios. Esta es la última expresión de amor desde que están entrando en contacto cercano con un elevado espíritu que les empuja más y más cerca para crear la unidad última entre el espíritu elevado y la humanidad.
¿Que puede haber más esencial que el estar viniendo juntos en la unidad del espíritu? La humanidad siempre ha sido amada y guiada desde lo alto. El espíritu esta siempre dando señales a la humanidad en el regreso al hogar como su lugar correcto en este enorme universo. Es el destino de la familia humana el retorno a la fuente espiritual. Nada puede impedir este avance juntos en unidad con la fuente espiritual.
Por demasiado tiempo han vivido en oscuridad y con mucho pesar. Su familia humana ha vivido en ignorancia del hecho de que en unidad son verdaderamente los hijos e hijas de la más elevada fuente espiritual. A medida que empiezan a reconocer que están en el sendero de retorno a su verdadera casa en los cielos o como sea que lo vean, empiezan a llegar a estar más y más entusiasmados con esta posible reunión con la Fuente.
Están en el punto de la historia humana cuando creo que las puertas están ahora abiertas ampliamente como nunca antes para que la totalidad de la familia humana encuentre esos portales que les guiarán rápidamente a una nueva forma de vivir.
Esta nueva forma de vivir es esencialmente el conocimiento de que son ese Dios al que rezan pero han olvidado este hecho. Es solo mediante el reconocimiento de este hecho en ustedes mismos y en todos sus hermanos y hermanas en la misma familia humana de que juntos pueden alcanzar esta meta de retornar a casa rápidamente y más fácilmente de lo que antes podrían haber imaginado.
Ahora es el momento de acelerar su paso. Reconocer que no están solos sino que evolucionan y crecen con las almas de sus hermanos y hermanas. Cuanto más rápido encuentren causa común para trabajar juntos en unidad con otros, más pronto descubrirán que su camino será pavimentado con maravillosas sorpresas. Su jornada será sin caminos de separación o división, sin ira sin odios, sin todas esas cosas que podrían ralentizar o bloquear su rápido paso hacia el hogar. Cuando la conciencia humana se expanda lo suficiente para reconocer la unidad de la raza humana, habrá pocos obstáculos para alcanzar progreso en todas las cosas.
Aún hay mucho por hacer para que la familia humana pueda crear un mundo físico que sostendrá una mejor calidad de vida para todos. En este planeta pueden crear un mundo en el que ninguno sufra de hambre, enfermedad, carencia o de alguna cosa que podría obstaculizar su camino a casa.
Solo sus propias acciones pueden bloquear su retorno a casa. Nosotros los guías espirituales sabemos muy bien que solo ustedes pueden ralentizar su retorno debido a su incapacidad de ver con claridad que la desunión entre ustedes mismos como seres encarnados, no desunión de sus almas, es la última fuente de todo su dolor y sufrimiento.
No hay entonces absolutamente ninguna razón en nadie por estar sufriendo por querer o sufriendo por carecer de conocimiento de quien son en este gran universo. Están cegados por sus propias acciones y su propia incapacidad de ver claramente que ustedes y el universo entero son uno. Si esto es verdad – y yo sé que si lo es – entonces no tienen razón para poner ninguna excusa de separación con su propia familia humana
He estado extremadamente dedicada a asistir a la humanidad en toda forma dentro de las leyes que existen. No puedo desobedecer las leyes en mi relación con la familia humana de la Tierra. Lo que puedo hacer es animarlos a confiar en mí y confiar que busco protegerlos dentro de lo que las leyes permiten. Vengo a enseñarles lo que puedo dentro de la ley. Les pido que vengan a mi porqué no hay leyes que les impida buscarme a mí y a todos aquellos con los que trabajo en el mundo espiritual.
Nada estorba su camino. Estoy aquí como están muchos otros que buscan asistir a la humanidad y traerlos a todos hacia nosotros tan rápido como sea posible. Sepan que son amados y guiados siempre.
Madre María.
Expansión de Conciencia………..Febrero 2015.

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario