nocopias

viernes, 20 de marzo de 2015

Miguel Arcángel: Mensaje y Decreto de Amor, Fe, Fortaleza y Protección por Solange Marín 19 Jueves mar 2015



Yo Soy Miguel Arcángel, y en este día traigo un mensaje para ustedes desde las más elevadas esferas multidimensionales de conciencia donde me encuentro.
Amados hijos hay mucha desesperanza en sus corazones, sentimos sus preocupaciones y sus dolores, que han aflorado como heridas que se abren nuevamente después que se creían sanadas. ¿Quién como Dios? ¿Dónde están buscando el consuelo, en la Fuente infinita de amor acaso? Pues al parecer no es así, están sumidos en las situaciones terrenales que están pasando y les entiendo, pero no es posible que sabiendo que otro lado está jugando su juego de desconectarlos, ustedes lo permitan y le den paso a esas energías.
Relean el mensaje semanal que les entregué, busquen entre líneas y hallarán el amor que tanto ansían porque está ahí. La mayoría de ustedes ha despertado, hay numerosos trabajadores entregados a la Luz y a llevarles la energía del Padre/Madre a través de sus mensajes divinos. Entonces, ¿de qué dudan? ¿Hasta cuándo se van a seguir dejando llevar por asuntos 3D sin importancia?
Amados, tomen la fuerza de sus almas, aférrense a su fe y a la certeza de que están asistidos en plenitud. No hay espacios para la duda ni el temor, no sean ustedes, hijos de la Luz del Todo lo que Es, los que contribuyan con la densificación del egrégor de la Tierra.
Les hemos entregado numerosas herramientas y dispensaciones, úsenlas y no permitan que les sean colocados nuevos velos en su espiritualidad. Muchos han hecho su trabajo recuperando sus dones, despertándolos y adquiriendo nuevos ¿entonces? No hay nada que temer, tengan firmeza en sus convicciones y aférrense a la fe de la llama trina del Cristo en su corazón, que vibra y late con fuerza en amor y asistencia.
En este día les dejaré un pequeño decreto para que se fortalezcan, háganlo con la convicción de que ya ha sido cumplido y agradezcan tantas bendiciones.
Yo Soy Llama Azul zafiro fortaleciéndome con cada inhalación, respiro la divinidad del Padre/Madre Creador que es la Fuente infinita de amor y alegría en mi alma.
Yo Soy Rayo Azul protegiendo mi energía y elevando mis vibraciones en cada segundo y en cada instante.
Yo Soy el escudo azul de Miguel Arcángel que abraza mi alma y me protege permanentemente.
Yo Soy la Luz del que Todo lo ES, Yo Soy UNO con UNO y con mis hermanos.
¡Yo Soy!
Es todo amados míos, mi amor les envuelve y protege, estoy aquí siempre que me necesiten.
Amor, Fe, Fortaleza y Protección.
Miguel Arcángel Yo Soy
¿Quién como Dios?
¿Quién como Dios?
¿Quién como Dios?

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario