nocopias

domingo, 1 de marzo de 2015

SaLuSa De Sirio – Existencia “Sin Tiempo-27-02-2011


volveréis a una existencia “sin tiempo”, como estabais hace eones antes de dejar los reinos superiores …así que como diríais vosotros, cuando “el horizonte esté despejado”
Estáis viviendo tiempos dramáticos en los que van a suceder cambios muy rápidamente.
Os están introduciendo en una Nueva Era que luego cambiará virtualmente todos los aspectos de vuestra vida.
Puede que lleve tiempo el que se manifiesten, pero ya están tomando forma mientras se está desmantelando el viejo montaje, que estaba específicamente diseñado para manteneros en la oscuridad y evitar que os dieseis cuenta de vuestro auténtico potencial.
Los Oscuros ocultaron intencionadamente la verdad sobre vuestro linaje, pero ese tiempo está llegando a su fin y las almas iluminadas están marcando el camino a seguir.
Eso significa que los que no puedan liberarse de su viejo sistema de creencias se quedarán cada vez más aislados.
No hay remordimiento ni castigo en lo que concierne a ellos, pero eso significa que su próxima experiencia será la continuación de lo que ya han elegido.
Estad seguros de que hay muchos ayudantes con esas almas animándolas a tener el deseo de elevarse.
Como el tiempo es una ilusión, no importa cuánto tiempo las lleve despertar.
No restrinjáis vuestra visión del futuro, porque este es un tiempo en el que todo es posible.
Abrid vuestro corazón a la Luz y dejad que vuestro amor abrace a todas las almas, porque en realidad todos sois Uno.
La mayor lección que podéis aprender y la más importante para vuestro futuro es el perdón, y no debería estar limitado para nadie.
Todas las almas han experimentado en diferentes momentos tanto la Luz como las energías oscuras con el objeto de ganar la experiencia necesaria para evolucionar.
Así que, cuando miréis hoy a otras almas, recordad que están trabajando para eliminar karma por los papeles que hayan podido representar tanto en la Luz como en la oscuridad.
Por lo tanto, el enjuiciamiento se hace sin un entendimiento completo de los asuntos implicados, y lo mejor es simplemente enviar vuestro amor a esas almas.
El futuro verá emerger a almas que ya han evolucionado y que ayudarán a otros a elevarse.
Por lo que podéis tener una fe total en ello y en lo que conlleva, porque el futuro está asegurado y está destinado a llevaros a la Nueva Era.
Vuestro nuevo ciclo os introducirá rápidamente en las vibraciones superiores, y la paz y la felicidad llegarán pronto para todos vosotros.
Será un tiempo en el que ya no estaréis sujetos por los Oscuros, que habrán sido expulsados de la Tierra.
En realidad, ningún alma podrá entrar en las dimensiones superiores a menos que estén en las vibraciones superiores.
Todos esos avances están planeados para vosotros, pero sed pacientes y dadles tiempo para que se manifiesten.
Solo os damos las buenas noticias para elevar vuestro espíritu, porque sabemos que muchos de vosotros estáis cansados y con muchas ganas de avanzar.
Vuestra liberación de las bajas vibraciones está más allá de toda duda, así que no os desaniméis y seguid avanzando de forma positiva.
Nosotros estamos totalmente dedicados a vigilar a los Oscuros, porque intentan hacer sus últimos esfuerzos por trastocar nuestros planes.
Nosotros siempre estamos un paso por delante de ellos y sabemos lo que están planeando para crear caos.
Ahora que se dan cuenta de que su tiempo está casi acabado, sus pensamientos se han vuelto hacia la escapatoria de las consecuencias de sus actos, pero no hay ninguna posibilidad real de que eso ocurra.
Descubrirán que sus rutas de escape están siendo bloqueadas y sufrirán las consecuencias de sus acciones.
No nos estamos refiriendo a la idea humana de castigo, sino al aliento y a la ayuda para volver a la Luz.
Las almas, raramente le dan la espalda a una oportunidad para cambiar su camino, pero si lo hacen son ellas las creadoras de su propio destino y del final de sus vidas.
Estad seguros de que cuando la situación de la Tierra esté asentada y nos podamos mover libremente entre vosotros, haremos un contacto abierto con vosotros.
Nuestros planes están hechos y están preparados para ponerlos en acción, así que como diríais vosotros, cuando “el horizonte esté despejado” podremos comenzar inmediatamente nuestro trabajo con vosotros.
Nuestra prioridad es comenzar las acciones necesarias para traer los cambios globales y que todas las monedas sean puestas gradualmente en paridad.
Durante mucho tiempo, algunas han sido enormemente devaluadas y están en lo primero de nuestra lista.
El estándar del oro también se restablecerá y pondrá fin a los interminables cambios en el valor de las monedas.
Esa acción reavivará el mercado y pondrá fin a la especulación.
Ya estamos ayudando a la Madre Tierra a estabilizar y a limpiar el planeta, y luego volverá a ser tan prístina y hermosa como era originalmente.
Hay mucho planeado para restaurar a Tierra y estamos activamente dedicados a ello por nuestra superior tecnología.
Estarán ocurriendo cambios por toda la Tierra al mismo tiempo y os quedaréis sorprendidos por la velocidad a la que se llevarán a cabo.
Cualquiera que sean los problemas que tenéis ahora se desvanecerán cuando podamos comenzar plenamente con nuestro plan.
Naturalmente, algunos aspectos del trabajo os implicarán a todos en diferentes momentos, porque queremos que participéis con nosotros.
Así que, Queridos, no os desalentéis por la aparente lentitud de los cambios, porque están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes actualmente.
En diferentes momentos hemos entrado y detenido acciones que tenían la intención de causar daño y, como hemos mencionado en ocasiones anteriores, hemos evitado lo que hubiera sido la destrucción total de vuestra Tierra.
Así que no dudéis de que podemos ejercer poderes que están más allá de la capacidad de los Oscuros y evitar que creen un incidente importante.
Habéis estado demasiadas veces a su merced y nosotros hemos sido incapaces de intervenir por el karma, pero incluso así hemos amortiguado el efecto de sus actos.
No somos lo que podríais entender como un Ejército Galáctico, sino más bien como vuestra Fuerza Policial que intenta evitar que ocurran crímenes.
Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy encantado de tener este contacto con vosotros.
Hay otros contactos por todo el mundo para que las noticias que traemos os puedan llegar al mayor número de personas.
El tiempo aún continúa avanzando cada vez a más velocidad y gradualmente seréis conscientes de ello.
Luego volveréis a una existencia “sin tiempo”, como estabais hace eones antes de dejar los reinos superiores.
Nuestro inmenso Amor y Luz, y nuestros mejores deseos van con vosotros donde quiera que estéis.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Unknown dijo...

¡ gracias ! ¡ gracias ! ¡ gracias !

Publicar un comentario