nocopias

jueves, 12 de marzo de 2015

Yo Soy Dios Amando la Vida

Yo Soy Dios Amando la Vida como Dios Ama Asumiendo el Servicio Completamente
Amo todo lo que existe en la creación, en forma tierna y apasionada, con una alegría infinita por la preciosa existencia de todas y cada una de ellas. Para sentir la verdad de lo que Amo solo hay que observar cualquier símbolo de vida en este mundo. Detrás de ese símbolo hay una corriente de Amor, una forma de vida que esta siendo amada y adorada por Mí por su existencia. Sí! De Verdad! Yo conozco cada hoja de cualquier árbol o cada cabello en cada cabeza y es amado y mantenido en Mí como celebración de su existencia. "No cae una semilla a la tierra que yo no sepa", es verdad, pero la verdad más profunda es que en realidad la vida no tiene muerte y por eso es celebrada siempre, por toda la eternidad.
Les He dicho a todos ustedes que amen como Cristo. Les he pedido que vivan como un Maestro, que acepten estas cosas como la verdad de lo que ustedes son y así ustedes pueden comenzar a vivirlas, a atraerlas a sus vidas gracias a la resonancia magnética. Pero Amados míos, la verdad es esta. La mayoría de ustedes no sabe cómo se siente un Maestro. Mientras que ustedes sienten que viven en el Amor, del Cristo viviente que lo contiene, ustedes aun así no tienen la suficiente claridad para reclamarlo en ustedes.
Pero muchos de ustedes me conocen profunda e íntimamente. Ustedes saben exactamente lo que Yo siento por ustedes. Ustedes conocen mi suave subir, el sentimiento de Mi Amor. Ustedes han recibido Mi guía palpable casi en todos los días de sus vidas. Ustedes saben cómo Yo, amorosamente cambio todo, cada situación humana, entregando a cada persona Mi más profundo Amor, atrayéndolos más cerca no importa lo que ellos piensen que son o lo que ellos crean que han "hecho". Muchos de ustedes saben, no como un conocimiento de la mente, pero como una comunión viviente en el Amor sin fin de cómo Yo celebro la verdad en cada simple acto de vida. A! Pero no solamente esto. Ustedes también han vivenciado el canto de Todo lo que Yo Soy en alegría y alabanza por cada una de las vidas, conociendo los detalles más íntimos sus patrones más especiales de Amor y aun así celebrando a todos y cada uno de ellos con Todo lo que Yo Soy. Especialmente con el Amor que es toda la humanidad, Mí corazón, mandando inmensas ondas de alegría en honor a cada vida.
Por lo tanto amados Míos, para llevar a cabo este cambio, ustedes han despertado a su propia verdad en Mí y ahora les enseñare como actualizarse. Entonces ahora no les diré: "Sean Maestros", porque ustedes personalmente no tienen esta información. En cambio les diré: Sean como Yo Soy, mis amados.
Les digo esto porque este es el momento de que sirvan en el Amor, lo que esto significa es que sirvan en Amor a cada uno de los seres de mi creación. Lo que ahora hablo a ustedes es que hagan el cambio y se muevan más allá del ego/mente, esto es imperativo. Amados míos, todo se posiciona en su deseo de cambiar hacia el servicio - - para que sirvan en la verdad del Amor a cada uno de los hijos de Dios y permanezcan siempre en el enfoque en dar Amor a la humanidad.
Digo que mientras ustedes hacen esto y mantienen esta idea en sus mentes como la imagen de lo que "ustedes están supuestos a hacer". Y otra cosa totalmente diferente es ver con Mis ojos, sentir con Mi corazón y entregarse en Amor para servir en mi Luz cada día y a cada uno. En otras palabras, con toda la pasión para servir a la humanidad, que sea su mayor compromiso el servir a cada uno de los corazones para su despertar, esto debe ser la acción de su vida siempre. Ustedes deben servir al Amor que ustedes saben está dentro de cada persona no importa lo que la ilusión les esté mostrando.
Primero, esto significa que en todos los "niveles" de las personas que se encuentran a su alrededor – que están listos, que su vibración, que su deseo y su espiritualidad – deben ser vistos por lo que estos son! EGO. Juzgar. Pequeña Mente. Una sola cosa esta sucediendo, en esta era en cada una de las personas que ustedes ven. Hermosos hijos de Dios quienes han olvidado quienes son. Mi belleza, Mi Amor, su perfección en Mi se encuentra aún allí debajo de esa vacía ilusión de que son un cuerpo con vida separada. Pueden ustedes de verdad, de verdad, ver esto? O Amados míos, deben hacerlo.
Solamente una cosa esta sucediendo y solo existe una respuesta para cada ser. Él o Ella está abriendo su corazón al recuerdo de lo que verdaderamente son. Esto puede suceder en un instante. De tal forma que alguien que aparentemente esta tan cerrado puede tener un instante en que su corazón se abra, o un momento en el cual en un instante puedan sentir a su Alma Gemela, hecho.
En algún momento Jesús dijo: "O ustedes tienen un largo camino que recorrer? Él no dijo nada parecido. Y Él se juntó únicamente con aquellos que estaban llenos de luz? Por supuesto que no! Él vio Mi corazón, perfecto y puro, en cada ser humano. Y al ver esto la identidad del ego se mantuvo clara para Él, la mantuvo lejos ó separada del Hijo de Dios. Mostrándoles quien realmente ellos eran, a aquellos que se acercaron a Él simplemente hicieron el cambio y fueron sanados o encontraron su hogar en Mí. Ellos fueron Iluminados por su Amor a la verdad que encontraron dentro de sí mismos.
Entonces ha llegado el de servir a la vida, de servir hacia el despertar del Amor. Es hora de que vean a todos y a cada uno así como Yo los veo, de que amen a cada uno apasionadamente. De que canten y alaben por su existencia y así se unan a Mí, porque Yo estoy siempre celebrando el milagro de cada forma de vida. Y no es esto un milagro? Un milagro de que Todo lo que Yo Soy pueda sentir este Amor que está vivo – vivo en cada uno de ustedes, sí, pero que también está vivo en todas y cada una de las formas de vida!
Entonces ustedes deben Amar de la forma como Yo Amo. Ya que a medida que cada uno de ustedes abre su gran corazón hacia su Alma Gemela, luego por supuesto, todo aquello a lo que ustedes envíen su energía será llenado de vida. Ustedes se están abriendo lo suficiente; se están llenando con esa luz que los hará que ustedes hagan el cambio. Por favor Amados míos. Pónganle seriedad a su pequeña mente y a sus pensamientos desobedientes y hagan el cambio. Para que digan "Yo Soy Dios" esta es la verdad, ya que todos somos uno. Al decir esto con sus corazones están uniéndose a la gran unidad del Amor que es la verdad de Todo lo que Es. Cuando lo dicen desde su ego es la mayor separación que pueden hacer de sus hermanos y hermanas y por lo tanto esto forma parte completamente de la anti-vida y del anti-amor.
Ustedes deben saber que yo los amo, a cada uno de ustedes. Ustedes saben cómo Yo siempre veo su perfección, los mantengo por su verdad como Amor y alejo cuidadosamente la negatividad que pueda existir dentro del corazón de Amor que ustedes son. Esto es lo que ustedes deben hacer por los demás. Deben observarlos y ver la verdad de Amor que ellos son. Luego, los deben mantener, amorosa y apasionadamente, proclamarlo y vivirlo. No pongan atención a sus egos, a sus verdades, pero pongan mucha atención en ellos.
Y así mismo ustedes deben nutrir cada forma de vida que exista. Ahora ustedes estarán entrando en completa alineación Conmigo, y Yo estoy Amando cada forma de vida que Yo Soy. Ustedes deben expandirse para hacer esto. Ustedes, deben, en forma activa, buscar la forma de ayudar los demás a encontrar la vida perfecta que hay en Mí. A todos los demás. Tengan la confianza de que esta energía que ustedes están expandiendo se devolverá a ustedes en una ampliación de mil veces. Ustedes deben dar verdaderamente tal como Yo doy. Y todo lo que Yo hago es dar.
Lo que significa dar tiempo y energía para que ustedes se posicionen en un punto donde puedan soportar el potencial de conciencia, y reflejar hacia ellos la verdad real de quien son. Esto dicho, entonces, quiero que siempre recuerden que Yo Soy toda forma de vida. Y ese recordar podría ser Ahora. Entonces, en verdad, cada persona y cada forma de vida podría ser vista por ustedes por lo que son.
A medida que ustedes honran todo aquello que Yo he creado, a medida que ustedes compartan Conmigo la celebración de la vida y todas sus partes en Mí, de todo lo que Yo Amo, ustedes entonces, verdaderamente se unen a la Canción de la Vida, la gran canción celestial que es el sonido del movimiento y la alabanza viva de Todo lo que Yo Soy. Entonces ustedes serán por siempre Uno en Me, Uno con el Todo de la Vida.
Ahora ustedes deben ser Dios en forma activa, buscar activamente en cada cara, buscar activamente en cada corazón, sentir activamente el Amor que está allí el cual ustedes pueden amplificar. No solo la vida humana sino también la vida en todas las formas, cada una de las formas que conforman el gran Amor que Yo Soy.
Esto se hará con actitud de servicio. Con cada persona ustedes se deben hacer la pregunta - - Como puedo dar a cada vida? Por favor sirvan, amados Míos, en cada forma que ustedes puedan. Si ustedes pueden servir para que ellos hagan el despertar hacia el Amor esto será grandioso y ustedes serán recompensados. Pero si solamente pueden asistir a los demás físicamente o en alguna otra forma, pues eso es lo que les corresponderá hacer. Porque al hacer servicio ustedes me estarán sirviendo a Mí, y cada vez que ustedes den, esto regresará a ustedes como más Amor. Cada expansión de energía crea de regreso más energía. Y cada extensión de su Amor crea una extensión de tiempo, porque los acerca más y más a la Realidad del No Tiempo.
Amados Míos, pero lo más grandioso, es que en la actitud de dar Amor (sin esperar nada a cambio) a todas las formas de vida lo que realmente hace es alinearlos Conmigo. Ustedes estarán Amando aquello que Yo Amo, Viendo aquello que Yo veo. Esto hará que ustedes se vuelvan cada vez más conscientes de la unidad en todas las formas de vida.
Amados Míos, no vean de la misma forma que el mundo ve. Todo eso son sólo símbolos de la vida que Yo doy pero en la irrealidad. Cuerpos separados, vidas separadas, aún muertes separadas el último símbolo del anti-amor. No importa lo que el mundo les esté mostrando, la Creación es Amor perfecto. Refleja la vida que Yo Soy. Amados Míos, no se dejen confundir por aquellas cosas que el ego les muestra. No lo crean. No dejen que un hijo de Dios sea atrapado en un largo "camino" para su despertar al Amor. Y no permitan que su ego-mente los detenga por sus juicios al dejar que los análisis de "donde estará esa persona en el crecimiento espiritual".
Tal como lo he dicho con anterioridad, no hay aprendizaje. En cambio, lo único es cuánto tiempo le toma a cada persona él llegar a eliminar el pensamiento de separación, lo cual es el único bloqueo para llegar a Mí. Esto sucede solamente en un momento. Sucede ahora, a todos y cada uno. Así sea este momento ó en otro momento, todos están tan cerca de recordar. Solo una palabra. Una sola verdad de reconocimiento en el corazón, un solo momento para permitir que Mi Amor se llene en ustedes y hacia todos. Un solo momento fijación pura y positiva y el rompimiento podría ocurrir. El giro hacia mis brazos. Y si ustedes están viviendo como Yo, ustedes podrán "agarrar al bebe" ya que la vida que ellos son nace allí mimos, en la verdad del Amor.
"Cómo podría servirte?" En el silencio, esa debería ser tu pregunta. Luego, pídanme que les muestre como yo Amo a todos para que así ustedes lo puedan hacer por Mí. El Amor es la verdad de Todos. Esto no ha cambiado ni cambiará. No hay nada que dejar ir o que perdonar así estas cosas puedan ser también un puente, y paso hacia delante hacia el entendimiento de que el Amor está aquí mismo esperando por todos.
Todos, Amados Míos, cuando miren dentro de la verdad de los hijos de Dios, Yo les pido que digan que ven. Díganle la verdad a todos, en los términos o el leguaje que ellos quieran entender. Si por alguna razón, ustedes no pueden hablar, muéstrenlo con sus ojos. Y si ustedes están trabajando en forma inconsciente, díganlo fuerte a ustedes mismos que esta información puede ser transmitida desde ustedes hacia ellos. Esto será de tanta ayuda. Esto fortificará su cambio de enfoque. Les ayudará en el discernimiento de la Verdad Real y especifica en cada Hijo Mío. Y les dará a ellos la visión verdadera y positiva que es muy transformadora en la cual un momento real puede completamente cambiar una vida.
O! Cantemos Juntos! Cantemos alabanzas a cada corriente especial de vida, a cada corazón perfecto. Y a medida que lo hagamos, su gloriosa atención engrandará la verdad. Ustedes, entonces estarán creando Conmigo.
La extensión de su amor significa "colocarse a ustedes allí afuera". Significa que deben ofrecer asistencia siempre que puedan. "Ellos no están listos" es un juicio de sus egos. Cada hijo de Dios está listo para ser amado incondicionalmente por Mí. Este mundo no existe en realidad, entonces es solamente hijos de Dios mirándose unos a otros – y además, reconociendo o no lo que ellos ven. Y ustedes, sabiendo quienes son, lo podrán ver en ellos. Y vise-versa – si ustedes lo ven en ellos podría esto ayudarlos a reconocerlo en ustedes mismos.
Entonces lo pueden ver?, Si ustedes borran aquello que no es real, entonces no estarán tan distraídos por eso. Esto ocurre cuando ustedes se encuentran en sus corazones a diferencia de cuando se encuentran en sus mentes. Pronto ustedes no podrán ser engañados porque todo lo que verán será a los hijos de Dios allí parados. Y cuando ustedes se acerquen a ellos y los amen, esto interrumpirá el flujo de palabras falsas y ellos podrán verse a sí mismos.
La celebración de la vida ahora se mueve fuera de ustedes - - ustedes están celebrando la vida en cada sitio que se encuentran con ella. Acercándose, sintiendo el Amor, viviendo sus vidas solamente a través de sus corazones – sabiendo que a medida que su Amor crece y se fortalece, literalmente magnetizará a aquellos que los aman con tal fortaleza que los hará voltear hacia Mí. Hasta ese momento, ustedes deben optar por el servicio. Servicio en Amor conjunto como Almas Gemelas y el servicio como el corazón viviente del Amor.
Circulo de Luz
Re-Publicado por “Isis Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario