nocopias

lunes, 5 de septiembre de 2016

DESCUBRE EN QUÉ NIVEL TE ENCUENTRAS



DESCUBRE EN QUÉ NIVEL TE ENCUENTRAS



Cuando estudiamos algo solemos tener exámenes o pruebas de nivel que nos van informando de si estamos alcanzando satisfactoriamente los objetivos previstos.
De la misma manera cuando pretendemos evolucionar a nivel personal muchas veces nos preguntamos cómo vamos, cuánto hemos aprendido y cuánto nos queda por evolucionar, descubre aquí en qué nivel te encuentras de desarrollo personal.

1. ­Estudiante

Eres un estudiante si esta información es totalmente nueva para ti, si te resulta difícil de creer que pueda haber algo divino en ti o en alguna otra persona. Piensas que es arrogante creer tal cosa o si tienes baja autoestima la mayor parte del tiempo.
Eres un estudiante si no crees que puedas “crear algo” y jamás lo has creído en el pasado, te sientes enojado e impotente por las injusticias y sientes que se te ha dado una responsabilidad demasiado pesada y mayor de la que puedas manejar o secretamente esperas que algún día llegue un príncipe o princesa a rescatarte.
Si estás totalmente confundido y no tienes ni la menor idea en qué debes enfocarte y diriges tu atención hacia todo lo negativo o hacia cualquier cosa que cruce tu mente, eres estudiante.
Eres un estudiante si no soportas el silencio, nunca pasas tiempo a solas o buscas en otros las autoridad de tu vida. Les das la razón a fuentes externas y crees que ellos saben lo que es mejor para ti.

2. ­Aprendiz

Eres un aprendiz si reconoces que eres un ser espiritual dentro de un cuerpo humano pero frecuentemente te preocupas por tu apariencia externa y te defines a ti mismo por las opiniones de otros .
Eres un aprendiz si te sientes intrigado con esta idea de ser cocreador pero no la tomas muy en serio, lees libros de superación pero no los terminas o no estás totalmente convencido de que las situaciones externas dependen 100% de tu mundo interno (tu estado de conciencia y tus pensamientos)
Eres un aprendiz si crees que la manera en que piensas dirige algunas partes de tu vida pero no todas, prácticas de vez en cuando el pensamiento positivo pero lo haces muy poco, pasas mucho tiempo viendo televisión y tienes dificultades para enfocarte por más tiempo en las cosas que deseas.
Eres un aprendiz si pides opiniones y buscas guía de los expertos pero no la sigues; haces lo que tu familia y amigos hacen pero en el interior deseas hacer las cosas de forma diferente y ser más libre. Prestas un poco de atención a tus sentimientos pero solo hablas de ellos con personas con las que es “seguro”

3.­ Oficial

Eres un oficial si monitoreas tus pensamientos, piensas en grande y te sientes amado por el Universo
Eres un oficial si sabes que eres cocreador con el Universo y te sientes entusiasmado por mejorar tus poderes creativos y tomas responsabilidad por las cosas que existen en tu vida porque sabes que las has creado por error.
Eres un oficial si aceptas que tus pensamientos crean, estás atento para tomar nota cuando estás creando positivamente y cuando no. Tienes cuidado de pensar positivamente para así crear positivamente.
Eres un oficial si estás cansado de escuchar a otros, alzas la voz cuando no estás de acuerdo en algo, te sientes atraído hacia la meditación, yoga o alguna disciplina espiritual y de vez en cuando amas el silencio.

4.­ Maestro

Eres un maestro si aceptas tu naturaleza divina, no tienes resistencia al reconocer que eres inmortal y experimentas una vida Sagrada o pasas tiempo pensando cómo puedes crear la vida que deseas.
Eres un maestro si despiertas todos los días confiado, enfocado y lleno de ambiciones por las cosas que quieres crear, sabes con cada célula de tu cuerpo que triunfarás, ves la vida con optimismo y disciplinas tu atención mental
Eres un maestro si trabajas constantemente con tus creencias, te enfocas en ser feliz la mayor parte del tiempo y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para cambiar tu forma de pensar y hacerte consciente de todas las cosas que afectan la creación deliberada de tu vida..
Eres un maestro si dentro de tu vida existe el espacio sagrado para la meditación, pides guía interna para todas las cosas importantes en tu vida y sigues las indicaciones de ésta incluso si ello hace enojar a otros o los decepciona. Confías totalmente en que el destino de tu vida está totalmente en las manos de tu ser interno y que siempre, siempre estarás a salvo.
Recuerda que el paso de un nivel a otro puede darse de forma muy rápida o muy lenta, dependerá del compromiso que adquieras y de las oportunidades que la vida te vaya poniendo en tu camino.

¿En qué nivel te reconoces?

 * YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

PUNTO DE ARRANQUE Por Ramadi



PUNTO DE ARRANQUE


En estos momentos todo el planeta de alguna manera se está moviendo hacia una trasformación profunda, unos a través de grandes catarsis, y otros de una manera más sutil y casi imperceptible. Pero tengamos en cuenta que debe ser así, pues si todos entrásemos en modo “catarsis” la humanidad quebraría, ya que todos estaríamos vibrando en frecuencias poco cómodas, por decirlo suavemente.

De alguna manera el movimiento será cíclico, en pequeños periodos de tiempo, y a una velocidad vertiginosa, hasta completar nuestra liberación PERSONAL. Es decir, hasta soltar aquello que todavía sigue siendo un registro limitante, o hasta que equilibremos lo que está en desequilibrio en nosotros.

De todas formas, confíen en que todos los cambios que ocurren están realmente ocurriendo de forma perfecta, aunque en el mismo instante que los experimentamos, creamos lo contrario.

Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos, y se filtran hacia el plano material de la existencia. Los niveles más altos están activos. El proceso se ha puesto en marcha, y continuará, hasta que la ascensión se lleve a cabo. Eso si, nadie sabe cuándo, ni como se producirá esa ascensión, por lo que debemos practicar la paciencia y vivir lo mejor que sabemos la vida que elegimos en cada instante.

Por supuesto nada ni nadie ha sido olvidado. En esta “partida” todos somos jugadores activos, y entendemos que esto es algo difícil de aceptar para muchos de ustedes, dada la apariencia de su vida del día a día en la Tierra. 

Pero les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son procesos creados por el ser humano, que se han perpetuado desde hace miles de años, Y ahora estos procesos, junto con sus ilusiones, se están resquebrajando. 

Es a lo que muchos llaman la aniquilación, o la finalización de los antiguos paradigmas, para dar lugar a los nuevos. Y esto a su vez, dará lugar a la aparición del verdadero estado de ser, el verdadera estado de las cosas en el planeta.

Aquello que deseamos todos, de corazón.

En medio de todo este torbellino, aparece una fecha clave según muchos canalizadores, pero de la que todavía nadie tenemos información, 28 AGOSTO 2016.
Todos sin excepción, sabemos que es una fecha de CAMBIO, y aquí viene la paradoja: no es ni bueno, ni malo, ni regular. Es un cambio en el ser humano a nivel individual. Es una alineación con el propio ser, con nuestro verdadero ser.

Este cambio producirá una transformación absoluta, (sin saber su duración, pues es a nivel individual y de forma personalizada) siempre con un propósito, experimentar la verdadera esencia del SER a nivel individual, y todo ello a través de frecuencias bastante elevadas, por lo que todos sin excepción se irán adaptando, desde el plano orgánico hasta el cósmico o al revés. Lo que si es cierto es que éste es el momento de arranque para que ese cambio que va a haber a nivel individual, repercuta a nivel grupal y planetario.

Así que prepárate, porque a partir del 28/8/2016, todos sin excepción arrancamos para formatearnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Aquí comienza la prueba de fuego, la señal o el deseo que todos llevamos guardado en el corazón… pero ahora siendo 100% responsables. Y para ello, tendremos que echar mano de todas las herramientas que tenemos, sobre todo de esa herramienta, cuya energía alimenta nuestra fe y confianza.

Independientemente de nuestra religión, raza o credo, esa herramienta de la que todos hablamos, pocos ponen en práctica, y muchos, cada vez más, la activamos día a día. Esa herramienta poderosísima es la ENERGÍA DEL AMOR, y esta vez, no solo para con los demás, sino para con nosotros mismos.
Reconozcámonos desde el Corazón…




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Líderes mundiales están firmando NESARA

Resultado de imagen de NESARA

Líderes mundiales están firmando NESARA


Intel de una fuente anónima cercana al proceso de negociación
10:40:00 AM Intel
Mensaje , NESARA recibida a las 10:35 am EDT
El 5 de septiembre de 2016, y publicado por la petición.
Dinar Crónicas Hangzhou, China


Líderes del G-20 y sus guías benévolos interestelares están todavía en sesión a esta hora. Están unidos en las negociaciones de liquidación finales para todos los conflictos globales, mientras que en el mismo país, una misma ciudad, misma habitación y la misma mesa. Lo harán.

No dejarán esta negociación sobre medio ambiente, hasta que todos los asuntos se pueda entender como resueltos colectivamente, y se logre la unificación absoluta. Y cuando decimos que todas las disputas, nos referimos a todos los conflictos en todo el mundo, como parte de un paquete, GESARA 30, tratado actualmente de ser firmado y aplicado por todos los líderes del nuevo mundo soberano vibracionalmente.

La firma de todos los tratados es requerida por la ley universal. Ningún país (o líder) puede salir, hasta que todos los tratados se hagan leyes, a través de su firma. El ex presidente Barack Obama no está incluido en este proceso puesto que ya no se considera el diplomático principal de la República de los Estados Unidos - esta es la razón que no recibió el tratamiento de alfombra roja.

El general Joseph Dunford es quién firma todos los tratados (incluyendo el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático) por la República de los Estados Unidos, de acuerdo con la Constitución interna de su propia nación. Esta es precisamente la razón por todos esos "líderes reales, o nuevos" se han reunido en China, ya que son muchos los datos,  de todos los cambios severos y dramáticos, hechos desconocidos públicamente y de forma privada en sus países.

Este fin de semana se reúnen por primera vez como para poner en práctica GESARA colectivamente, y de su combinado será - a través del cuerpo de la ley - ahora tendrá pleno efecto a partir del cuarto trimestre fiscal de 2016.

Divulgación extraterrestre y la reinserción de la especie humana de nuevo en la Federación Galáctica, también se implementarán y convertirse en un resultado neto visible de este proceso de negociación, en el curso de varias décadas.

La reconstitución monetaria global (también conocido como el IGC / RV) también se incluye dentro del marco legal de  GESARA del cambio; por lo tanto, el consumo y la liquidación de todos los activos históricos en mora  - incluyendo todas las monedas fiduciarias.

Ahora se va a recibir, canjear y revalorizadas, así como se elimina la existencia física. Todo el proceso de reconstitución monetario mundial está programado para terminar a finales de septiembre, para que su mundo pueda calibrar de forma permanente a partir de octubre.

Namaste.

Gracias a: http://inteldinarchronicles.blogspot.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

ALGO DE ESTO TE SUCEDE? por Daniel Cipolat.



ALGO DE ESTO TE SUCEDE? por Daniel Cipolat.


Hay muchas personas que están comenzando a transitar la etapa donde la Conciencia comienza a Desmagnetizarse.

Éste es el período precursor a lo que posteriormente será su vuelco como Walk-in consciente y los inicios de la activación de su 4to Cerebro.

Dependerá del interés de la persona en informarse acerca de este increíble proceso o no.

Si se informa, será un Walk-in Consciente, y si no, continuará siendo un Portal Orgánico como hasta el momento, si entender qué es lo que realmente le está sucediendo.

Ocuparse o no de ésta cuestión, no está ni bien ni mal, la diferencia radica en los ciclos cósmicos que cada uno está transitando.

Los síntomas característicos de la Desmagnetización de la Conciencia en una persona, es el desapego y el desinterés por lo que hasta el momento se sentía atraída o vinculada.

Esto comprende trabajo, relaciones, situaciones u objetos.

Desconcierto y vacío.

Por otra parte, los síntomas del proceso como Walk-in, es la muerte de la antigua personalidad, es por eso que sentirá un sentimiento de despersonalización, desorientación, desgano, tristeza, agotamiento, abatimiento y despropósito.

Aburrimiento total.

En fin, es que estamos asistiendo ni más ni menos que a una "despedida" y un desmantelamiento de lo conocido o de las referencias que la persona tenía de sí misma hasta ese momento.

Al mismo tiempo, algo nuevo comienza a suceder, nuevos conceptos, ideas y energías brotan de manera intermitente, con una perspectiva del mundo totalmente diferente.

Es muy posible que la persona cambie de locación y sienta un deseo muy fuerte de viajar a otro país, cambiar de profesión, cortar con antiguas relaciones, etc.

El motivo es que la Vieja Conciencia o "Conciencia Saliente", ya ha cumplido el período que le correspondía y ha finalizado el ciclo que necesitaba experimentar.

Poco a poco la "Conciencia Entrante" va haciéndose más predominante y está lista para iniciar la experiencia que le toca experimentar.

Tal vez lo más desconcertante durante éste período, es que estás dos naturalezas convivirán juntas durante algún tiempo y las subidas y bajadas serán inevitables.

Te resuena? Sientes que algo de esto te está sucediendo y no lo podías poner en palabras?

Un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat

Proyecto de Oruga a Mariposa.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/