nocopias

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA LUNA NUEVA EN LIBRA 2016... ANCLAR LOS SUEÑOS A LA REALIDAD. 30-09-2016




LA LUNA NUEVA EN LIBRA 2016... ANCLAR LOS SUEÑOS A LA REALIDAD.


Llegamos al final de Septiembre, o al principio de octubre, depende de donde viva, con una hermosa Luna nueva en Libra, esta Luna abre el camino a recorrer en Octubre, y su buena influencia actuará por varios meses.

En Argentina la Luna nueva de Libra, será exacta a las 21:11 del 30 de Septiembre, mientras a hora GMT será a la 1:11 del 1 de Octubre de 2016.

La Luna Nueva de Libra indica el momento de renacer con entusiasta energía, hacia un espacio de claridad y esperanza, donde es posible anclar los sueños a la realidad.

Esta Luna es como una vasija de barro en elaboración, el alfarero moldeo el barro y lo humedeció hasta que pudo con arduo trabajo imprimir las formas que convierte al barro en vasija, para que contenga como en un espacio sagrado , sus sueños y aquello que los ha de nutrir y sostener .

Es la primer Luna después del equinoccio y también la primer Luna después del ciclo de eclipses de Septiembre, por lo tanto contiene una fuerza y una magia formidables, que actuaran como un lucero hasta Marzo de 2017 . Será como cerrar una puerta de una antigua habitación y dejarla atrás , para dirigirnos a un espléndido pórtico que conduce a un luminoso jardín.

La Luna Nueva de Libra , es fresca y entusiasta, pero no es tranquila, tiene mucho dinamismo, que le permite enfocar las nuevas frecuencias energéticas de forma constructiva y contundente.

Se abre ahora, un especial momento energético para sembrar con intenciones y designios, hermosos deseos e ilusiones, que nos permitirán cosechar abundantes frutos.

Esta Luna nueva es casi iniciatica y nos alinea con la nueva realidad, armonizando acción y propósito , trayendo una nueva comprensión sobre el pasado, y proyectando nuestros sueños hacia un nuevo espacio de luz que se aparece ante nosotros, y que conduce hacia nuestra nueva forma de estar en la Nueva Tierra.

Con esta Luna Nueva , el cielo apoya nuestros esfuerzos, algo que estuvo frenado por mucho tiempo , toma nuevo impulso, la impaciencia y frustración pueden ser nuestros motores, las densas nubes de pesimismo y apatía comienzan a disolverse, para dejar entrar un brillante rayo de Luz que pondrá en movimiento nuevamente nuestros objetivos , que ahora veremos con mayor claridad.

En la carta del novilunio observamos a la Luna y al Sol a los 8°15 de Libra , y a menos de 4° se encuentra Júpiter, en conjunción. Optimismo y un toque de suerte para todo lo que se haga e inicie son magníficos regalos de este novilunio.


La Luna en Libra junto a Júpiter, pide alinear el corazón con la sabiduría del Amor. Es una Luna maestra, que mientras dormimos nos transportara a magnificas escuelas de Luz, donde las Jerarquías de Libra enseñan a las familias de almas la nueva y expandida visión del amor en la Nueva Tierra.

Alcanza tus metas y objetivos desde el amor , dice esta Luna, equilibra la energía de amor en tu vida para que te sirva de guía , y en forma creativa lo expreses al mundo.

La Luna cardinal se conecta en amplia cuadratura con Marte y Plutón, ambos directos y en Capricornio, mientras lanza un maravilloso sextil a Saturno.

Es un momento de vitalidad, fuerza e iniciativa, para exponer la propia individualidad, y aceptar desafíos, expresando abiertamente lo que deseamos y lo que no deseamos. Se corren riesgos, con confianza y voluntad , aunque las reacciones pueden parecer muy a la defensiva .

Para utilizar esta energía sabiamente, se debe precaver de no cometer excesos, ni se deben dar por sentadas situaciones económicas poco claras. Pero sí , es momento oportuno de atreverse y actuar de acuerdo a las leyes de Libra : cooperación y negociación . Con ellas, se pueden solucionar en este periodo asuntos , transacciones , acuerdos, juicios y relaciones complicadas.

Esta Luna pide belleza de actos y de corazón. Para obtener logros se debe aplicar la sabiduría sin descuidar los detalles y reflexionar para no generar situaciones en que las soluciones estén fuera de alcance.

Es momento de definir metas y dirigir bien los esfuerzos. Saturno auspicia, que los días por venir , serán para organizar y ordenar, aquello que conduce hacia los objetivos mas preciados. Se debe tener en cuenta que lo que se haga o inicie, en este ciclo de lunacion , traerá su compensación y recompensa, y que tendrá gran importancia en los próximos meses. Cualquier decisión que se tome en estos días será muy significativa, y actuará encauzando el destino .

Plutón directo , actúa por un lado con gran fuerza de acción impulsando a trabajar para hacer y lograr cambios constructivos, desechando lo que no sirve , permitiendo modificar situaciones y circunstancias que han estado molestando por algún tiempo. Pero además , Plutón en aspecto con Mercurio , destapa algo, mostrando lo que esta detrás de las apariencias . Esta combinación de energías plutonianas, con gran fuerza de transformación, permitirá aclarar situaciones densas y difíciles.

La cuadratura Saturno-Neptuno , se esta alejando, disolviendo, y aunque dejó un sabor amargo , la dulzura de esta Luna nueva permite poner nuevamente en acción la individualidad creativa , enfrentando los grandes miedos que escondían esos feos nubarrones.

Esta es una Luna de oportunidad y esta indicando con su luz oscura que se deja detrás algo perturbador del pasado, para ello hará falta la voluntad de no proyectar el antiguo dolor en aquello que se inicia o en lo que se quiere lograr , y tomar en cambio como bandera , el optimismo , la generosidad y la nueva visión del amor , con que Libra nos infunde.

Venus en Escorpio aporta sensualidad y pasión, y en trígono a Neptuno el toque mágico del romanticismo y la inspiración . Con este aspecto los sueños tomaran mayor significado.

Venus es el regente exotérico de Libra , en aspectos fluido a Neptuno, y a Marte y Plutón en capricornio , permite relaciones intensas, románticas , con mucha piel y fantasia.

En el amor se desenterraran sentimientos que lastiman para ser transformados,y en lo económico es momento oportuno para inversiones y negocios.

El mejor aspecto de esta carta de Novilunio , es el sextil entre los cronocratores, Júpiter y Saturno , es un aspecto constructivo, para realizar objetivos bien planificados, bueno para el negocio de bienes inmuebles y tierras.

Precisamente Júpiter junto a la Luna Nueva están en trígono a Admetos, uno de los planetas hipotéticos Uranianos. El glifo de Admetos es Venus con la cruz de la materia y la Luna descansando sobre el , se asemeja a la tierra de Tauro, a este planeta lo llaman “semilla”, se dice que todo lo que toca se pone en la profundidad y puede tener un gran poder de transformación y efecto estabilizador, pero también puede bloquear.

Sus cualidades son las de una pared de ladrillo, firme, estable e inamovible , resistente. Este planeta de sustancia terrosa e inercia tiene conexiones cercanas, como era de esperar, con los bienes raíces , la agricultura , campos y tierras .

De modo que esta Luna nueva tiene múltiples indicaciones de fluidas posibilidades, para quienes quieran realizar cualquier operación con inmuebles o tierras, o construir algo sólido, o aspiren a tener su casa.

Durante este período todo lo que constituía una frustración, una limitación o un obstáculo cualquiera a los legítimos deseos de realización y de expansión tiende a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas, y de benevolente ayuda de Júpiter.

Realmente esta Luna nueva es una fresca oportunidad, para remontar sueños y amarrarlos fuertemente , anclándolos en la profundidad de la Nueva Tierra, como una semilla de realización.

Esta Luna es tan especial que no puedes dejar de hacer tu pedido, sembrar tu semilla de intención , puedes realizar un pequeño ritual de prosperidad, el mapa del tesoro o el cheque de la abundancia.

Puedes meditar tus deseos , teniendo un puñado de semillas en tus manos, invocando a los Ángeles, explicando tu deseo en voz alta y confiando en que se realizara, luego siembras esas semillas en tierra fértil y las cuidas con amor, para ir viéndolas creces y transformarse en una bella planta.

Pide y además escucha la sabiduría de tu corazón , hoy el cielo se dispone para ti.

Bendiciones !
Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

® Clarita 2016.: https://queenannyslace.wordpress.com/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario