nocopias

martes, 27 de septiembre de 2016

Hilarión, Vientos De Cambio: Sus almas eligieron este ciclo final de modo que pudieran experimentar toda la miríada de visiones, sonidos, gustos, sentimientos y sensaciones -25-09 al 02-10-2016




Hilarión, Vientos De Cambio: Sus almas eligieron este ciclo final de modo que pudieran experimentar toda la miríada de visiones, sonidos, gustos, sentimientos y sensaciones -25-09 al 02-10-2016


Amados,...Sientan la anticipación y la emoción de estos tiempos,…vientos de cambio

Los vientos de cambio están sobre los habitantes de la Tierra.
Las reformas radicales a las estructuras existentes del viejo paradigma, comienza en serio.
El desmoronamiento y la decadencia se evidencian en todas partes y la gente está sintiendo los efectos de la insuficiencia de los viejos sistemas de paradigma establecidos.
Es un momento de auto-examinación intensa dentro de cada corazón humano.
La gente se está haciendo las preguntas importantes a medida que van hacia su interior.
Quieren saber cuál es el propósito de sus vidas, por qué están aquí en la Tierra y qué es lo que necesitan saber con el fin de encontrar una base segura y un punto de apoyo.
Es un momento difícil para estos que despiertan y se necesita extrema bondad y paciencia por parte de los que ya están despiertos y son conscientes.
Ya hemos dicho muchas veces antes, que entre más aumenten los niveles de luz desde los filtros cósmicos hacia la atmósfera de la Tierra, no se admiten más las viejas formas de hacer las cosas que no sean de la más alta integridad.
Está sucediendo ahora y hay que ser conscientes de ello si no lo están aún, de manera que puedan mantener el equilibrio y la paz interior.
Se requiere concentración y esfuerzo decidido para resistir la atracción de las viejas energías que son frecuentes en todas partes en estos tiempos.
Mientras hacen el esfuerzo cuando esto sucede, ayudan a disipar los efectos en la conciencia colectiva de la humanidad.
Permítanse nutrir sus sistema de cuatro cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual) que se requiere cuando esto les sea evidente.
Sus almas eligieron este ciclo final de modo que pudieran experimentar toda la miríada de visiones, sonidos, gustos, sentimientos y sensaciones de esta trascendental venida de la era de la Tierra y sus habitantes.
Lo viejo y lo nuevo aún se entremezclan, pero eso está cambiando rápidamente en la medida que lo viejo se desvanece en los reinos polvorientos del mito y el nuevo paradigma se apodera más firmemente debido a este trabajo que hacen cada día.
Al recrear el mundo, manteniendo firmemente la visión más elevada de lo que eso implica, comienza a actualizarse y echar raíces.
Sientan la anticipación y la emoción de estos tiempos, ¡un movimiento finalmente se está produciendo!
Su mundo se convierte en ese mejor lugar que siempre se imaginaron y verán que esto se está produciendo más y más a menudo.
Los reinos ocultos están haciendo su mayor presencia conocida y esto está siendo grabado por muchas personas en todos los ámbitos de la vida y entornos.
Esta es la verdad – esta es la nueva e ilustrada realidad que había estado oculta a la vista y que solo los que tienen ojos para ver y oídos para oír estaban al tanto.
Estos seres están ahora facultados para compartir su presencia con la humanidad y el aumento de su presencia trae los elementos de la alegría, la maravilla y la magia a la nueva realidad.
La Tierra en toda su gloria está siendo restaurada a su esplendor original y, ¡Queridos, están jugando un papel en esto!
Saboreen este renovado contacto con estos seres encantadores y traten de escucharlos y comunicarse con ellos.
Todo lo que han soñado cuando hacían un esfuerzo extremo para venir a este planeta en estos tiempos y de todos los esfuerzos realizados para mantener su luz, la visión más alta y la integridad, está a la espera de concederles su manifestación plena y maravillosa en esta realidad.
La paz llegará al fin, crean en esto con todo tu corazón y permitan que se desarrolle en el tiempo divino.
Ustedes son amados inmensamente y profundamente honrados por el papel que están jugando.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Coneccion Hilarión©, Libro Uno disponible aquí Versión en inglés
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario