nocopias

viernes, 30 de septiembre de 2016

AJUSTEN LOS CINTURONES.REPORTE DE ENERGÍAS DE OCTUBRE DE 2016: Por Mahala








AJUSTEN LOS CINTURONES.


Ajusten el cinturón de seguridad a medida que avanzamos a través de este turbulento mes de octubre. 

El sol está en Libra en este momento y ese es un signo cardinal. Los signos cardinales de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio están actuando rápidamente y dicen "vamos a hacer las cosas ahora". 

Octubre será un mes de acontecimientos sorprendentes e inesperados. El planeta Urano será dominante de este mes y está en conjunción con Eris, el planeta del caos. Urano rige las tormentas, el viento, la luz, los rayos, la electricidad, las computadoras, y todo el equipo de alta tecnología, Asteroides y grandes despertares.

Las oleadas masivas de Ascensión comenzaron el 12 de septiembre de 2016 cuando golpearon el campo magnético de la Tierra y la Tierra 'sonó como una Campana ". Estas ondas continuarán durante el mes de Octubre. 

Probablemente habrá un montón de tormentas este mes que contendrán viento, rayos o tal vez hasta incluso rayos de luz en el cielo. Algunas de estas ondas de luz serán causadas por Urano, el planeta de luz. Urano está en el signo de Aries que rige la cabeza, el cerebro y los ojos. Algunas personas pueden tener problemas con los ojos, la cabeza o el cerebro este mes.

Urano y Neptuno estarán en oposición por la declinación durante todo el mes. Urano es de sexo masculino y Neptuno es de sexo femenino. La batalla entre lo masculino (eléctrico positivo) y femenino (magnético negativo) seguirá durante todo el mes. Podemos ver esto en la escena mundial por los debates entreTrump y Hillary. 

Qué interesante espectáculo. ¿Qué han aprendido viendo estos candidatos? ¿Les gusta la forma en que se tratan entre sí? ¿Creen ustedes que cualquiera de ellos sería un buen presidente? ¿Cuál será el resultado o podría ocurrir un suceso sorprendente que cambie todo? Sólo el tiempo lo dirá.

Habrá un montón de sorpresas en octubre porque es lo que Urano rige. Nunca se sabe qué esperar de ese planeta. Ese planeta tiende a llevarse las cosas que ya no se necesitan y cuando eso finaliza, trae de vuelta algo que sí es necesario, lo que podría ser algo maravilloso. 

Hoy (septiembre 27) he oído que un asteroide golpeó en el océano frente a Australia. Los asteroides también se rigen por Urano y Neptuno. Este asteroide cayó en la zona de Piscis de mi mapa mundial y hubo un sismo 5,7 en Japón, al norte de Australia, pero todavía en la zona de Piscis. Neptuno rige Piscis.

Mucha gente dice que cuando Némesis, nuestro sol compañero que algunos llaman Nibiru, ingresó con su sistema solar intacta, trajo una gran cantidad de basura espacial junto con él. Uno de ellos era un gran asteroide. 

He oído que los tres cohetes que enviamos hacia el asteroide en los últimos meses tenían cabezas nucleares y que ellos rompieron este gran asteroide en varios pedazos. Yo también había oído que un asteroide caería a la Tierra y esto ocurriría entre el 23 y 26 de septiembre. Bueno miren lo que acaba de pasar, uno cayó en el océano frente a Australia. Mucho más sucederá. No teman, estarán protegidos si esto sucede.

En la Revelación, capítulo 18 verso 21 dice "Y un ángel poderoso tomó una piedra del cielo, como una gran piedra de molino y la arrojó al mar diciendo: y así será Babilonia, la gran ciudad será derribada con violencia, y no será encontrada más". Babilonia es un símbolo de nuestra élite gobernante corrupta que está en el carril rápido de destrucción. 

Estamos en ese período de tiempo en este momento con el remanente de ese gran Asteroide en nuestros cielos. Echen un vistazo a este vídeo: ** Alerta AlertaAlerta más sobre el Asteroide continuará. (http://mahalasastrology.us2.list-manage1.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=4d46fc644d&e=44256b7d8b).

El nuevo gráfico de la luna para el 30 de septiembre, del 2016 a las 17:11 PDT tiene una muy potente T transversal en los Signos Cardinales de Aries, Libra y Capricornio. El Sol, la Luna, Júpiter y Mercurio estarán en Libra, Plutón y Marte estarán en Capricornio y Urano estará en Aries. Esto es un aspecto planetario muy poderoso. 

Marte está sólo al principio de Capricornio así que permanecerá en ese signo todo el mes. Saturno y Neptuno están todavía en un aspecto de cuadratura entre sí y esto probablemente causará más confusión, sentimientos repartidos, o eventos inter-dimensionales. Neptuno tiene una reputación para confundir las cosas.

La tabla de la luna nueva tiene un aspecto muy interesante en ella y esto se trata de la Luna Oscura Lilith que estará en 18 grados de Leo, que es el grado de la Conciencia de Cristo. ¿Quiere esto decir que la Luna Oscura ahora estará aportando luz? El significado del grado de esta luna nueva es "la necesidad de volver a la fuente durante una búsqueda confusa de un nuevo valor en una sociedad caótica?"

Marte se ha movido ahora hacia Capricornio y va a bailar todo el mes con Plutón. Por supuesto, todos sabemos que Marte puede ser un poquito violento a veces y Plutón es el transformador. Capricornio rige los gobiernos, empresas, líderes, organizaciones, casas y edificios y todas las estructuras. Busquen un montón de cambios en todas esas estructuras.

El gráfico de la luna llena el 15 de octubre de 2016 21:23 PDT muestra otra Cruz T cardinal. La energía crecerá hasta esta luna llena varios días antes de que suceda, y continuará por varios días más. El sol se estará oponiendo a Urano, que todavía está en conjunción con Eris y esto probablemente activará el caos. Esta será una luna llena muy poderosa. 

Libra rige las relaciones de modo que probablemente habrá desafíos en esa zona. Algunas relaciones se romperán y aparecerán otras nuevas. Júpiter también está en Libra y estará allí durante un año. Libra también rige abogados, ropas, cosas bonitas, el hígado y el equilibrio. Ahora es el momento de encontrar el equilibrio dentro de nosotros para que podamos manifestar la Conciencia de Unidad.

Marte estará afectando a Washington, D. C. en el momento de la luna llena de octubre 15/16, cuando el sol estará en oposición a la conjunción Urano / Eris. Unos días más tarde Marte estará afectando a Nueva York y al centro financiero allí, junto con las Naciones Unidas. ¿Qué traerá esto? 

Marte y Plutón también estarán afectando a toda la zona de la Costa Este por lo que posiblemente podría haber un gran desastre natural en esa zona, como otra tormenta, o tal vez una de esas partes espaciales caerán en el océano frente a la Costa Este.

Han habido muchas tormentas y un montón de inundaciones a lo largo de la costa este y sureste de los Estados Unidos debido a que Plutón ha estado detenido sobre esa área por largo tiempo. Ahora Plutón tendrá también la energía de Marte junto a él. 

El lado opuesto del mundo es China y ellos han tenido inundaciones masivas provenientes de las muchas tormentas que han ingresado en su país. También tendrán más tormentas y habrá más tormentas e inundaciones en todo el mundo, posiblemente causadas por huracanes o ciclones.

Sí, vivimos en tiempos interesantes. Encuentren paz en su interior y permanezcan en su centro a medida que avanzamos a través de este tiempo turbulento. Encuentren la alegría en la vida y estén agradecidos por todo lo que tienen. Es hora de vivir en la Nueva Tierra en Conciencia de Unidad con todo el mundo ayudándose unos a otros. El amor lo conquista todo. No teman. Nos vemos en la Tierra de 5ta. Dimensión ¡Que así sea!

Me gustaría agradecerles a todos por mis saludos de cumpleaños. Realmente tuve un lindo cumpleaños. También es agradable recibir donaciones de dinero; me hace la vida mucho más fácil. Hay un botón de donación en la página principal de mi blog.

Puede que brillen como una hermosa estrella en el cielo para que las personas puedan ver su luz. Sólo se necesita una pequeña vela para iluminar una habitación oscura. Les envío mi amor y bendiciones.

Mahala Gayle

Copyright © 2016 Mahalas Astrology, All rights reserved.www.Mahalasastrology.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario