nocopias

martes, 20 de septiembre de 2016

Prepárense para el Equinoccio-Potenciales Positivos del Portal del Equinoccio- Por Selacia 19 de Setiembre del 2016





Prepárense para el Equinoccio-Potenciales Positivos del Portal del Equinoccio- 



El Equinoccio llega el Jueves y está sucediendo durante una poderosa ventana de tiempo. La Humanidad ha estado haciendo muchas revisiones del status-quo y lo más probable es que ustedes hayan hecho el suyo propio a un nivel personal. 

Mercurio Retrógrado finaliza el Miércoles ha sido un tiempo excelente para re-evaluar la circunstancia de su vida y decidir qué desean sostener o descartar en el futuro. 

Si no están familiarizados con los planetas y la astrología, un ciclo como Mercurio retrógrado a menudo puede ser el catalizador de algún gran replanteamiento de la propia vida.

Una Fase para Re-pensar

Con tanto cambiando ahora y la constante afluencia de nuevos factores a considerar, no es de extrañar que ustedes estuvieran en una fase de replanteamiento - incluso sin el Retrógrado.

Los dos eclipses del mes de septiembre añadieron un elemento de intensidad a su auto-introspección. El Eclipse Lunar de Piscis durante la luna llena la semana pasada proporcionó una enorme abertura para mirar con más claridad en su vida.

Lo más probable es que consciente o inconscientemente en el estado de sueño, ustedes hayan tenido nuevas introspecciones sobre lo que alimenta sus elecciones.

El Rol de las Emociones 

Como parte de esto pueden haberse despertado un día de esta semana pasada con una perspectiva completamente nueva sobre su vida emocional y la conexión con las motivaciones.
Esto es muy útil.

Modificar patrones y la dirección de sus vidas es mucho más fácil una vez que comprenden sus motivaciones internas para hacer las cosas.

Las emociones pueden jugar un papel clave.

Una parte importante del despertar espiritual es llegar a ser más sensibles a sus propios estados emocionales - aprendiendo a comprender cómo las emociones estimulan respuestas a los acontecimientos de la vida.

Las emociones están al frente y al centro en gran parte del diálogo global sobre el repaso general de la sociedad. Hay mucho en juego y la gente sostiene muy diversos puntos de vista.

Su Procesamiento Diario

Todos los días ustedes están procesando su propia respuesta a la incertidumbre y el caos del mundo. Si ustedes estuvieran conscientes de todo lo que procesan en un solo día, quedarían aturdidos.

Para el contexto, este hecho es un momento único para el mundo. Hay tanta necesidad de cambio y muchas cosas como el clima y la injusticia son un punto de crisis. dramas políticos, sobre todo en los EE.UU., son impulsados por temas emocionales basados en el miedo.

Con estos antecedentes, se puede comprender mejor por qué sus propias emociones pueden estar más cerca de la superficie ahora.

Después de todo, la humanidad en todo el mundo está interconectada. Además, algunas cuestiones que se debaten en el escenario mundial son casi tan antiguas como la humanidad misma.

Nivel de Condicionamiento del ADN

Esto significa que su propio nivel de condicionamiento del ADN de la vida pasada podría ser activado ahora. Lo más probable sería que ustedes estuvieran sujetos a la tiranía y la injusticia en innumerables ocasiones.

Por lo tanto, en los momentos actuales su conciencia consciente puede responder de maneras desconocidas - debido a los sistemas de creencias que, ustedes sin saberlo sostienen en un nivel subconsciente. Pueden ponerse muy emotivos y no saber por qué.Ejemplo: en una vida pasada es posible que hayan muerto en una revolución o pueden haber sido testigos de cómo su madre fue enviada injustamente a la horca por la sospecha de brujería.

Volumen encendido “Alto”

Esto es especialmente cierto durante los momentos del umbral de energía como en el Equinoccio. La vida entonces puede sentirse como si alguien encendiera el volumen "alto" y su sistema nervioso puede ir a un estado de alerta más de lo normal. Pueden ser testigos de arrebatos emocionales de otros en el trabajo o en el hogar. Se puede sentir como que la perilla en "normal" hubiera sido eliminada - todo tipo de cosas extrañas ocurriendo.

Sobre los Portales del Equinoccio 

Todos los Equinoccios son portales de energía, en parte debido a cómo el Sol se alinea con el Ecuador y reduce temporalmente el campo magnético de la Tierra. Esto les permite acceder potencialmente a profundas introspecciones espirituales, los conecta con la guía espiritual y tienen una conexión expandida a otras dimensiones. Al mismo tiempo existe un efecto amplificado en esa puerta de enlace, las experiencias en esta dimensión se perciben de gran tamaño.

Este Equinoccio en particular es un umbral de energía elevada que involucra equilibrio y nuevos comienzos. Es un momento excelente para el trabajo y la meditación internas, ayudándolos a conectarse con aberturas espirituales y para liberar el equipaje pasado para que puedan avanzar.

Uno de los mejores umbrales de transformación del 2016

Con el Sol en movimiento en Libra indicando un cambio de las estaciones, este Equinoccio es uno de los mejores umbrales de transformación de lo que va de este año!

Piensen de este Portal del Equinoccio que se despliega del jueves hasta el fin de semana como un nuevo punto de elección fundamental - un momento cuando pueden propulsarse hacia nuevas aventuras alojadas en una frecuencia más elevada con potenciales de manifestación cuánticos.

Saquen máximo provecho de esto permaneciendo presentes, monitoreando los pensamientos negativos y haciendo intenciones específicas de cómo les gustaría ver su luz expresada. Aborden esto de una manera cuántica. 

Eso significa ver cada momento y el nuevo momento potencial como lo más nuevo y lleno de un resplandor que coincide con el de su alma. Visualícense a sí mismos viviendo como alma a partir de ahora.

Copyright 2016 by Selacia - http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Publicar un comentario