nocopias

martes, 27 de septiembre de 2016

SEÑALES QUE DAN LOS SERES FALLECIDOS (ESPÍRITUS) CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Resultado de imagen de ESPÍRITUS

SEÑALES QUE DAN LOS SERES FALLECIDOS (ESPÍRITUS) CRECIMIENTO ESPIRITUAL


Señales que dan los seres fallecidos (Espíritus)


Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si revisas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.


Señales que dan los espíritus:

Aparatos que se prenden y apagan


De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?
ESCALOFRÍOS O ZONAS FRÍAS

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar.
SUEÑOS

Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar después de haber tenido un sueño así:

-Debe haber sido muy vívido.
-Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
-Debe haber sido cronológico o por lo menos tener una secuencia que parezca lógica.
-Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
-Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.

LA SENSACIÓN DE SER OBSERVADO

 Resultado de imagen de espíritus buenos

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando. Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miré algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido. Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estás solo.

VOCES

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos. Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma. En este caso, déjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espíritu. Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo. Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual. Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.

SÍMBOLOS

Desafortunadamente, ésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que no pueden asustarnos. ¿Has visto alguna vez un pájaro volar que te recordó a un amigo que perdiste en la infancia? ¿O acaso encontraste una copia exacta del libro que tu abuelita te leía cuando la visitabas? ¿Qué hay acerca de ese juguete que creías perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad? Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -créeme- son símbolos que los espíritus usan para hacernos saber: “¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!”.

OLORES

Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban. He escuchado muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarillo. Si tu familiar fallecido solía reparar carros y de la nada comienzas a oler aceite de carro, no te asustes y di hola.

OBJETOS QUE SE MUEVEN

Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas. Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual. Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.

APARICIONES

 Resultado de imagen de ESPÍRITUS

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel. Pero ésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.
Cuando el espíritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado, que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas sombras de reojo,  porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.
Es importante saber que cuando tu energía está en armonía y te sientes acompañada de tu Gran ser de Luz nada ni nadie podrá perturbarte.
Es importante Orar, decretar, mantralizar,  meditar, pero todo en su justa medida, ser conscientes que somos almas en cuerpos y vehículos físicos en estado evolutivo, siendo seres de Luz aquí en la tierra.
Fuente: Micartaastral.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario