nocopias

jueves, 29 de septiembre de 2016

El Arcángel Miguel es quien gobierna el 29 de septiembre... hazle tu petición... 29 Sep 2016

Resultado de imagen de arcangel miguel

El Arcángel Miguel es quien gobierna el 29 de septiembre...Hazle tu petición...


Escribir sobre Miguel, es siempre un placer, porque es mucho lo que se puede decir de un ser cuyo nombre habla por sí solo: El que es como Dios o El que se asemeja a Dios.

Miguel tiene en todas las religiones, el rango más alto entre todos los ángeles. No solamente en Caldea fue adorado como un dios, sino también en Egipto, donde su nombre era Thot, el dios que se encargaba de escribir el juzgamiento que se hacía a los recién desencarnados. Por lo tanto, para los antiguos egipcios, Thot era una deidad muy importante para lograr un viaje seguro hacia Dios.

En los libros antiguos de los hebreos, destaca la personalidad de Miguel Arcángel, quien desempeña varias funciones en diferentes órdenes angélicas, en las cuales es jefe indiscutible. En una canalización, nos fue revelado que pertenece también a los Arcanos de la Trinidad Perfecta. Esta es una jerarquía muy cercana a Dios y que comanda a todos los ángeles.

Mensaje de Miguel para ti, y para los nacidos en este día:

Quiero darte una protección poderosa contra la envidia o cualquier trabajo de brujería que alguien te quiera hacer, o simplemente la maledicencia de quien no te quiere bien. Solicítame protección y te cubriré con mi cinturón-escudo electromagnético. Imagínate envuelto en una energía azul rey, que vibra con mucha fuerza a tu alrededor. Este campo energético viene siendo como un barril inmenso que cubre tus campos vitales. Yo te aseguro que ningún mal o mala intención, podrá traspasarla para llegar hasta ti. Debes repetir esta protección, por lo menos diez veces diarias.

Consejo de Miguel:

Cada vez que tengas temor, véncelo invocándome. No permitas que el miedo se apodere de ti, porque este sentimiento es producido por la falta de fe. Es una ocasión que aprovecha el maligno para hacer daño a las almas de los humanos.  La fe, mantiene alejados a esos espíritus cuya obsesión es hacer mal al género humano.
Luz Stella Rozzo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias por los mensajes de este adorado Arcangel, !!!!!!

Publicar un comentario