nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2016

RELACIONES*ATHENA*INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS* ATHENA

Resultado de imagen de athena diosa griega


INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS* ATHENA



En esta edición:

TEMA: RELACIONES

EXPONENTE: ATHENA

El periodo a venir es uno de relaciones débiles. Las unidades familiares se pueden encontrar en desequilibrio. La identidad de papeles seria incomoda a veces.

Esto es por la infusión de las energías que ya ha empezado. Es por la llegada de esta vibración del CONSEJO para asistir a la criatura que es el HOMBRE DE LA TIERRA para que reconozca que es verdaderamente HOMBRE CÓSMICO.

Hay un equilibrio dentro de los aspectos femenino y masculino del HOMBRE CÓSMICO, que no se manifiesta dentro del hombre terrestre, estos sentimientos, estas vibraciones están llegando rápidamente al frente, a la conciencia de aquellos en el planeta, por ende, tienen ustedes confusión en la identidad de su papel, una confusión dentro del individuo tanto como dentro de las relaciones.

Los hombres en el planeta encuentran que tienen una gentileza y una ternura, una naturaleza querendona que les sale y que no pueden suprimir. Esto va en conflicto directo con su apariencia de macho y actitud que han tratado de mantener en los siglos pasados en el planeta. Además las mujeres encuentran una fuerza dentro de sí. NO es difícil tomar decisiones.

Para algunas de las mujeres se interpreta como llegando a ser más masculinas y los hombres más femeninos, cada uno está experimentando un estado equilibrado dentro de sí mismo, porque no tienen que comprobar su masculinidad o feminidad al otro.

Al comprender lo que les está sucediendo al igual que lo que otros están experimentando podrán sintonizarse y asistir al otro. Hasta entonces habrá una fase de reacción, en la cual las relaciones serán de lucha y relaciones a largo plazo se separaran. Esto ya es evidente por el alto porcentaje de divorcios en el planeta.

Dentro de los países de Norte América y de Europa particularmente hay muchas familias con un solo padre, en las cuales hay uno, dos, tres niños educados por un solo padre. Esta es una situación difícil porque los niños también están atravesando sus propias experiencias del equilibrar masculino y lo femenino dentro de sí mismos.

EL Padre/Madre soltero(a) , intenta encontrar el papel del sexo opuesto para sus hijos para así llegar a un equilibrio en su propio medio ambiente y ese equilibrio no puede ser llevado a cabo por fuerzas externas, solo por los trabajos internos y aceptación de lo que está siendo experimentado por el individuo.

Otro aspecto de las relaciones en el planeta son aquellos de los TRABAJADORES DE LA LUZ, estos tienen que empezar a juntarse para compartir, traer sus “pedazos”, sus complementos ó sus llamas gemelas y ponerlos lado a lado.

Hay aquellos de ustedes que han recibido una guía en cuanto a las comunidades. Les suplicamos que si sienten esa inclinación, que se apuren.

Esto es muy necesario en los días a venir porque los que piensan igual deben juntarse para mezclar experiencias y apoyarse mutuamente al estabilizar fuerzas para sus hermanos y hermanas. También al juntarse estos Seres de Luz, ellos traen una energía de compartir e intercambiar entre ellos, lo cual facilitara nuestro trabajo colectivo.

También les pedimos a ustedes quienes son nuestros transmisores en el Planeta Tierra, ustedes quienes son los receptores, quienes son la voz de nuestros pensamientos, que se junten para compartir, para reconocer la contribución que cada uno hace, la hora de la competencia y del aislamiento ya no te servirá de nada.

Al reconocer los dones y atributos que cada uno tiene aquí, también ustedes deben empezar a reconocer los dones de los demás para así poder ver como se junta una conciencia colectiva que es una de vibración sintonizada más alta.

Las relaciones políticas también ya se ha comentado al respecto, no hay necesidad de hablar sobre esto otra vez, sin embargo les ruego a ustedes que piensen igual, que hagan contacta con otros de intereses similares y caminos similares, para que juntos puedan crecer, puedan encontrar un compromiso juntos a la mejor pueden compartir algo que los mantenga constante en estos días a venir.

A cada uno se le probara, cada uno de ustedes sentirá que lo estarán “estirando”, más allá de su capacidad. Es en la relación de compartir y asistirse uno al otro que éste “Estiramiento” puede hacerse más fácilmente.

¡CUÍDENSE!.... 

Dale a tu hermano el beneficio de la duda. En estos momentos de desequilibrio, sé el equilibrio que él necesita. Ve todos los trabajos llevados a cabo en tu planeta.

Reconozcan la importancia del equilibrio dentro de cada uno de ustedes, dentro de los grupos y dentro de las comunidades.

Nosotros los apoyaremos como individuos y como LUZ TRABAJADORA colectiva sobre el planeta.

GRACIAS


ATHENA



Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 

http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/09/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz_25.htm




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Unknown dijo...

<3 ¡¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS GRACIAS !!! <3

Publicar un comentario