nocopias

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mensaje de Manuel el hijo de Jesús y María Magdalena por Agesta 28Sep 2016




Mensaje de Manuel el hijo de Jesús y María Magdalena 

Querida Hermana, Querido hermano, que te detienes ahora para leer este Mensaje, a tí te hablo: Sé que estás viviendo una situación difícil y que a veces no sabes que hacer con tu vida. Has hecho un gran esfuerzo y tu búsqueda ha sido intensa. Sin embargo en ti hay dudas, desconcierto e insatisfacción.
Te sientes como un extraño en esta tierra, atraes situaciones y personas desagradables a pesar de tus esfuerzos por ser positivo. Tu existencia está llena de contradicciones y tienes la sensación de estar equivocado en tus elecciones cotidianas. Te decepcionan las actitudes de algunas personas porque tu comportamiento es noble y correcto. Yo sé que sufres, eres sensible, y amas la justicia. Sabes cuáles son tus sueños, pero no tienes idea de cómo alcanzarlos. Amas a Dios y a los Seres de Luz, no obstante te acontecen cosas difíciles de entender.
Te preguntas: ¿Por qué con todas estas ayudas me suceden estos eventos? ¿Por qué permite Dios estas experiencias dolorosas? ¿Por qué me cuesta tanto vivir? Así podría seguir con tus interrogantes que son muchos.
Ahora bien, como sé quiénes me están leyendo, les hablo ahora.
Algunos de ustedes han pedido dinero por años y la respuesta ha sido tan asombrosa que ahora su oración es: Dios mío yo no pensé que me fueras a enviar tanto dinero, por favor mándame Ángeles terrenales que me ayuden a manejar estos regalos Divinos. Mándame asesores financieros para que me socorran.
Entre ustedes hay algunos que tocaron fondo y sin embargo Dios los sacó de la desesperación y les abrió los ojos mostrándoles una realidad nueva y diferente.
A otros los libró de la culpa, el temor, y las falsas creencias, dándoles la libertad. Sentirse libre es una bendición indescriptible.
También entre ustedes hay algunos que recuperaron la salud milagrosamente sin intervención de médicos humanos ni medicamentos.
Otros han encontrado a su Alma Gemela y a su Planeta de origen. Esto es emocionante.
Dios es fiel y responde a su tiempo las plegarias de maneras inesperadas y maravillosas.
Yo soy la respuesta a tus oraciones y a tus interrogantes. Alégrate porque la Divina Misericordia hizo que yo apareciera en este tiempo, en este ahora. Conmigo vencerás a los asesinos del mundo invisible que arruinaron tu vida y tus sueños. Descansa en mí y celebra tu victoria. Llámame con el Código Sagrado 644, y cada que veas un Arcoíris sabrás que esa es mi señal para tí.
Yo soy Manuel, el hijo de Jesús y María Magdalena, el hermano de Sara.

Canalizado por José Gabriel Agesta.https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/09/28/mensaje-de-manuel-el-hijo-de-jesus-y-maria-magdalena-por-agesta/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo del código

Anónimo dijo...

No entiendo lo del código

SohoDesign dijo...

Ve a la página de Agesta. Él dice que hay que repetir estos códigos numéricos una cantidad determinada ( 45 o 35 veces, no recuerdo muy bien)con ayuda de un rosario de cuentas. Es muy efectivo si lo haces con convencimiento y tu petición es para bien de la Unidad y el Amor verdadero.
Mi experiencia fué excelente, lo encontré muy al principo de mi despertar personal y ha sido una inestimable ayuda.
Pero te repito, mi recomendación es que veas como el propio Agesta , que es el que canaliza estos mensajes te lo explica y lo entenderás mucho mejor.
Mis mejores deseos para ti.
Namasté

Unknown dijo...

Debes de repetirlo 45 veces

Unknown dijo...

Debes de repetirlo 45 veces

Unknown dijo...

muchas gracias!!

Publicar un comentario