nocopias

sábado, 24 de septiembre de 2016

Seres de luz de Atlántida y Sirio: La tierra está en un proceso altamente peligroso. Anclar la energía Arcoiris en el chakra corazón.

Resultado de imagen de la tierra y su toroide





Seres de luz de Atlántida y Sirio: La tierra está en un proceso altamente peligroso. Anclar la energía Arcoiris en el chakra corazón.  

Somos los seres de luz de Atlántida y Sirio , necesitamos hacerte llegar este mensaje para que lo distribuyas.

La tierra está en un proceso altamente peligroso, necesitamos el aporte de todos los trabajadores de la luz para poder mantener el equilibrio que se está rompiendo, tienen que activar la luz arcoíris en su chakra corazón para poder brindar un canal mayor de Luz y purificación.

El Dios UNO pide que anclen esta energía ya que la mayoría del planeta está entrando alarmantemente en un estado de oscuridad que de no revertirlo en estos tiempos ya no se podrá volver atrás.

Nosotros junto a los hermanos lemurianos y antarianos estamos trabajando en conjunto para brindar este apoyo que Gaia necesita tan desesperadamente.

Ecryon de Sirio
Salvast de Antares
Elialh de Atlantis
Cassyom de Lemuria

Yo Soy la Luz del mundo que penetra en la oscuridad ¡Yo Soy!

Canalizado por Patricia Shadart Roldán. Estrellex Authanix Ex





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

11 comentarios:

ChatPetit1 dijo...

Puedo saber por qué ha pasado esto?? hasta hace un semana o dos el panorama era positivo con la cumbre del G20 y otras cosas que estaban contando, me preocupa.

Unknown dijo...

- Estoy preocupado
- ¿Preocupado? que tontería
- ¿Por qué?
- "Pre"significa "antes de". Yo no me preocupo; yo me ocupo
- No te entiendo, Ami.
- No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a ocurrir. Disfruta el presente. La vida es corta. Cuando aparezca un problema real, entonces ocúpate de él ¿Te parecería bien que estuviésemos preocupados imaginando que podría venir una ola gigante y devorarnos? Sería tonto no disfrutar de este momento, de esta noche tan hermosa... observa esas aves que corren sin preocuparse... ¿Por qué perder este momento por algo que no existe?

(Fragmento de Ami, El niño de las estrellas de Enrique Barrios)

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Todas las canalizaciones de estos dos meses, hablan del triunfo absoluto de la LUZ y el ascenso de la humanidad.


La dispensa del cielo para que el asteroide de fatima o Cachina roja, ya no nos golpee:

https://www.youtube.com/watch?v=TK6XIG0S7Mc .

El dia 23 de Septiembre pasado, hace solo tres días, el Arcángel Miguel anuncio la batalla final ganada por la LUZ, y la derrota definitiva de los obscuros, con la eliminación del ultimo vórtice negro que estaba cerca de la Tierra, con lo que los obscuros definitivamente estan derrotados sin ninguna posibilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=IeDjJfSEbcU

Entonces creo que este posted que habla de gran peligro, NO ES REAL, y solo busca bajar las vibraciones por el miedo....

Unknown dijo...

En total acuerdo con usted hermano. Se disfrazan de seres de luz para engañar. Mantengamonos optimistas y amorosos. Vienen tiempos hermosos llenos de luz.

Unknown dijo...

En total acuerdo con usted hermano. Se disfrazan de seres de luz para engañar. Mantengamonos optimistas y amorosos. Vienen tiempos hermosos llenos de luz.

Moni dijo...

mi interior me dice que pregunte de donde viene esta informacion, de internet? es probadamente veraz o falaz? quien es el vocero de estos mensajes?? todo esto no es real, todo esto esta inventado no se porque ni por quienes, no creo en nada de todo esto, perdon pero lo tenia que decir! gracias!Amalia.

Unknown dijo...

También estoy de acuerdo con ustedes, en muchas partes se dice que todo está en perfecta sincronía y acorde al plan divino... pero hay gente publicando o generando cosas como que nibiru nos va a destruir, que viene el nuevo orden illuminati, que los anunnaki regresaran y que nos preparemos para la invasión, que se viene una guerra nuclear y no se qué mas... creo que se trata de personas que han sido contaminadas por entidades del bajo astral o tienen la conciencia sesgada por su ego de 3d.

Unknown dijo...

Primero que todo el creador no pide nada, ya que pedir inferiría en el libre albedrío y la apertura de consciencia individual y colectiva, los seres de luz que saben que todo es perfecto saben que el peligro es una ilusión, que solo hay que ser precavidos para sobre pasar las dificultades internas que hemos creado para aprender, crear campos electromagnéticos de colores y vibraciones es algo que puedes hacer conscientemente amando y esa fuerza del amor consciente moviliza el universo. Canalizar seres supra dimensionales y no canalizar tu propio ser eso sí es un aprendizaje para mí que conduce a experimentar la confusión que es lo que muchos Sienten al leer esto. La palabra "peligro" está asociada al miedo y la supervivencia vibraciones en las cuales hemos hecho estado sumidos. Es hora de despertar en accion.

Elvia Ramirez dijo...

¡ El anclaje de esta maravillosa y magnifica Energia Arcoiris, en nuestro Corazon es bastante util!... Claramente hagamozla desde La Paz y tranquilidad del Gran Espiritu. Nunca en modo desesperado ni mucho menos con miedo. El mensaje no es para tal efecto. "Discernimiento y Amor para TODOS."

Angela dijo...

CUANDO LA LUZ BRILLA, EL TRIUNFO ES DE DIOS EL UNO, EL ÚNICO, CREADOR, HACEDOR DE TODO, SIEMPRE GANA LA LUZ, LO FEO SE RETIRA, DERROTA TOTAL, CAÍDA UNA Y OTRA VEZ, NUNCA GANARÁN LAS BATALLAS, PORQUE EL AMOR ES MÁS FUERTE, LA LUZ ES MÁS FUERTE.

Unknown dijo...

la apertura de portales bajos y el temor humano han desequilibrado las energías momentáneamente. Si todos los seres que nos ocupamos de construir aunados tal hermanos de la luz -el bienestar, la alegría, el optimismo- dichos miedos que abarcan a la humanidad verán un cambio profundo de transmutación. Cuando el miedo se apodera de la conciencia humana, solo habrá espacio al caos....y dicho caos traerá magia de intención e interpretación que decaerá en un proceso de obscuridad, ignorancia e insensatez.
Pongamos luz, pongamos amor, certeza, confianza.... Construyamos desde la certeza de ser seres de luz amor alegría y bienestar. Y eso sera cuanto construiremos. Somos. Existimos. Vibramos. Practiquemos la onda expansiva de la verdad, la libertad y la deidad.

Publicar un comentario