nocopias

sábado, 17 de septiembre de 2016

Kryon en Irlanda - Punta Española Canalización de Kryon por Lee Carroll en Punta Española, Irlanda, Septiembre de 2016




Kryon en Irlanda - Punta Española




Punta Española

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez una canalización.  Para este momento, espero que vean que es simplemente un mensaje. No es un pedido de culto; no es una petición de nada más que atender a cosas en las que, de otro modo, ustedes ni pensarían.  No va más allá de lo que ustedes creerían, religioso o sagrado;  no reemplaza nada que ustedes hayan aprendido.  Es simplemente un homenaje a lo que es el Creador en este planeta, en muchas formas diferentes; eso es todo.
Algunos piensan que estos mensajes tendrían que reemplazar a otro sistema de creencia. Es un pensamiento muy lineal de la humanidad, que uno tiene que estar en esta caja, o en aquella o en la otra, pero quizás podrían estar en todas ellas al mismo tiempo y tomar lo mejor de cada una.
Es un nuevo tipo de pensamiento, un pensamiento que aún no está en el planeta. ¿No es interesante que se hayan librado tantas guerras respecto a cómo se adora a Dios, al Creador mismo, a la Fuente de Amor?  Y son los mismos humanos los que se han metido en esas cajas de lo que es correcto y no es correcto; no fue Dios.
De modo que otra vez venimos con mensajes de amor y compasión, y no es en absoluto exclusivo. Cualquiera que pueda oír en cualquier tiempo, en cualquier lugar, debe saber que estamos ante la belleza del océano, es de mañana, ha salido el sol, y los humanos que están aquí sentados lo miran y están especialmente alertas a la belleza y la maravilla de esta grandiosa tierra, nuevamente.
Hemos hablado de Irlanda, hemos hablado de la multidimensionalidad de lo que hay aquí, hemos hablado de Física, hemos hablado de Dios.  Hemos hablado de las razones por las que tal vez las cosas son lo que son; hemos celebrado esto. No hemos exigido nada, porque eso no es lo que se hace cuando uno se sienta ante el Espíritu;  uno se absorbe  en una asociación que le pertenece. Y se siente una alianza con la tierra y con el suelo como en ningún otro lugar del planeta. Hablaremos de eso en solo un instante.  Tengo tres cosas para ustedes. Tres.
Vamos a honrar a ustedes; es hora de volverse hacia adentro, después de todas las enseñanzas que hemos estado dando hasta ahora en este viaje.  Me gustaría que consideraran tres cosas en sí mismos.  Vamos a empezar con la que es quizás más esotérica en primer lugar.  Cuando ustedes se miran a sí mismos, ¿comprenden o reconocen, o incluso creen que son parte de toda la Creación?   ¿O se ven a sí mismos separados, seres humanos que caminan sobre cemento, en una sociedad apartada de Gaia, apartada de la naturaleza, y solamente viven su vida?   ¿O se ven como parte de la Creación y tal vez, solo tal vez, del sistema?   ¡Y el sistema es Dios!
El Creador ha  compuesto todo lo que ustedes ven, en un sistema bello, benévolo y simbiótico consigo mismo.  Hemos hablado de cómo se equilibra constantemente, no importa qué tormentas haya.  Dentro de ustedes, les pregunto, ¿pueden ver a Dios dentro?   Esta es la pregunta más grande para la humanidad. Y les volvemos a decir que está todo a su alrededor, y durante miles de años los humanos han buscado a la Fuente Creadora. La ironía es que han guerreado por eso ( se ríe), pero es la primera cosa que hace el humano. Siente la energía complementaria del Creador.  “¿De dónde vine?   ¿Hay un poder mayor?  ¿Qué significa?  ¿Está vivo?  ¿Me conoce?  ¿Qué quiere? “  Estas han sido siempre las preguntas de la humanidad, desde sus comienzos.
Y aquí están otra vez sentados, con un mensaje que les dice: Tal vez ahora crecerán lo suficiente para entender que son parte de la Fuente, no están apartados de ella.  Y cuando son parte de ella, pueden entender que hay benevolencia y amor. Consciencia. Que es parte de ustedes, parte de los cielos, parte de Todo lo que Es.  Ustedes son parte de eso, no están apartados de eso.
¿Pueden ir allí?   ¿Qué significa para ustedes?   Incluso una cosa pequeña: ¿pueden sentarse solos en un cuarto y decir: Gracias, Dios - o como lo llamen, Fuente Creadora - por mí”?   ¿Son parte de él como para saber que tal vez regresarán?   El pensamiento intuitivo inicial de toda la humanidad, desde el principio, ¡fue que ustedes regresan!  Ciertamente eso es parte del sistema; su alma es eterna. ¿Pueden realmente mirar en su interior y captar esa idea, o creen que todo simplemente se acaba cuando dejan el planeta?   Esto es el número uno, es lo más esotérico, la cosa más grande de todas. Es la primera pregunta. ¿Pueden sentir en su interior parte de Todo lo que Es?   Reflexionen sobre esto; existe una respuesta.
Número dos:  hemos hablado de cosas multidimensionales, justamente lo hicimos ayer. Dijimos que la Tierra está en colores y los seres humanos están diseñados en blanco-y-negro.  Y que en estas nuevas energías, en un tiempo de paz, de corrección y cambio y transformación, los humanos lentamente empiezan a transformarse en seres más compasivos.  Han resuelto sus guerras, están tratando de unirse, de hacer que las cosas funcionen, en lugar de separarse y estar aparte. Entonces les pregunto acerca de ustedes y de la estructura que son, mirándose en su cuerpo físico: ¿Creen que son multidimensionales?  Esta es la pregunta número dos.  Y si lo son, eso les da algunas capacidades que quizá nunca les dijeron que tienen, como tiene la tierra que los rodea, de la que hemos dicho que es multidimensional. ¿Podría ser que ustedes realmente estén en colores y que les hayan dicho que están en blanco y negro?   Y si creen que,  como todo en la Física, ustedes son realidades múltiples, si creen que son en parte cuánticos - que sí lo son - entonces entenderán que también son parte del cosmos. El ser humano que ustedes son, lo que tal vez llaman alma o mente, ¿podría ser que sea más expansivo que lo que les dijeron?
Cuando se sientan a observar el océano y escuchan sus sonidos, o se sientan solos consigo mismos, ¿pueden sentirlo?  Si son multidimensionales, aunque sea ligeramente, eso daría credibilidad a lo que les dice que han estado aquí antes, que tal vez son más grandes que lo que creen. Esta es la pregunta número dos. ¿Son más grandes que lo que creen?  No en un sentido egoísta; sino en un sentido benévolo, bello, compasivo.  ¿Pueden mirar al océano y tal vez comunicarse en sentido multidimensional con los delfines?  ¿Tal vez con los árboles a su alrededor?   ¿Creen que eso sea posible?   Déjenme decirles que la Física dice que lo es.  La Física les dirá que si tienen algún grado de consciencia multidimensional tal vez podrían participar en cosas que llaman entrelazamiento, arrastre cuántico, incluso estar en dos lugares al mismo tiempo - bilocación, si lo quieren llamar así.  Todas estas cosas son demasiado extrañas para ustedes, tal vez, pero los físicos dicen que las partículas de materia pueden hacerlo. ¿Qué son ustedes?   Son partículas de materia.  Tiene que ver con la consciencia que tengan, que dice sí o dice no.
Entonces esto se combina con la pregunta número uno: ¿Hay un Dios en tu interior?   Pregunta número dos: en tu esquema corporal, ¿puedes usarlo?  ¿Te permites la capacidad de pensar así de grande?
Pregunta número tres - como verás, vamos de lo grande a lo pequeño.  Tercera pregunta: tu cuerpo físico, tus células, tu química, la parte tridimensional de ti, ¿es más que lo que crees?   Los seres humanos tienen una tendencia, en cualquier punto de su historia, a creer que han llegado al punto de lo-sé-todo;  creen que saben todo lo que es posible saber. ( se ríe). Y la razón de esto es que hay muy poca aceptación de las cosas nuevas. Entonces hay una pared, ¿no?  que dice: Somos modernos, tenemos ciencia, lo sabemos todo - hay muy poco.  Y sin embargo hay mucho más.
¿Sería posible que, corporalmente, en tu interior, pudieras rejuvenecer en lugar de envejecer?   ¿Que haya una química que esté solamente esperando a ser activada por la pregunta número dos?  ( se ríe) La pregunta es: ¿Tienes propiedades multidimensionales?   Y si las tienes, ¿dónde están?   Queridos, ¡están en la consciencia! Y se pueden activar para responder a la pregunta número tres, que todavía no les dimos, y es esta: ¿Crees que hay más que tu yo corpóreo tridimensional?  ¿Puede ser que haya plantillas de rejuvenecimiento?  ¿Que en tu cuerpo haya cosas que te permitan vivir como has oído que vivían los Maestros?   ¿Crees que las largas vidas de los personajes bíblicos, más de 900 años, fueron una errata en las escrituras?  ¿O podrían estar en lo cierto?
Estas son las tres preguntas; ahora nos volvemos hacia adentro.  Y allí está esto, finalmente: hay algo que se oculta aquí en Irlanda.  Casi no se ha descubierto ni probado.  Hemos pasado todo este tiempo diciéndoles que esta tierra es distinta. El domingo pasado empezamos con la Física de esto. ¿Por qué esta tierra está llena de percepción multidimensional, con gente pequeña, con formas de vida que pueden sentir y oír y disfrutar?   ¿Qué hay aquí de distinto?   Ningún lugar del planeta tiene este linaje.  Durante siglos se han visto luces en los árboles y ustedes han sentido cosas aquí. ¿Creen que el suelo podría aquí estar más acorde para hacer algo en lo que nadie ha pensado?
Queridos, lo soltaré ya mismo, porque algunos ya están empezando a comprenderlo. Irlanda es buena para algo: el descubrimiento de cómo cultivar súper alimentos, alimentos que solo pueden crecer aquí, que tienen atributos que sanan y rejuvenecen.  En el planeta hay otros lugares donde se han hecho estos tipos de descubrimientos, pero no como este.  Mi socio visitó Rapa Nui, la Isla de Pascua.  Cuando vivían solos y tranquilos antes de que los descubrieran, los nativos rapanui tenían una edad promedio de 120 años. Habían encontrado un lugar donde cultivar cosas, y esas cosas crecían en acuerdo con sus cuerpos; ellos no envejecían; los súper alimentos que descubrieron creciendo en la hermosa área del volcán tenían frescura y energía y los conservaban jóvenes.  Les estoy diciendo que esto es lo que hará el suelo aquí. ¿No tiene sentido?   Está atiborrado de energía multidimensional; las semillas será distintas, los descubrimientos serán distintos, esto podría ser el centro de una industria totalmente nueva, y esa industria sería el rejuvenecimiento de la humanidad, por medio de un tipo de tierra y suelo que no existe en ningún otro lado, ¡en ningún lado excepto aquí! Piensen en eso.  ¿Creen que ciertas semillas crecerán de manera distinta?   Y la respuesta es sí. Y si pudieran diseñarlas, podrían implantar consciencia en las semillas; toda clase de cosas están esperando para venir a Irlanda.  Beneficiaría a la humanidad de formas que ni siquiera imaginan.  Súper alimentos; alimentos rejuvenecedores, cultivados y favorecidos por la gente pequeña.
Les digo esto ahora; habrá quienes lo descubran, y algún día ustedes escucharán este mensaje y dirán: tiene razón.  Todas estas cosas vienen para favorecer a un nuevo tipo de humano, una edad de una clase nueva; en que empiezan a volverse más compasivos y a vivir más tiempo.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario