nocopias

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ALGO DE ESTO TE SUCEDE? por Daniel Cipolat.



ALGO DE ESTO TE SUCEDE? 


Hay muchas personas que están comenzando a transitar la etapa donde la Conciencia comienza a Desmagnetizarse. 
Éste es el período precursor a lo que posteriormente será su vuelco como Walk-in consciente y los inicios de la activación de su 4to Cerebro. 
Dependerá del interés de la persona en informarse acerca de este increíble proceso o no. 
Si se informa, será un Walk-in Consciente, y si no, continuará siendo un Portal Orgánico como hasta el momento, si entender qué es lo que realmente le está sucediendo. 
Ocuparse o no de ésta cuestión, no está ni bien ni mal, la diferencia radica en los ciclos cósmicos que cada uno está transitando. 
Los síntomas característicos de la Desmagnetización de la Conciencia en una persona, es el desapego y el desinterés por lo que hasta el momento se sentía atraída o vinculada. 
Esto comprende trabajo, relaciones, situaciones u objetos. Desconcierto y vacío. 
Por otra parte, los síntomas del proceso como Walk-in, es la muerte de la antigua personalidad, es por eso que sentirá un sentimiento de despersonalización, desorientación, desgano, tristeza, agotamiento, abatimiento y despropósito. 
Aburrimiento total. 
En fin, es que estamos asistiendo ni más ni menos que a una "despedida" y un desmantelamiento de lo conocido o de las referencias que la persona tenía de sí misma hasta ese momento.
Al mismo tiempo, algo nuevo comienza a suceder, nuevos conceptos, ideas y energías brotan de manera intermitente, con una perspectiva del mundo totalmente diferente. 
Es muy posible que la persona cambie de locación y sienta un deseo muy fuerte de viajar a otro país, cambiar de profesión, cortar con antiguas relaciones, etc. 
El motivo es que la Vieja Conciencia o "Conciencia Saliente", ya ha cumplido el período que le correspondía y ha finalizado el ciclo que necesitaba experimentar. 
Poco a poco la "Conciencia Entrante" vá haciéndose más predominante y está lista para iniciar la experiencia que le toca experimentar. 
Tal vez lo más desconcertante durante éste período, es que estás dos naturalezas convivirán juntas durante algún tiempo y las subidas y bajadas serán inevitables. 
Te resuena? 
Sientes que algo de ésto te está sucediendo y no lo podías poner en palabras?
Un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat (Dandelion)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

12 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy cierto así me siento en todos estos días!
Gracias por sacarme de dudas!

Unknown dijo...

Es muy cierto así me siento en todos estos días!
Gracias por sacarme de dudas!

Stella Maris G. dijo...

Tal cual... la verdad es que a veces... ni yo me entiendo, es agotador... porque resulta que, si bien me resuena lo nuevo... es NUEVO, y hay mucho para aprender aún!!! Gracias... esclarecedor el tema...Bendiciones a tu bien Perfecto Stella M. Genero.

ASCENSION A UNA VIDA NUEVA dijo...

Me sentia rara....ahora comprendo

ASCENSION A UNA VIDA NUEVA dijo...

Me sentia rara....ahora comprendo

Roser Muntada dijo...

Sí, muy oportuno. Acabo de pasar por ello y estoy en ello. Gracias. Comparto. #

Roser Muntada dijo...

Sí, muy oportuno. Acabo de pasar por ello y estoy en ello. Gracias. Comparto. #

Puenzomonica dijo...

Este proceso yo lo viví en el 2002 con un suceso que marcó un antes y un después. Lo obvio es que elegí el camino correcto para mi y todo se abrió mucho más que antes...Dos años después cumpliría mis 50 años y volví con todos mis cuerpos inferiores a tener 35 años, no solo en la apariencia sino el contenido.Siento felicidad al saber que pronto la humanidad hará la misma transmutación...la promesa se cumple.

Unknown dijo...

YO TAMBIEN ME SIENTO ASI, ME PREGUNTO QUE VA A SUCEDER LUEGO DE TODO ESTO ???

Amic dijo...

Gracias por la ayuda es un desconcierto cuando no sabes por que te sientes tan raro.
Bendiciones

Dalia Villagrán dijo...

Si me siento asi...pasara?

Unknown dijo...

Así me siento, últimamente, cada una de estas palabras me resuenan tal cual, lo que estoy viviendo, quiero destacar que aunque este desconcierto puede resultar inquietante por momentos, no me produce malestar a nivel mental, fluyo con los estados de animo, mantengo mi centro y quito la mente, medito mucho, escucho música ancestral y trato de activar mi gandula pineal... conocimientos que adquirí en otra etapa... eso mantiene mi eje, mi centro... Muchas gracias por este aporte! infinita gratitud por este momento presente!

Publicar un comentario