nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2016

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR-Natalie Glasson Escuela Sagrado de Omnasumir la responsabilidad por el futuro de la Tierra por el comandante Ashtar 23 Septiembre 2016


MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR
Traducido por google
Natalie Glasson Escuela Sagrado de Omnasumir la responsabilidad por el futuro de la Tierra por el comandante Ashtar
Deje que la paz en su corazón y alma a desarrollar encendiendo un espacio de la verdad pura dentro de su ser. Soy el comandante Ashtar ; Superviso los miembros de la Federación Galáctica de Maestros Ascendidos, conocidos como los Maestros Ascendidos suspensión en el aire debido a que viajan a través del universo del Creador en un ser nave espacial del servicio. Soy el comandante de la nave espacial y supervisor del trabajo de los Maestros Ascendidos dedicada a este servicio. Es nuestra misión de estar en sintonía con la inspiración divina y la guía del Creador, por lo que se puede entender de dónde dentro del universo del Creador los más tremendos cambios ascendentes y de las transformaciones se llevan a cabo, lo que se requiere para apoyar la evolución del Creador y cómo podemos estar de servicio. Estamos presentes en cada gran transformación en un ser, comunidad, país o incluso la civilización se está desplazando hacia un mayor relieve de la luz. Apoyamos cada momento prestando nuestra energía, el anclaje de códigos de luz apropiadas dadas a nosotros por el Creador y la curación de cualquier estrés o tensión que pueden surgir debido al lugar de tomar el despertar. También tenemos un propósito de viajar a través del universo del Creador para entregar la sabiduría, la información y la verdad sagrada para el que viene en nuestra conciencia como guiada por el Creador. Somos un equipo de curación, un equipo de despertar de la verdad del Creador y un equipo que apoya la liberación de conocimiento sagrado. Las herramientas de luz que tenemos en nuestra nave espacial son inmensamente poderoso. Sin embargo, sólo pueden ser utilizados para apoyar la evolución de amor. Parte de la información que tenemos es relativa a la tecnología de la luz del futuro de la Tierra y los planos internos.
Si usted desea entender el futuro la tecnología de luz de su mundo, entonces usted puede pedir durante la meditación que nos visite en la nave espacial de la Federación Galáctica. Le asistiremos en el acceso a la tecnología de la luz, el intercambio de información de la forma en que se puede recrear en la Tierra, así como el apoyo a su protección si usted desea traer a la tecnología de la luz en la realidad terrenal. No vamos a tolerar a aquellos que deseen hacer mal uso de los planes de tecnología de luz y tecnología de luz Salvaguardamos. Cuando un alma desea visitar nuestra nave espacial o acceder a la información que almacenamos sagrada, se evalúa su alma para asegurar que sus intenciones son puras y que su mayor deseo es la evolución del puro amor del Creador. Te invitamos a visitar nuestra nave espacial en la meditación si desea ver y percibir una visión de la tecnología de luz que será utilizado por todos sobre la Tierra en el futuro, así como la comprensión de la futura ascensión de la Madre Tierra y de la humanidad.
Tecnología de la luz es muy diferente a la tecnología experimenta en la Tierra ahora. La tecnología de luz puede manifestarse en formas físicas, formas físicas semi o formas energéticas. Cualquiera que sea la forma que adopte, se forma a partir de la luz y tiene el propósito de crear más luz. Tecnología de la luz siempre tiene un propósito de actuar como un soporte para la evolución espiritual de todos, ayudando a la unificación con el Creador y el dominio de todas las dimensiones de la luz. La tecnología de luz apoya, inspira y apoya solamente. Los cristales actúan de una manera de apoyo similar a la tecnología de la luz, por ejemplo, un cristal puede despertar su energía de sanación interior, tienda de la sabiduría para usted de modo que la misma sabiduría puede reactivarse dentro de usted cuando lo necesite , así como apoyar el fortalecimiento y la potenciación de las cualidades sagradas dentro de su ser. El cristal no hace el trabajo por usted, nunca le dominar para que sus intenciones o poder interior ya no son necesarios, el propósito de la tecnología de la luz es la misma; herramientas que ayudan a su ascensión en lugar de lograr su ascensión para usted.
Cada individuo sobre la Tierra asumir la responsabilidad de su propio proceso de ascensión es la existencia y el futuro de la humanidad. Hay muchas herramientas de luz y la tecnología que serán dotados a la humanidad, sin embargo, hay una necesidad de la humanidad a entrar en su poder para que la tecnología de luz de verdad manifiesta sobre la Tierra. Asumir la responsabilidad no es únicamente el cuidado de sí mismo y sus necesidades. Asumir la responsabilidad de su existencia y su ascensión es el acceso al poder dentro de ti, por esto, me refiero a reconocer cómo presentar poderosamente las cualidades de la verdad, el amor, la paz, la armonía, la unidad, la comprensión, la generosidad y la expansión de la conciencia están dentro de ti. Al darse cuenta de que cuando se está en alineación y en sintonía con las energías sagradas de tu alma, que está en su poder, se convierte en el creador de su realidad. Esto significa que la negatividad, el dolor y el daño ya no existen a menos que elija consciente o inconscientemente la bienvenida a la experiencia en su realidad para apoyar su evolución. Cuando usted toma la responsabilidad usted confía en su energías internas, habilidades, fuerza y ​​sabiduría para apoyarle. Por lo tanto usted no necesita o requiere nada. Lo que usted necesita puede manifestarse en su realidad con facilidad y perfección de sus pensamientos habilitadas. Cuando la humanidad se hace responsable, ellos reconocen que la energía o la fuente que son está presente en todos los seres. Hacer daño a otra sólo perjudica a sí mismo mediante la reducción de su vibración y amortiguación de su conexión con el Creador. Cuando le haces daño, estás creyendo en la separación, y esto afecta su alma provocando el caos en muchas de sus sistemas. La humanidad se dará cuenta de que el experimentar la unidad dentro con el Creador y todos los aspectos del Creador realmente potenciar su presencia y existencia sobre la Tierra permitiendo que la conciencia de víctima que muchos de ellos tienen que ser puestos en libertad. conciencia de víctima no sólo está siendo dirigido negatividad, usted es también una víctima cuando se le da su poder a aquellos en posiciones de autoridad en su mundo que no tienen sus mejores intereses en el corazón. Para llegar a ser lo contrario de una víctima, un atacante, también da su poder. Es sólo cuando se alinean con tu verdad, tu poder interior y la sabiduría sagrada la creación de lo que desea ver, sentir y experiencia de uso de su mente poderosa, sentimientos y energía, va a asumir la responsabilidad y ver los cambios que desea en la Tierra .
Para transformar el mundo que te rodea desde dentro de su ser en vez de tomar acción física puede parecer un concepto extraño o puede ser algo que sinceramente creo que es cierto, sin embargo, todavía tienen que experimentar evidencia de que realmente funciona. Para asumir la responsabilidad es confiar en uno mismo, ser guiados por su conocimiento interior, que es la voz del Creador dentro de ti, y para reconocer sus poderes energéticos, incluso si aún no han experimentado ellos.
"Asumo la responsabilidad de mi existencia sobre la Tierra y mi proceso de ascensión mediante la alineación de todo mi ser con la verdad, el poder y la esencia de mi alma. Creo la realidad deseo de experimentar la riqueza de vibraciones Creadores y poder dentro de mí. Estoy a favor de la transformación de la Tierra y creaciones negativas de la humanidad mediante el reconocimiento de la verdad dentro de mí y proyectar mi luz, lleno de sabiduría y de amor en el mundo. La realidad se crea dentro de mí forma mi realidad física a mí alrededor. Ahora reconozco el poder y la fuerza de mi mente, el amplio conocimiento que tengo de ver más allá de las ilusiones y la potente luz que pueda emanar, que con mi intención puede crear cualquier cosa que quiera. Tengo en mi poder, alineado con mi verdad, me responsabilizo por ser mi esencia sagrada sobre la Tierra. Comandante Ashtar y la Federación Galáctica que invitan a apoyar, sanar, inspirar y me guía ahora. Gracias.'
Cuando la humanidad se lleva la tecnología de la responsabilidad parecer inútil, y la tecnología de la luz será dotado en su lugar, se faculta a la verdad de cada ser. A continuación, comenzará a darse cuenta de lo inteligente que eres como ser humano, porque su alma y la mente se fusionarán, esto creará tremenda expansión dentro de su mente que animará a su mente para contemplar y aceptar la luz. Dentro de la luz es tal antelación, información valiosa y esclarecedora, el conocimiento y la sabiduría. Cada persona será capaz de acceder a esta sabiduría y se convertirá en seres expansivos, de mente abierta, muy inteligente y profundamente espirituales. Esto es cuando las ilusiones se caen y la verdad estará disponibles para que todos puedan acceder. El mundo sería luego transformar dramáticamente. Sin embargo, todo comienza dentro de ti.
Yo, el Comandante Ashtar, deseo compartir con ustedes que en este momento, la Federación Galáctica está regalando almas sobre la Tierra con una vaina de la paz, que funcionará como una activación de la paz dentro de su ser, así como compartir la sabiduría de la paz. Deseamos compartir esto con ustedes para apoyarlo en el despertar de la paz interior, la mejora de su experiencia de paz interior, así como la creación de la paz en sus relaciones. Si se trata de su relación consigo mismo, los demás, una vida pasada, un miedo, en realidad lo que sea necesario. La energía que proporcionamos actuará como una pieza del rompecabezas restablecimiento de la paz en que es necesario para ayudar a su mayor aceptación de sí mismo y la transformación interior. Simplemente llame a mi energía, Comandante Ashtar y me invitan a entregar a usted una vaina de la paz para activar la paz dentro de su ser, para compartir la sabiduría de la paz y para ayudar a la paz dentro de las relaciones de todas las formas.
Estamos apoyando cada paso de la ascensión y la potenciación de tomar,
Comandante Ashtar  
Natalie Glasson - Fuente original: 23 Septiembre 2016




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Makito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario