nocopias

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN




LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN
Causas esotéricas de los eventos mundiales, y señales para la comprensión y la preparación



1°- EL EGREGOR PLANETARIO Y LA GRAN PURIFICACIÓN

El Plan de la Hermandad Blanca para la Tierra es llevarla a un “apogeo vibracional rotatorio”. Este evento es esperado por muchos y ha sido llamado por muchos estudiantes ‘ASCENSIÓN PLANETARIA’.

Ya ha sido dicho que todo es vibración, y que ese evento es energético, vibracional, y que consiste en la elevación de la frecuencia vibratoria en todos los planos y niveles. El proceso en sí, explicado en forma sintética y simple es ese: “elevación vibracional de todos los niveles y planos que conforman la vida planetaria”; pero en realidad, si se despliega y estudia detalladamente y en profundidad es mucho más complejo que eso, porque cada plano o dimensión de existencia tiene sus propias energías y sus propios desafíos para desbloquear lo denso y vibrar más alto.

Un estudio pormenorizado de la ASCENSIÓN PLANETARIA nos obligaría a investigar las leyes que operan en el Universo, en cada plano o mundo en particular; y esto es algo que prácticamente nadie hace a consciencia en la Tierra. El tema de la ASCENSIÓN PLANETARIA se toca en su significado general, pero investigadores que pormenoricen y profundicen, muy pocos existen. Para cambiar esto es que animamos a los estudiantes a la profundización, y es por eso que damos un “puntapié inicial” con transmisiones como esta.

La “situación planetaria” debe ser conocida por los estudiantes interesados en el tema de “la Ascensión”, ya que todo está íntimamente relacionado. El proceso de ascenso vibracional produce ‘eventos’ y manifiesta ‘situaciones’…, y esto debe ser correctamente interpretado por los estudiantes.

Vemos a muchos chelas hablar de Ascensión espiritual pero al mismo tiempo negar (no querer ver) los acontecimientos mundiales de crisis y caos, con un falso o erróneo “positivismo”. El investigador serio y consciente no rehúye a ver las cosas tal como son. La realidad es que la Tierra se enfrenta a procesos de purga psíquica como nunca antes sucedió en humanidades precedentes, en anteriores Razas. Lo que está aconteciendo en vuestro planeta es una GRAN PURIFICACIÓN. Esto implica el ‘removimiento’ de cada plano de vida, pero lo que más se remueve porque más bloqueado y contaminado está es el Plano Astral Planetario. Allí está la purga mayor. A nivel humanidad esto se ha hecho notar en los repetidos brotes de furia, violencia y odio durante tantos siglos generados, en virtud de una etapa evolutiva basada en las relaciones humanas conflictivas.

Todas las energías densas generadas en el campo de vida psicológico  (etérico, astral y mental inferior) han formado un gran “Egregor” planetario, una gran “Forma de Energía Planetaria”, a la cual podemos llamar: “EL HABITANTE DEL UMBRAL PLANETARIO”.

Esta gran Entidad es una masa psíquica compuesta de energías humanas en contradicción y conflicto; es, de alguna manera, una “herencia” de la misma Humanidad, porque ella misma lo ha autogenerado y ahora tiene que responder por su creación, haciéndose cargo de su saneamiento y superación. (Este trabajo comienza con “uno mismo”, y la ayuda es prestada cuando de corazón se la solicita).

Este EGREGOR PLANETARIO existe en virtud de la Evolución, del Karma, y del aprendizaje; así que es algo natural, pero debe ser disuelto para que la Tierra pase a un estado vibracional diferente, ya que el ‘EGREGOR MASIVO’ es de vibración densa, es psiquismo añejo y rígido, que naturalmente se resiste a cambiar, a mutar, y menos aún a desaparecer. Para este tipo de situaciones lo único que queda es la PURGA energética, y esto a veces es traumático, ya que  es como tener que extirpar un tumor del cuerpo…

El “cáncer planetario” es el odio, que en el cuerpo se transforma en una sustancia etérica-astral venenosa a la cual podréis llamar “imperil”. Esta es la sustancia principal de la cual está formado el EGREGOR MASIVO.

Ante este escenario, se podría preguntar el lector:


  “¿Qué hacer ante esta situación?

¿Hay algo que podamos hacer…?”

En 1° lugar, “no formar parte”…; es decir, dejar de formar parte de esa energía densa global. Esto se efectúa no dándole fuerza con las propias acciones y pensamientos. Si el estudiante ve venir ráfagas de naturaleza pasional negativa, iracunda, de separatividad; lo que debe hacer es “observar el estado, pero no permitir su arraigo”. Solo observarlo y esperar que pase, dejarlo diluirse… Esto es lo primero, y es tarea de cada estudiante.

En 2° lugar, saber que es inevitable una purga mundial del “imperil”, porque existen millones de seres humanos que son ‘objetos’, o bien ‘instrumentos’ del Morador del Umbral Planetario, por donde el ‘imperil’ fluye afectando el sistema nervioso y manifestando acciones de caos y dolor.

Este proceso mundial no puede ser detenido y es necesario, así como es necesario, ante una infección cutánea, que el pus salga finalmente a la superficie, siendo el mismo un proceso curativo. De la misma manera el “pus” del odio debe ser purgado, para que sea finalmente “barrido” y consumido.

Todo esto es Ley de causa y efecto, por eso decimos que no puede se detenido. Las leyes de la Naturaleza operan sabiamente. Nosotros solo ayudamos a que el proceso se realice en la mayor armonía posible, a través del camino de menor resistencia y evitando dolores innecesarios…, pero respetamos el libre albedrío humano, y como vemos la “situación” de conciencia humana, es que decimos lo que decimos, porque lo vemos:

 “Una gran purga mundial está en marcha, y no acabará hasta que las densas vibraciones autogeneradas por el hombre a lo largo de milenios no hayan sido supuradas y consumidas”.

Lo que está en juego en todo este proceso es la ASCENSIÓN PLANETARIA hacia un plano más elevado de Vida, en conjunto con todas las almas que califiquen en vibración. Todo ello está en proceso.

Aprended a ver las cosas tal como son, no a variarlas o ‘torcerlas’ cuando os duele lo que veis… Decimos esto porque lo que está sucediendo en la Tierra es duro…, y más lo será cuando la Purga llegue a su punto clímax y explote la bomba psíquica reprimida en la Humanidad. Esa será la Purga final. Vais rumbo a esta situación. El estado de alerta y alarma está presente.

 Permaneced activos en luz y vigilantes de los acontecimientos mundiales, planetarios. No os durmáis tan solo en “las rosas” de los conocimientos espirituales…, ya que esto es algo que sucede a los que se inician en un sendero de interiorización en la “vida oculta”. Aprended a integrar ambos aspectos: el interno y el externo.

No neguéis “lo que es”, en cada nivel o plano en el que se presenta.
Ese es nuestro consejo, para vuestro bien.

PAZ SOLAR EN LOS CORAZONES
http://la-gran-purificacion.blogspot.com.es/2013/09/1-el-egregor-planetario-y-la-gran.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


4 comentarios:

Makito dijo...

Gracias.

ALEXIS. B. dijo...

CREO QUE ES MUY NECESARIO PONER LA FUENTE DE LO QUE SE PUBLICA. EL ORIGEN DE ESTE MENSAJE ES https://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar
(Lo se porque yo lo publique). Poner el origen es importante para que los que quieren leer mas, sepan en doende esta la fuente de recepcion y publicacion original.
Gracias. A.B.

ALEXIS. B. dijo...

CORRECCION DEL LINK DE ORIGEN DE ESTE MENSAJE: https://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar

ALEXIS. B. dijo...

Estos mensajes estan en su fuente de origen que es "EISA: Escuela de Iniciacion Solar de las Almas". Buscar en Google, para encontrar mas informacion.

Publicar un comentario