nocopias

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mikos De Porthologos, Firmamento De La Tierra, Diane Robbins-13-09-2016



Mikos De Porthologos, Firmamento De La Tierra, Diane Robbins-13-09-2016


Se nos dijo en los viejos tiempos que había un firmamento rodeando toda la Tierra que estaba a muchos kilómetros de alto y estaba hecho de hielo cristalino, partículas que bloqueaban la radiación del sol y mantenía a todo el planeta en un perfecto invernadero regulado que administraba justo la cantidad exacta de oxígeno y humedad tanto para la naturaleza como para los humanos.

Cuando este fue destruido durante las guerras Atlantes y Lemurianas también destruyó la auto regulación de la naturaleza.

P: ¿Por qué nuestra esperanza de vida se acortó después de que el firmamento fue destruido en la guerra Atlante y Lemuriana?

(Yo soy Mikos, Jefe Bibliotecario de la Biblioteca de Porthologos localizada dentro de la Tierra Hueca. Contestaré esta pregunta).

R: La destrucción del firmamento fue un retroceso que los llevo atrás en el tiempo, hacia donde no saben quiénes son. No solo perdieron estatura, perdieron su visión.

El Firmamento estaba compuesto de partículas de hielo cristalinas que protegían completamente a la Tierra e la peligrosa radiación de los rayos del sol.

Proveía un sistema ecológico perfecto, totalmente en equilibrio y el proyecto divino de todas las formas vivientes respondió sinceramente a este ambiente benevolente alcanzando su potencial divino en su camino hacia arriba en la espiral de la evolución.

Es verdad que este escudo de hielo protegía a la Tierra de la radiación del sol antes de la guerra, y la destrucción de este escudo ayudó a que se incrementara la radiación de nuestro Sol que en su momento acortó no solo nuestra esperanza de vida sino también la estatura de los humanos que viven en la superficie.

Los humanos solían tener de 4.5 a 9 metros de estatura antes de que cayera el escudo y ahora la estatura en la superficie está entre 1.50 y 1.80 metros y en algunos lugares de la Tierra es incluso menor.

La regulación natural de sus cuerpos y de la Tierra misma se vio comprometida por los químicos que respiran y comen, el suministro de agua contaminado y todas las otras cosas que están ligadas a químicos por el simple propósito de destruir la regulación natural de sus cuerpos y de la Tierra misma – con esto dándole el control a las fuerzas oscuras que pueden manipularlos controlando el clima y sus mentes todo en uno.

Así que si sus funciones corporales están comprometidas, es razonable que sus esperanzas de vida estarían fuera de equilibrio y no serían capaces de acceder o activar el gen de la inmortalidad incrustado en su ADN.

Cuando su cuerpo no está funcionando en su divino optimo, todo no se enciende incluyendo el código para la inmortalidad.

Todo esto creo la esperanza de vida más corta en la superficie y la necesidad de ustedes de tener que encarnar una y otra vez, sin recordar su pasado y sin ser capaces de alcanzar su futuro.

Por lo tanto la futilidad y la desesperanza que sienten sobre tierra mientras nuestras vidas prosperan debajo de ustedes.

Su medio ambiente juega un papel clave en su evolución, sin un ambiente de apoyo no pueden desarrollarse a semejanza del Creador sino de forma disfuncional negando quiénes son realmente como especie.

Es como en cualquier experimento científico, si el ambiente es hostil, la forma de vida crece deformada.

Si las condiciones ambientales son benevolentes, la forma de vida florece en la totalidad de su potencial.

Lo mismo es verdad para la Tierra. Por eso es crucial ahora re-balancear todos los ecosistemas en el planeta para que la vida florezca y no se deteriore.

Re-balancear el sistema ecológico es difícil sin las partículas cristalinas de hielo que una vez encapsulaban el planeta y lo protegían de la radiación del Sol.

La radiación de su sol es dañina, pero mientras su sistema solar se mueve fuera de su órbita presente de regreso a su órbita alrededor de Alcyone en el Sistema Estelar de Sirio, su firmamento será restaurado y de nuevo ganarán estatura de nuevo a sus tallas altas con una salud perfecta.

Con el firmamento restaurado también su salud será restaurada y también la belleza prístina de la Tierra. Todo será como nuevo.

Todos los factores cuentan para su esperanza de vida acortada, como ustedes dicen, así como la fuerza vital debilitada en su comida debido a los químicos inyectados en la Tierra a propósito para destruir la fuerza vital para que sus vidas se debiliten y su duración acortada.

El lado oscuro ha usado esto para su ventaja, para que se sientan débiles y así más fácilmente manipularlos.

Es más fácil manipular a una persona debilitada que a una persona fuerte.

Y sí, están todos estos factores que han entrado al juego pero el principal era la desaparición del firmamento.
Lo cual con el tiempo llevó a la invasión de los extraterrestres negativos y su agenda destructiva llevándolos a donde están ahora.
Se le llama retrocediendo en el tiempo. Pero se acabó ahora y desde este punto se mueven hacia adelante.

La Tierra recuperará su fuerza así como los humanos y ambos serán capaces de auto regular sus cuerpos como Anastasia lo hace.
Esperen los tiempos por venir ya que serán en verdad gloriosos. Yo soy Mikos, un gigante auto regulado viviendo dentro de la Tierra.

Apéndice: Poco después de la elección en Estados Unidos del 2016 todo en la Tierra rápidamente cambiará, trayendo una consciencia ampliada y empoderada para toda la humanidad que se diseminará por toda la Tierra misma, tocando todas las formas de vida finalmente.
Un viaje seguro en consciencia está asegurado para que todos se regocijen.

Copyright © Dianne Robbins.www.diannerobbins.com
Traducción: Gustavo T




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Rasher dijo...

Que hermoso! Me encantó este post, gracias infinitas <3 amor y luz, hermanos! <3

Publicar un comentario