nocopias

sábado, 17 de septiembre de 2016

Alto Concejo De Orión*Ustedes son los que están aquí y vinieron a anclar las nuevas energías 11-07-2016



Alto Concejo De Orión*Ustedes son los que están aquí y  vinieron a anclar las nuevas energías 11-07-2016

Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión. ¡Estamos aquí para decirles que está cambiando!
En esta dimensión en este momento las energías de Ascensión como ustedes las llaman, están expandiéndose y creciendo a un ritmo rápido.
Muchos de ustedes lo están sintiendo profundamente en sus cuerpos físicos, en su mente, incluso lo observan en el mundo a su alrededor.
Si se sienten cansados o abrumados o las cosas no están pasando en su cuerpo físico de la forma que les gustaría o su mente y sus emociones se sienten fuera de control o metidos en la depresión, o ven eventos u ocurrencias pasando en lugares diferentes en el planeta que parecen perturbarlos, los invitamos a que entiendan que esto es evidencia del cambio de ambiente en el que están.
Aunque el cuerpo pueda sentirse cansado y desfavorable, la mente puede sentirse deprimida o sumida o sientan que no hay soluciones a la mano y se sienten atorados o sienten que el mundo se está desmoronando, los invitamos en este momento en el tiempo a cambiar su enfoque a la idea de que todo eso está en transición.
Si se ven a sí mismos no teniendo permanentemente asuntos con su cuerpo físico o sintiéndose permanentemente tristes y molestos o sintiendo permanentemente que el mundo se cae a pedazos, les diremos que si toman a ese espacio como evidencia de cambio, evidencia de transformación entonces dejarán de considerarlo como verdad y lo verán más como una experiencia momentaria.
También los invitamos a reconocer dónde están y cómo se sienten y al mismo tiempo estar en un nivel de emoción y anticipación de lo que hay del otro lado, cuando el cuerpo físico se siente mejor, más descansado, más liviano, menos deprimido, menos confundido y cuando el mundo parezca haber perdido el balance de nuevo, ¿no será emocionante ver lo que hay del otro lado?
Al tener la energía de anticipación de “¿qué hay del otro lado de este cambio que estoy experimentando en éste momento?”, les da ese impulso energético de apreciar ese momento en el que se encuentran.
Les permite no vivir solo en el futuro sino que los impulsa AHORA.
Como saben, no hay nada que vayan a experimentar en ésta vida que sea permanente.
Así que si por el momento su condición se siente menos que favorable, menos que ideal, sepan que no continuará.
Y como saben y lo saben muy bien, no hay nada que permanezca igual por siempre.
Viendo estos momentos donde están en el lodazal de cambio y en el lodazal de confusión, es fácil sentir que esto seguirá pasando por siempre.
Es fácil ver en el pasado y decir, bueno, he sentido esto por tanto tiempo o mi familia tiene este patrón, sea lo que sea.
Lo que les pedimos que hagan ahora es no seguir reforzando su ahora observando el pasado.
Vean lo que tienen en el momento que sientan como un forcejeo como evidencia de su cambio y las energías pidiéndoles cambiar y tal vez no han alcanzado esa nueva energía aún.
Anticipándose de que esto no seguirá por siempre, que están en un tiempo y espacio transitorio en su cuerpo, en su consciencia y en su planeta, y que entre más incrustadas e impregnadas estén las energías (nuevas) ahí, se sentirán menos en transformación y caos y se conectarán a ese lugar bueno, ese cambio en las energías donde ven más posibilidades y ven una mayor facilidad. Ven cambios manifestándose en formas que anticipan.
Para aquellos de ustedes que escuchan nuestros mensajes, podrían considerarse idealistas y soñadores.
¡Claro que lo son! Ustedes son los que están aquí que vinieron a anclar las nuevas energías. Están conectados con las nuevas energías.
Están ayudando a crear ese flujo de la nueva energía aquí en éste planeta en éste tiempo.
Así que tienen esa visión. Tienen esa energía de lo que será el futuro.
Cuando retienen esa energía, y no necesariamente la vean evidenciada en su vida en este momento en el tiempo, puede haber frustración e incluso desilusión e incluso expectativa de que quizá nunca cambiará realmente.
¡Estamos aquí para decirles que está cambiando!
Así que manténganse en esa visión, sabiendo que esa visión crea ese vórtice de energía que la energía de su visión seguirá.
Usen algo de ese impulso energético para ayudarse en este tiempo conectándose fuertemente con la vibración de la gratitud.
Conéctense fuertemente con salir y ayudar a otros. ¿A quién pueden ayudar hoy, ya sea sonriendo a alguien, abriendo la puerta, ayudándolos a poner las compras en su auto, comunicarse con un amigo y llevarle algo de comida? Esa asistencia y servicio activos hacen mucho para elevar su propio cambio energético así como al receptor de su dádiva de energía.
Hagan esas cosas pequeñas de gratitud, ayudando a otros, sonriendo, moviendo su cuerpo y estando en la naturaleza para darles esa elevación para moverse entre cualquier reto que sientan ahora mismo.
Sean bendecidos. Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2016 Derechos de autor. Holly Hawkins Marwood.
Este mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniendo su forma original si alteraciones ni cambios de ningún tipo, desplegando claramente el nombre del autor y el vínculo.
Autor: Holly Hawkins Marwoodwww.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario