nocopias

miércoles, 4 de enero de 2017

Maestro Afra en el Colectivo de Voces de la Galaxia: “La energía de evolución permanecerá durante todo el año”. A través de Solange Marín 01Ene 2017




“La energía de evolución permanecerá durante todo el año”.


Vaya, vaya, vaya… cuanto optimismo y alegría en sus corazones en este año que comienza hoy.

Mis amados hermanos, he observado con cuidado la vibración de sus corazones y les puedo decir que estos sentimientos de triunfo y éxito que guardan dentro de sí la mayoría de ustedes es genuino, y van más allá de la euforia inicial de todo ciclo nuevo.

Logramos apreciar desde las esferas superiores de conciencia, que la energía de evolución que está ingresando a Tera está amalgamándose en la esencia de la mayoría y esto les decimos, permanecerá durante todo el año, claro está que cada quien debe poner de su parte para mantenerse en alta frecuencia, y quien lo haga cosechará los mayores frutos que traen la constancia y la determinación.

¡Amados enhorabuena!

Esperamos el despertar masivo, contribuimos en energía y en amor a que ocurra y eso es ya, es ahora, sin más tiempo que esperar. Estructuren no sólo sus metas materiales, sino las espirituales, porque este ciclo encierra cambios muy radicales para la mayoría, en lo individual y en lo colectivo.

Acompañamos y bendecimos este viaje, la rueda de la fortuna comienza a girar a favor de los seres de luz que se sienten UNO con UNO y estaremos entregando lo que necesiten para que estos cambios fluyan con armonía y equilibrio con el Universo.

Grandes cambios traen grandes esfuerzos, que abren grandes caminos a grandes logros.

¡Gran año para todos!

Los bendecimos hermanos nuestros.

Hermano Afra en el Colectivo de Voces de la Galaxia.

¡Yo Soy!


Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1/1/2017 Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario