nocopias

lunes, 2 de enero de 2017

Primer mensaje de la Madre María en el 2017




Primer mensaje de la Madre María en el 2017 

Amados hijitos, sepan que están muy asistidos. Estos momentos de vida en la Tierra son momentos de cambio y transición muy importantes y les honramos por haber querido ser parte de esta renovación del planeta, con su presencia, despertando conciencias.

Si este mensaje te está llegando ahora es porque tu resonancia lo atrajo. Hay miles de mensajes y palabras nuestras que surcan sus océanos de comunicación y no les llegan, simplemente porque no es el momento preciso. Y ahora que me escuchas, quiero recordarte que estás aquí en un cuerpo de carne y hueso para anclar en el plano físico la LUZ DIVINA. Como reflejo fiel del Gran Espíritu Creador, tu luz debe salir a la luz.

No te conformes con lo conocido, con la seguridad de lo que te enseñaron, eso hoy es pasado. Recupera los valores de la Serenidad, de la Compasión y de la Sabiduría internas. Con esta fórmula verás que logras grandes cosas, que tus objetivos comienzan a alinearse con el Plan Mayor de Luz.

En este momento preciso, estás recibiendo al oírme, energía con fragancia de flores, aún cuando tus sentidos físicos no la sientan, ella te envuelve amorosamente y te entrega acrecentados los dones para desarrollar tu saber hacer (sabiduría) desde la hermandad fraterna y servicial (compasión) dejándote la paz necesaria (serenidad) para modificar la realidad.

Recibe toda la luz y el amor de nuestro corazón irradiando a tu sagrado espacio del corazón, reino del espíritu en cada uno. Siéntase verdaderamente muy amados.
María.

Mensaje recibido por Verónica Heiland, 01.01.2017.

http://www.puentedeluz.org/primer-mensaje-de-la-madre-maria-en-el-2017/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

8 comentarios:

Makito dijo...

Gracias madre Maria.

Sephora 66 dijo...

Gracias Reina del Cielo!

Unknown dijo...

muchas gracias amada maria , un abrazo.

carlos jimenez moreno dijo...

Gracias .
Madre maria

Unknown dijo...

Gracias Madrecita te amo

Unknown dijo...

Gracias,por todas tus bendiciones siempre

WATER LILI dijo...

GRACIAS!! Q AFORTUNADA SOY =)

Unknown dijo...

Gracias madre amada.

Publicar un comentario