nocopias

miércoles, 18 de octubre de 2017

Palpitaciones *Gran apertura de vibración en gaia en estos momentos. Hermanos Arturianos Canalizado por Elsa Farrus.



Gran apertura de vibración en gaia en estos momentos. 

Somos tus hermanos arturianos, se abre un inminente tránsito en su realidad, se caen dos nuevas líneas del tiempo, la apertura es ya en su espacio tiempo, todo está bien, es un proceso de ajuste vibracional.

Sus cuerpos están recibiendo grandes cantidades de energía foto nicab y cristalina, que entra por su chacra corona, si entender mareos o mucha actividad es normal, pues el físico siente más los cambios de vibración.

No se asusten está todo bien, se adaptarán con unas horas a la nueva vibración

El sol de alcyonn está reforzando este ajuste, en unión a los tiempos energéticos pactados con el proceso de Ascensión.

Es muy importante que atiendan sus emociones, que regulen su ira, no es real, es solo fricción de las memorias de ADN y cansancio por forzar sus vidas y sus tiempos.

Enfoquen en su interior, en él está su auténtico ser, todo lo demás es limpieza de ADN.

Amado ser de luz son llamados uno a uno, a cerrar sus temas pendientes, el amor interno es la llave de la nueva realidad, no la autoestima.

Se abrirá una gran energía a nivel de su chacra laríngeo en los hombros y trapecios, es la apertura de las vértebras cervicales, que se expanden, para aceptar y permitir un mayor flujo de energía emular y de campo electromagnético, al entrar más información por su glándula piel.

Pueden sentir, en el chacra corazón, como momentos de bloqueo, en forma de palpitaciones o que no se puede abrir, tranquilícese, si se puede abrir, totalmente pero en ese caso paren su actividad y pidan un rayos de luz coral al núcleo de la tierra que les bañe todo su cuerpo físico y les ayude a integrar los cambios de ADN.

Amado ser de luz, entenderán los cambios que se están viviendo en los próximos días, sentirán la necesidad de la caída de esos vibraciones que ya no pertenecen ni siquiera al ego humano. Sino a memorias colectivas.

Dense espacios de meditación y sueño. Para afrontar y ajustar su cuerpo a esta gran oleada de energía, nos despedimos desde el sol de alcyonn sus hermanos arturianos.

Y recuerden actividad máxima del chacra corona al chacra corazón, ajuste la apertura de su conciencia diamantina y cristalina en estos 4 chacras físicos.

Gracias a todos por compartir, elsa farrus ruiñol.

Gracias


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Tech It net bcn dijo...

Está genial la descripción de lo que estamos sintiendo muchos hoy día y además a tiempo real.
Gracias por la descripción y cercanía del comentario, ya que muchos "iluminados" ni se molestan en contestar a los posts de gente que está pasando por este estado.
Los cambios también son físicos e incluso de emociones que no entendemos ni de donde vienen, y casi que mejor, porque aunque no entendamos nada, está ocurriendo de todas formas.
saludos.

Publicar un comentario