nocopias

martes, 17 de octubre de 2017

La decisión ...




La decisión ...


Cuando nos permiten ver algo que puede suceder en sueños, en meditación, en corazonadas..., es porque podemos hacer algo y lo debemos hacer..., si te lo muestran , si lo percibes ...es por algo; cuando esto suceda con tu mente regresa la cinta como en una película, llena toda las imágenes con luz violeta... borra todo..., y luego cámbiala por otra imagen o película donde todo esta en orden, donde todo esta bien, hazlo así..., los seres de luz están con nosotros...ellos ayudan..pero lo hacen cuando nosotros hacemos nuestra parte, lo hacen a través nuestro..., debe ser así, ellos respetan el libre albedrío, nosotros los ponemos en acción, así que debemos transmutar, hacer una alquimia mental..y una irradiación desde el corazón para cambiar los eventos que nos muestran.... podemos hacerlo... la luz esta con nosotros...!
Es tu decisión...
Empoderate de tu ser solar.... de tu ser cristico... de tu YO SOY..!
Ya lo dije, mira tu ser, tu sol interno en tu corazón....ve a el, se uno con el-ella..., llena tu aura y tu campo mental de luz radiante desde tu corazón, siente... , y al abrir tus ojos al mundo que te rodea respira prana, ten ese sentimiento...esa sensación de unión interna, si lo haces adentro ...sucederá igual afuera, con las energías del plasma mayor que nos bañan en este momentum... el sol físico hace su parte con tu cuerpo físico...., adentro y afuera son uno, arriba y abajo son uno, yo soy lo que mi ser estelar es...., mi ser estelar es lo que soy aquí y ahora...
mas....
es tu decisión sentir-lo, vivir-lo, aceptar-lo
es tu decisión...ir más allá de las pesadillas...de la manipulación, de la ilusión, de la matrix...
es tu decisión....aceptar ser luz en la tierra...y con ella ser un alquimista solar en la tierra... ayudar, servir, guiar,sanar, inspirar... por amor y para amar...
Hermanos....hermanas... Humanidad...es el momentum...y es vuestra decisión..., te vestirás de sol....!?
Gaia ya decidió...!
Cuál es tu decisión..!?
Yo Soy un ser vestido sol...!
Yo soy un alquimista solar..!
Yo Soy luz en la tierra..!
Yo Soy !! Yo Soy !! Yo Soy !!
Gracias a todos aquellos que se atrevieron a superar el miedo místico-religioso, y viven conectados al infinito pero con los pies en este aquí y ahora, en paz, armonía y serenidad...; y por sobre todo...con amor si.... Con Amor infinito por todos los seres de esta creación. Por la vida que son..., por la vida que es...
Sean benditos y sean en Jubilo todos y cada uno , y con ustedes todos los que les acompañan vienen detrás...
YO SOY !!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario