nocopias

lunes, 16 de octubre de 2017

REFLEXIÓN: Permitirme compartir con vosotros/as mi inquietud



REFLEXIÓN:

Permitirme compartir con vosotros/as mi inquietud

Estoy observando o simplemente están llegando ante mí, un aumento considerable de personas que están siendo devastadas por los cambios energéticos y vibracionales que están teniendo lugar. 

Y no me refiero a los comunes síntomas de ascensión, sino a los derivados de despertar en ellos dones y talentos ocultos, que no son más que el recuerdo de lo que fuimos, de lo que somos, pero para los cuales hay que estar mínimamente preparados, con el fin de acogerlos con la responsabilidad y base sólida necesaria para sostenerlos y utilizarlos adecuadamente.

Este despertar, ha abierto en algunas personas, cuya psique se asentaba en unos pilares poco firmes, una brecha que les mantiene en una zona basculante e inestable, muy poco saludable mental y emocionalmente hablando.

A su vez, otras personas que no han conseguido despertarlos y que padecen esta misma debilidad, están siendo arrasados por la marea energética que estamos viviendo y que les empuja en la búsqueda a cualquier precio, de desarrollar lo que consideran "deseadas habilidades", generando en ellos una frustración tremenda al no conseguirlo y minando su autoestima.

Y yo me pregunto: ¿Alguien es consciente o se pregunta por las consecuencias que tiene abrir portales, vórtices energéticos, meditaciones masivas, iniciaciones, aperturas de sistemas pineales... etc., y lo que pueden provocar en las personas?

Y no estoy emitiendo juicio alguno, solo me planteo la posibilidad de que tal vez, solo tal vez, en esta carrera desenfrenada por el despertar, estemos levantando a personas que aún necesitaban dormir un tiempo más.
Y mis dudas las traslado a esa parte de mi que tiene un conocimiento mayor y que puede percibir la realidad desprovista de inquietud o preocupación y lo cierto, es que no logra calmar, en estos momentos, mi ligera preocupación :

"Tu responsabilidad está en tus manos-corazón, las responsabilidad de los otros está en las suyas.

Hay personas en las que se abrirán las capacidades dormidas, porque la crisis que esto les suponga será una oportunidad de crecimiento y apertura necesaria. 
En estos casos, las capacidades son puestas en funcionamiento con el fin de ayudar a su propia autosanación, pero no deberían ser puestas al servicio de otros hasta no haber realizado un trabajo interno de liberación exhaustivo.

Otras personas simplemente han sido activadas artificialmente, es decir, forzada su activación, para provocar en ellas la desestabilización que les hará retroceder y evitar su avance. Esta activación no está realizada por la luz ni está hecha desde el amor.

Las activaciones energéticas masivas, propician la apertura de los canales de luz si están hechas desde el amor, pero también sensibilizan y facilitan el campo de aquellos que quieran forzar y activar los mecanismos de apertura de forma artificial.

Por tanto, nada está bien ni mal, en cada acción realizada puede haber consecuencias más deseadas o menos deseadas para poder recorrer un camino más llano, pero todas llevarán al mismo fin, unas con más dolor y otras con menos, pero el lugar al que hay que llegar será el mismo.

Es cierto que hay un aumento del movimiento en cadena realizado por personas que están escuchando sus deseos internos de ayuda a la humanidad, que les hacen generar actividades grupales con gran movimiento energético, pero cuya razón real es que están basados en un necesidad oculta de sentirse escuchados, amados e integrados. Estas personas confunden ese deseo tan interno de su complejo sistema mental-emocional con la intuición o el mensaje de su Yo interno. Estas acciones suelen tener consecuencias, a las que tu denominarías "no deseadas", pues carecen de la capacidad de conexión con las frecuencias más altas que pueden ayudar en la acción realizada, no obstante, ésto también pertenece a un grupo de experiencias vitales que finalmente ayudarán tanto a la persona que lo realiza como a las que participan.

Por tanto, todo está bien.

Y ante tu pregunta de que puedes hacer para ayudar, la respuesta es que sigas sosteniendo a aquel que te llegue necesitado de tu dar, mantente en tu verdad, y promueve mensajes hacia la reflexión y la coherencia".
Karnet (Voz Álmica)

😅 Y por eso comparto este mensaje con vosotros
VOCES Álmicas


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario