nocopias

viernes, 13 de octubre de 2017

Amado ser de luz soy hilarion. Canalizado por Elsa Farrus.






Amado ser de luz soy hilarion.

El entramado universa del interior de vuestro crack a de la garganta, se abre a una nueva y profunda comunicación, con vuestro ser interno.

Las energías de renovación entrantes Sellará las memorias de adn de abuso, infelicidad auto impuesta y las cadenas de servilismo de generación en generación.

Es un tiempo muy hermoso de crecimiento, y gracias al trabajo universal de todas las almas en Gaia Caen estas vibraciones. 

A medida que sean trascendidas, por todos ustedes, en la manera que expresen su verdad El amor incondicional les abre a su mayor rendición, la de rendirse ustedes mismos, ante su propia infelicidad, por el personaje social que fueron, si aún están resolviendo esta energía.

Si ya abrieron su corazón a una nueva vibracion y se atreven a expresar su ser, estas energías les ayudarán a decretar con mayor asertivo dado dicha energía y mayor pureza, la expresión de su propio ser.

El Rayo verde turquesa y el rayo magenta, son las frecuencias de luz que les aliviará sus aperturas, y la alegría y ligereza, serán las emociones de su propio ser.

Es una mayor apertura de su chacra, que se unifica en consonancia a su segundo chacra, y la resonancia de su corazón, como equilibrio.

Amado ser de luz, observen como se sienten en sus vidas y lean, sus emociones, para poder amarlas en cualquier frecuencia, y ordenarlas desde la distancia de la polaridad, amarla como parte de su construcción, y proceso de unificación.

La estrella central del núcleo de gaia, aumenta su presencia vibratoria a un nuevo campo vibratorio Que les acerca más A su memoria original y su vínculo con lemuria y sus primeras vidas en planeta.

Gracias amado ser de luz, por todo lo bello que están viviendo en sus vidas. 

Les amamos desde el gran sol central.

SANANDA, HILARION Y MELCHISEDECK.

Gracias a todos y feliz noche Elsa Farrus.
Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL AMOR NEGATIVO Y LA CURACION EMOCIONAL

 

EL AMOR NEGATIVO Y LA CURACION EMOCIONAL


Todo empieza con esa primera experiencia infantil en la que se comprueba que uno no es amado por lo que es, sino por lo que debe llegar a ser; en mayor o menor medida, todos somos víctimas de ese amor negativo, un amor que pone condiciones para ofrecerse.
Con el concepto de "amor negativo", que acuñó en 1967 Bob Hoffman, se explican buena parte de los padecimientos de las personas y su desconexión con el mundo emocional.
El amor negativo es la evidencia de la persona de sentirse indignada de ser amada, que viene de haber sentido que sus padres no lo reconocieron como quien era realmente, sino que se dedicaron a educarlo como quien debía ser.
Desde ahí la persona se desconecta de su propio ser y empieza a trabajar -desde muy chico-, para satisfacer las expectativas de los padres o, si sufrió mucho en la infancia, para rebelarse y ser lo opuesto a aquello que se esperaba de él.
Tal vivencia genera una paradoja emocional: "soy querible en tanto no sea quien soy y sea lo que los demás esperan de mí".
Tal condición queda grabada en el plano emocional y hace que, en nombre del amor, las personas se sometan a los demás, acepten chantajes para ser amados y se dejen manipular. Esas personas sienten que sus propias sabidurías son algo de lo que se debe descreer.
De esta forma es como somos entrenados en vivir mal. La idea de paternidad está aprendida y se copia de los propios padres, se transmite de generación en generación.
El adulto mira al niño como alguien que no sabe nada y a quien hay que educar. No se mira al chico como a un ser que llega a este mundo sabiendo muchísimo y que lo único que no sabe es el código para expresarlo.
Como eso no es tomado en cuenta, se "graba" el rechazo al propio ser. En la vida adulta, para recuperar la conexión con uno mismo, lo primero es tomar conciencia de que todo aquello que es negativo para la propia vida fue aprendido.
Claro que abrirse a los recuerdos implica dar paso a un cúmulo de emociones que en nuestra cultura son definidos como "negativas": la rabia, el dolor, la culpa, el odio, la venganza... vivencias que un niño experimenta cuando se siente maltratado o no tomado en cuenta, pero que muy pocas veces puede expresar.
Aprendemos desde muy chicos a reprimir emociones. Pero cuando se liberan, vuelven los recuerdos y la persona empieza a darse cuenta de que, en realidad, todo lo que le pasa en su vida adulta, lo que se repite o le ocurre a pesar de sí mismo, fue aprendido de los padres, desde la concepción hasta la pubertad.
Al no poder recordar dónde lo aprendió, supone que esas desventuras son la confirmación de que hacía algo mal... Toda persona cuenta con cuatro aspectos: lo intelectual, lo emocional, lo espiritual y lo corporal.
Pero cuando somos víctimas del amor negativo, solemos tener nuestro intelecto dominando nuestras vidas.
Así, queremos resolver todo desde la cabeza, que es el más pobre de los cuatro aspectos para crecer en lo desconocido.
El intelecto siempre necesita experiencias viejas para saber como seguir. En cambio, nuestra parte emocional, la espiritual y nuestro cuerpo tienen mensajes, idiomas, percepciones rápidas y adecuadas para todas las situaciones desconocidas, que nos hacen sentir seguros.
Sin dejar al intelecto afuera, sino ocupando su justa proporción, necesitamos recuperar los tres aspectos que están relegados e integrarlos en una quadrinidad en al que cada uno aporte la información y los recursos necesarios para conformar un ser íntegro, poderoso y amoroso.
Este trabajo de integración requiere un fuerte hincapié en la apertura de lo emocional, que también es el camino hacia lo espiritual.
Cuando la persona recupera ciertos derechos, por ejemplo el derecho a enojarse por aquellas cosas que le hicieron daño, recupera el derecho a autoafirmarse en la vida, porque la rabia es una emoción muy saludable para los seres humanos en tanto pone límites y ayuda a avanzar, a ser audaz, a despegar.
Lo que nos asusta de la rabia son las formas inadecuadas de expresión; pero habitualmente se termina reprimiendo la emoción y no las formas inadecuadas, porque los padres no conocían otras formas.
Cuando la persona recupera esos derechos, ocurre que de pronto está integrado y eso no es algo muy difícil. Lo emocional no es elaborativo, así que no necesita meses ni años de maduración: necesita "ver".
A diferencia de nuestro intelecto, que precisa tiempo para comprender, analizar, elaborar... lo emocional no, y la grabación que produce el rechazo del propio ser está en el plano emocional.
Allí donde se abre la experiencia emocional, la persona empieza a recibir mensajes de qué le pertenece y qué no, qué fue aprendiendo y qué no. Así nos damos cuenta de quiénes no somos, rompemos con una serie de creencias, prejuicios y valores mal entendidos y desde lo emocional captamos que somos seres amorosos, dueños de un amor sin condiciones, con una capacidad de compasión y perdón para los demás y para nosotros mismos que nos hace muy poderosos.
Por: Berta Sperber

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

PERDONAR NO CAMBIARÁ TU PASADO, PERO SI CAMBIARÁ TU FUTURO....


 


PERDONAR NO CAMBIARÁ TU PASADO, PERO SI CAMBIARÁ TU FUTURO....

El perdón es una de las más útiles herramientas con las que contamos como seres humanos y forma parte fundamental de nuestras relaciones, incluyendo la que llevamos con nosotros mismos, siempre en algún momento de nuestra vida nos vemos expuestos a perdonar o a ser perdonados, el no saber utilizarla nos hace vulnerables ante la vida, cargándonos de sufrimiento, de culpa, de resentimiento, de ira y un sinfín de sentimientos y emociones que para nada resultan beneficiosos para nosotros.
Existe una idea errónea de lo que representa el perdón, muchas personas se niegan a perdonar porque piensan que con esto le están dando la razón a la otra persona, que sus motivos de molestia o sufrimiento son pocos o no justificados, que están cediendo poder, que se exponen a vivir nuevamente lo mismo que los agravió en algún momento, que la relación con la otra persona se ve forzada a ser como antes, que es un signo debilidad, cuando lo que es en realidad es un signo de fortaleza.
Quien sabe perdonar tiene en su poder el mejor juego de la partida y es quien mejor usa sus cartas para beneficio propio, la persona que utiliza eficazmente el perdón, vive más libremente, que es a fin de cuentas lo que todos deberíamos buscar. Liberarnos de ataduras, de sentimientos negativos, de situaciones del pasado que pueden lastimarnos una y otra vez, es lo que nos promete un sincero perdón.
El perdón sana nuestras heridas, sana nuestro corazón, es consolador y liberador. Es la forma más sencilla de quitarle el control a una situación que nos genera dolor y a su vez una vía directa hacia nuestro bienestar.
*Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta. *― Facundo Cabral
Cuando perdonamos no se trata de lo que piense o sienta la otra persona, si bien podemos perdonar porque no nos satisface ver el dolor que la ausencia de perdón genera en la persona que lo demanda, es mucho más sencillo pensar en nosotros mismos para concederlo, pensar que perdonando estaremos haciendo el mayor bien a nuestra persona, seremos el mayor beneficiario en esa situación y nos será más sencillo seguir adelante sin el peso que llevamos a rastras por no perdonar.
Soltemos esas amarras, entendamos que perdonar nos hace más grandes, más sabios y que no basta con solo decir “te perdono” o “me perdono”, aunque bien ayuda una sincera disposición, debemos trabajar de forma consciente e inconsciente para soltar esa carga, debemos cambiar nuestra forma de ver las cosas, nuestros pensamientos y creencias, debemos ser empáticos, compasivos, pensar que todos hacen lo mejor que pueden con los recursos que tienen, que todos estamos propensos a lastimar, a equivocarnos, a ignorar o a generar cualquier tipo de sufrimiento con o sin intención, que la vida es muy dinámica y no sabemos qué rol nos toque jugar el día de mañana.
*No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el universo. *― Louise Hay
Perdonar definitivamente no cambiará lo que ocurrió, eso debemos aceptarlo, porque nada podemos hacer sobre lo pasado, pero definitivamente hará que nuestro futuro sea mucho mejor, nos hará más grandes como seres humanos, más sensibles, más nobles y sobre todo más felices, así que no lo pienses más, si hay alguien que requiera tu perdón, concédelo, es un cheque que entregarás, pero que será depositado en tu cuenta.
-Rincón del tibet-

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

INFORMACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - LOS PLEYADIANOS




INFORMACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - LOS PLEYADIANOS

Nosotros, los Pleyadianos, hoy queremos alentarlos con esta información, para que sigan preparándose para la venidera Ascensión de la Tierra y la Humanidad a una dimensión más alta, también para la llegada de Seres galácticos de varios sistemas estelares.
• Las Pléyades fue uno de los sistemas estelares mencionados en su Biblia del Antiguo Testamento.
• Nosotros vinimos a la Tierra como miembros de la Federación Galáctica de la Luz, construimos Stonehenge en Inglaterra y pueden rastrear al linaje ancestral de las Pléyades, en la mayoría de las personas de Europa occidental.
El propósito de Stonehenge fue permitir que las naves pequeñas de exploración, que llaman ovnis, aterrizaran en la Tierra a descargar algunos equipos y Seres procedentes de una Nave Nodriza que estuviera orbitando cerca de este planeta.
• Stonehenge servía de un mini puerto espacial y en las puntas redondeadas eran donde descansaban las naves exploradoras durante su aterrizaje.
• También venían viajeros de otras partes de la Galaxia y las pirámides colocadas en Giza, nos servían de eje guía, para señalar a la Tierra de entre la miríada de estrellas del espacio.
Las pirámides fueron diseñadas por un Pleyadiano llamado Hermes, que las construyó para transmitir una señal al espacio, que sirviera de detección a los galácticos mientras viajan por este espacio.
• Este fue uno de los propósitos principales de las pirámides, la de servir como un faro para guiar a las flotas galácticas en el vasto océano, así llegaran a destino.
• Por supuesto, no utilizábamos, ni lo hacemos, combustible fósil o gasolina, para viajar por este o cualquier espacio.
Las pirámides no fueron construidas como tumbas.
• Las pirámides son incluso mucho más antiguas que los Reyes o Faraones de Egipto.
• Las pirámides de Giza tienen al menos 100 mil años de antigüedad y se instalaron con el propósito de guiar a la navegación espacial.
• Transmiten varias señales al espacio que pueden ser identificadas por los galácticos.
El área interior de las pirámides, que tradicionalmente llaman Cámara de los Reyes, no es una sala real.
• Originalmente contenían equipos tecnológicos, que emitían señales al espacio.
• Esta es la razón que en ciertas áreas, hayan perforaciones precisas, así las señales se pudieran transmitir al espacio.
• Los equipos fueron removidos por los galácticos, a fin de evitar que los invasores los usasen como un arma.
• Esta es la razón, por la que las Cámaras se encuentran vacías en este tiempo.
Somos los Pleyadianos.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/