nocopias

martes, 17 de octubre de 2017

Codificación de las nuevas frecuencias de LUZ DIAMANTINAS.




Codificación de las nuevas frecuencias de LUZ DIAMANTINAS. 


todos estamos oyendo hablar sobre los códigos de luz de diamante, pero realmente no sabemos cómo son o actúan, en realidad serian como unos "filamentos de información" , que entran en nuestro cuerpo, espacios físicos y planeta, a través de rayos de frecuencia diamantina y que sostienen la frecuencia del rayo de diamante, que es reconocido por nuestra memoria celular, y se empareja o alinea con ellos, para remodelar todo lo físico, a esa frecuencia, tal y como pactamos antes de nacer, en esta vida concreta de ascensión.

Esta frecuencia de luz, está aquí para todos, no hay ni elegidos, ni iluminados, está en todo el planeta, siendo enviada, y restaurada, por igual, y aceptada, por el corazón de los seres que asumen la responsabilidad de sus cambios internos, y las ganas de vivir esta gran transformación.

Todas las vibraciones que existen dentro de su cuerpo físico y dentro de su planeta, estaban ahí, esperando ser despertadas, por resonancia, ahora están siendo "activadas". Aunque no lo sentíamos así, si lo estaban en otras capas de conciencia, estaban activas.

Solo que no podían ser usadas por nosotros, hasta no ser conscientes de su vibración, son frecuencias internas, que se despiertan cuando vibramos en una frecuencia concreta, es decir hacemos algo y ese algo abre una energía que abre esas memorias y ADN.

Cada una de las partículas diamantinas de nuestras células, son estructuras vivientes de la conciencia que pueden interconectarse, a cada instante presente; y ese despertar o activación interna, es lo que nos hace crecer dimensión, en despertar espiritual y experiencia, sincronicidad, comunicación, experiencia de los cuerpos de luz, visión y transformación personal.

En esta transformación nos acompañan, nuestros hermanos Arturianos, ellos nos ayudan con las geometrías de luz, sus códigos y las frecuencias diamantinas, a transformar el físico poco a poco. la Conciencia de Luz de Diamante. Esto también se conoce como la Conciencia de Luz Crística y está en alineación con el Yo Arcturiano.

Cada vibración que emitimos es ligeramente diferente a otra, igual que cuando hablamos, mil sentidos tiene una frase, según su composición; pues los códigos de luz de la frecuencia diamante, pues la vibración de estos nos permite establecer un patrón geométrico particular, que está unido, con todos los de nuestras vidas y Akasha. Y de cada uno de ellos nacerán más.

Todos nosotros en la medida que recibimos los Códigos de Luz de Diamante, ya sea a nivel planetario, en el aura por la luz solar, o bien por despertarse la sabiduría innata de las células por una vibración consciente, empezaran ser capaces de capaces de mantener la frecuencia dentro de sus campos y procesarlos y utilizarlos crean la Matriz de Luz Diamante a su alrededor, de su propia dimensión, su propia realidad. Muchas calles dentro de una misma calle.

Por ello al trabajar con la energía diamantina, en ocasiones sentimos no encajar en la realidad de dónde venimos, sin que haya pasado nada, pero nos hemos cambiado de línea del tiempo. Lo demás queda atrás en una plano paralelo ya cerrado.

Lo que más nos llama la atención de la conciencia diamantina, es que es la única la Conciencia de la Luz del Diamante es una conciencia colectiva. Cada uno de nosotros, como individuo humano, existimos dentro de la realidad física, siendo un receptor y un transmisor de luz; y en consecuencia de realidades.

Por ello, nos cuesta manejar la multidimensional, pues no es un espacio físico, sino una realidad física cambiante, según nuestro estado interno. Y podemos ir de una línea del tiempo a otra, a voluntad, si la voluntad y la conciencia son una. Y si ahí esta nuestro próximo paso de expansión personal, para completar la unión con el ser.

Elsa Farrus Rusiñol. Conciencia Diamantina.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La decisión ...




La decisión ...


Cuando nos permiten ver algo que puede suceder en sueños, en meditación, en corazonadas..., es porque podemos hacer algo y lo debemos hacer..., si te lo muestran , si lo percibes ...es por algo; cuando esto suceda con tu mente regresa la cinta como en una película, llena toda las imágenes con luz violeta... borra todo..., y luego cámbiala por otra imagen o película donde todo esta en orden, donde todo esta bien, hazlo así..., los seres de luz están con nosotros...ellos ayudan..pero lo hacen cuando nosotros hacemos nuestra parte, lo hacen a través nuestro..., debe ser así, ellos respetan el libre albedrío, nosotros los ponemos en acción, así que debemos transmutar, hacer una alquimia mental..y una irradiación desde el corazón para cambiar los eventos que nos muestran.... podemos hacerlo... la luz esta con nosotros...!
Es tu decisión...
Empoderate de tu ser solar.... de tu ser cristico... de tu YO SOY..!
Ya lo dije, mira tu ser, tu sol interno en tu corazón....ve a el, se uno con el-ella..., llena tu aura y tu campo mental de luz radiante desde tu corazón, siente... , y al abrir tus ojos al mundo que te rodea respira prana, ten ese sentimiento...esa sensación de unión interna, si lo haces adentro ...sucederá igual afuera, con las energías del plasma mayor que nos bañan en este momentum... el sol físico hace su parte con tu cuerpo físico...., adentro y afuera son uno, arriba y abajo son uno, yo soy lo que mi ser estelar es...., mi ser estelar es lo que soy aquí y ahora...
mas....
es tu decisión sentir-lo, vivir-lo, aceptar-lo
es tu decisión...ir más allá de las pesadillas...de la manipulación, de la ilusión, de la matrix...
es tu decisión....aceptar ser luz en la tierra...y con ella ser un alquimista solar en la tierra... ayudar, servir, guiar,sanar, inspirar... por amor y para amar...
Hermanos....hermanas... Humanidad...es el momentum...y es vuestra decisión..., te vestirás de sol....!?
Gaia ya decidió...!
Cuál es tu decisión..!?
Yo Soy un ser vestido sol...!
Yo soy un alquimista solar..!
Yo Soy luz en la tierra..!
Yo Soy !! Yo Soy !! Yo Soy !!
Gracias a todos aquellos que se atrevieron a superar el miedo místico-religioso, y viven conectados al infinito pero con los pies en este aquí y ahora, en paz, armonía y serenidad...; y por sobre todo...con amor si.... Con Amor infinito por todos los seres de esta creación. Por la vida que son..., por la vida que es...
Sean benditos y sean en Jubilo todos y cada uno , y con ustedes todos los que les acompañan vienen detrás...
YO SOY !!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

¡TODO...TODO ES SIMPLEMENTE PERFECTO!


 


¡TODO ES SIMPLEMENTE PERFECTO! Y lo es… 

En mi alma aquí y ahora se expresa la esencia eterna que la acaricia y consuela y me dice: 

TODO ES PERFECTO AMADA…TODO LO ES. 

¿Por qué me consuela? 

Porque en este cuerpo físico aun no deja de sorprenderme y de entristecerme el que entregues vida y muchos aun no estén dispuestos a recibirla. 

El ver la grandeza de almas que son unas maestras mayores y ellas mismas dudan y se aferran a verse separadas de la fuente. 

Soy tan Diosa…como ser humano… 

Soy tan unida al Todo, como separada de todos sus infinitos misterios. 

Reconozco mi pequeñez, reconozco mi dependencia, reconozco cómo mi aliento se sustenta en su majestuoso aliento de vida. 

Al reconocerme la gota dentro del inmenso mar… RECONOZCO MI GRANDEZA…. 

Surge esa voz interna que me dice: 

¡TODO ES PERFECTO! 

Todo tiene su proceso, todo tiene su tiempo, todo tiene su maduración, todo tiene su evolución…nada es antes, nada puede ser después...

SIMPLEMENTE TODO ES… 

Solo ve las hojas de los árboles, observa el proceso, como están surgiendo…como enverdecen, como secan y caen; no podrán caer si antes no enverdecen...no podrían enverdecer si antes no surgen….

Todo es PERFECTO. 

Cuando caen, es porque darán paso a una nueva hoja. 

Así mismo cada alma pasa por procesos diferentes que las van llevando a su estado perfecto en el aquí y en el ahora. 

Ves tantas cosas en este planeta que podrías decir que son ¨MALAS¨...yo te digo…

¨SON PERFECTAS¨. 

Para reconocer la riqueza antes habrás experimentado la pobreza; para sanar, antes experimentaste la enfermedad; para estar sumamente alegre, antes sentiste como un océano la tristeza; para ser verdaderamente libre, antes tuviste mil cadenas que tú y solamente tú CON TU ESTADO PURIFICADO DE CONCIENCIA fuiste desatando una a una. 

No te atormentes amado(a) mío(a)… 

¡TODO ES PERFECTO! 

La humanidad está sumergiendo de la obscuridad a la luz; un proceso en el que toda su creación de los mismos Seres que han habitado en ella está siendo manifiesta. 

Semilla sembrada…cosecha dada. 

Lo único que ahora te doy de consuelo es que vosotros despiertos a vuestra grandeza podréis empezar a crear en UNIDAD, BELLEZA….podréis empezar a llamar a las cosas que no son COMO SI FUERAN…

Podéis empezar a DESATAR BENDICIÓN A VUESTRO PASO Y POR TODA ESTA TIERRA SOLAMENTE EN VUESTRA INTENCIÓN Y VIBRANDO EN LO QUE SOIS…AMOR. 

TODO ES PERFECTO AMADOS MIOS… 

Aun vuestra tarea aquí y ahora en el MOMENTUM DE MANIFESTACIÓN que ese es el MOMENTUM PERFECTO, no hay nada que mejorar, no hay nada que desear… 

¡TODO...TODO ES PERFECTO! 

El único aviso que os doy…es que SIEMPRE ELIJAIS EL REINO…

QUE SEIMPRE VEAIS CON LOS OJOS DEL ALMA Y NO CON LOS OJOS DE LA CARNE… 

Que siempre respetéis el camino de vuestros hermanos y hermanas… 

Que nunca dudéis que nuestro PADRE… EL… YO SOY, EL QUE SOY...que cuida nuestros pasos y cambia nuestras sandalias cuando ya las traemos desgastadas, pues ante todo nos ama…nos ama como ama a cada uno de sus hijos en esta creación… 

LA TIERRA; creación que nos ha dado para que a quienes hizo a su imagen y semejanza también CREARAN. 

Mas es cierto que se ha creado al nivel de conciencia de 0 a 1000 que se puede acceder en un cuerpo físico…mas en su mayoría han sido creaciones por debajo de 200 que son creaciones en inconsciencia. 

¿A qué nos envía nuestro Padre? , a crear en total unificación con lo que sois. 

Y… 

¿qué sois? 

Sois TODO… 

Sois UNO EN ÉL… 

Sois la Fuente misma… 

Poseéis el acceso al conocimiento de todos los tiempos… 

Poseéis el libre albedrio de venir y seguir creando en esta tierra o en los confines de los universos paralelos… 

¿QUÉ QUEREIS AMADA MIA?, 

¿QUÉ QUEREIS AMADO MIO? 

Todo lo que vosotros creáis…ESO SEREIS. 

Siéntate y reposa si estás cansado(a); nuestro Padre enjuagará tus pies y les dará reposo, solo recuerda siempre que Él te ama como a sí mismo y que jamás por más apartado(a) que estéis en conciencia de lo que en verdad sois…

Él no te dejara caer. 

Dile a tu hermano a tu hermana… 

¡TODO ES PERFECTO! 

Aquí y ahora pon tus ojos en lo bueno, lo amable, lo justo; PUES SOIS TAN PODEROSOS(AS) QUE SI PONEIS ATENCIÓN EN LO QUE ANTE VUESTROS OJOS JUZGUEIS COMO ¨MALO¨

…ENTONCES…

CON VUESTRA MENTE ESTAIS CREANDO MÁS DE LO MISMO. 

La mejor manera de dejar de CREAR TINIEBLAS ES PONIENDO VUESTROS OJOS EN LA LUZ. 

Ve perfección, crea perfección, baila en el amor a ti mismo(a), baila y únete en unisón en la danza cósmica del SER UNO y solo… SE LA MISMA PERFECCIÓN. 

¡¡¡Cuánto anhelo que LO CREEAS!!!...

¡¡¡Créelo y LO CREARÁS!!! Perfecto (a) mía (o). 

Mi alma y la del Padre Te bendigo y decreto la PERFECCIÓN SOBRE TI AMADO(A) 

María Magdalena

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/