nocopias

domingo, 22 de octubre de 2017

Kryon en India - Celebración en el Ganges Canalización de Kryon por Lee Carroll India, 29 de septiembre a 9 de octubre de 2017


Kryon en India - Celebración en el Ganges




Celebración en el Ganges

¿Pueden  oírme? ¿Pueden oírme? Me han pedido que diga una pequeña oración de parte de este grupo a la Madre Ganges y para toda la otra gente. Bueno, esta oración es muy famosa en Varanasi (N.T. nombre sánscrito de Benarés) y parte de todos los rituales. Cuando el ritual comience frente a ustedes, cantarán la misma oración que voy a cantarles; solo disfruten de la maravillosa vibración de esta oración.
(Siguen invocaciones a diversas deidades de la mitología hinduista, comenzando con Ganesha -dios de la Sabiduría- y  terminando con el mantra  "Aum Asato ma sad gamaya, tamaso ma jyotir gamaya, mrityor ma amratam gamaya. Aum, Shanti, Shanti, Shanti )
Solamente de las últimas tres líneas les diré qué significan. Dije: Asato ma sad gamaya, Oh, Dios, llévame de lo incorrecto, de la mentira, de la ilusión, a la perfección.  Segunda línea: Tamaso ma sad gamaya: Llévame de la oscuridad a la luz. Y finalmente, Mrityor ma amratam gamaya. Llévame de la muerte a la inmortalidad. Ese es el significado de esa oración. Muchas gracias.  Dios los bendiga a todos. Sean felices. Gracias.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
No estamos en un lugar público: estamos en un lugar muy público. Queridos, lo que escuchan detrás de mí es la actividad de Benarés en los escalones del Ganges. Este es ciertamente uno de los lugares más sagrados en que podrían estar,  en esta tierra de alegría. Lo que oyen como fondo son los que celebran y se bañan en alegría. Que no se equivoquen; este es un lugar alegre, lleno de celebración por poder estar aquí. Está en contraste con muchos sistemas que también tienen escalones para transitar, agua en qué lavarse. Este es diferente.
Aun antes de que les cuente más acerca de la tierra de los 100.000 templos,  quiero repasar con ustedes algo de lo que no hablamos durante largo tiempo. Este es el Ganges, y tal vez ustedes hayan oído hablar de él toda su vida. Tal vez hayan oído que podría haber ballenas aquí. Me gustaría recordarles algo que hemos enseñado durante 28 años: La consciencia cambia la Física. Les hemos dado pruebas científicas, les dimos validación una y otra vez, y la enseñanza dice que cuando se vuelven uno consigo mismos pueden literalmente cambiar la Física no solo dentro de sí sino a su alrededor. Esta es la premisa del trabajo de Kryon que también es la clave de la enseñanza de los hindúes.
 Durante mucho tiempo hemos estado enseñando a Occidente algunas de las premisas, que el grupo de millones que están aquí comprenden intuitivamente, y se les ha enseñado desde su nacimiento. Si ustedes paran a uno de estos y le preguntan sobre vidas pasadas, sabrá exactamente de qué le hablan. Si le hablan de la ascensión y del Dios interior, todos sabrán a qué se refieren.
Déjenme decirles algo más, de lo que ellos tal vez no están enterados, no a nivel personal. Hubo un científico, un japonés, Masaru Emoto, y él probó en forma concluyente, como cristalógrafo,  que el agua podía ser cambiada por medio de la consciencia. Emoto probó la idea de que la consciencia misma tenía una energía y un poder que podía cambiar la Física de la estructura molecular.
Y aquí estamos, en el centro de lo que tal vez sea uno de los lugares que se perciben como más contaminados del planeta, y sin embargo ellos nadan en él, y se lavan y beben. Les digo que en el área en que están y muy cerca hay millones que tienen colectivamente una consciencia para limpiar esta agua - y funciona.
Y no solo eso. Lo que no se ha dicho es la alegría y los milagros y el misticismo que ocurren donde ustedes ahora están. Existen historias y más historias de lo que ocurre aquí, algunas de las cuales nunca se hacen públicas.  Debido a la consciencia de creer y a la celebración de la unidad y a la liberación que hay aquí, queridos, la Física es diferente en este lugar, y esto se ha probado una y otra vez. 
Esta tierra es conocida como la tierra de los 100.000 templos, de modo que quiero hacer algo breve con ustedes. Es algo que hicimos no hace mucho tiempo en la tierra llamada Egipto. Quiero que piensen en construir su propio templo interior, el templo de la unidad. Será suyo y ese templo honrará al Yo Superior, al Dios interior.  Esto es lo que Kryon ha enseñado durante 28 años: en todo ser humano está Dios. No es por accidente que ustedes existen; están aquí por una razón, y ustedes son idénticos, todos humanos,  hechos  y creados iguales con el Dios interior. De modo que construyamos ahora mismo un templo para el Dios interior.
Y si hacen tal cosa en este lugar, este asombroso lugar, ¿cómo lo empiezan?  ¿Cuál sería el cimiento para el templo, el templo para el Yo Superior de la unidad dentro de ustedes? ¿Cuál energía?  ¿Cómo categorizar la energía?
De modo que les daré la respuesta: quiero que el cimiento sea la verdad. Ese cimiento debe ser inconmovible, debe sobrevivir a terremotos e inundaciones y traumas en su vida. Y la única cosa que puede sobrevivir a esto es la verdad básica de Dios. Y la verdad de que hablamos es la que se está celebrando ahora: un solo Dios, dentro de cada uno, visto por todos, saludado con el Namasté. Esta es la verdad una, y es planetaria, pertenece a todos; no necesariamente la creen todos, pero es suya. Es la verdad básica de esta tierra, este es el oro del que hablamos. Y es el cimiento de su templo.
Luego agreguen las paredes, los pilares que sostendrán la parte superior y el techo. ¿Y qué serían estos? ¿Qué sería, que pudiera sostener algo como la grandiosidad del techo? Que eso sea el conocimiento. Y ese conocimiento es puro, ese conocimiento es lo que ustedes reciben desde el akash de años y años convirtiéndose en un alma antigua. El akash es la acumulación de todo lo que han vivido y han juntado. Hagamos que ese akash, alma antigua, y el conocimiento de las edades, sean lo que sostendrá la parte siguiente. Tienen la verdad en los cimientos, ahora tienen las columnas construidas con el conocimiento que tienen y que los trae a este lugar, y la cosa final - casi  - será el techo. El techo luego deberá cubrir y sostener; los envolverá en esta burbuja y su templo quedará completo. Y el techo estará hecho de amor; es lo que los sostiene arriba, aquello con que pueden contar para que los proteja de todas las cosas, de la negatividad, de las frustraciones, de la inhumanidad. El amor será su techo y lo que los protegerá de todas estas cosas en este bello templo que ustedes arman por sí mismos.
Y tal vez ustedes digan que ahora el templo está completo. No, no lo está, porque deben describir qué hay dentro del templo. Es un templo para honrar al Yo Superior, a la unidad de todas las cosas, y sin embargo dentro de él hay algo sumamente personal, y les diré qué es. Tiene un nombre, y ese nombre es autoestima. En otras palabras, protegerá y sostendrá el hecho de que ustedes son criaturas magníficas, llamadas ser humano con un alma, que tiene dentro de sí y consigo la unidad de Dios. La autoestima dice: yo pertenezco aquí; puedo hacer cualquier cosa aquí, puedo cambiar la Física, incluso de lo que me rodea. Controlo mi propio futuro aquí. Yo soy el que soy.
En este lugar tan precioso que es tan jubiloso para muchos, mientras continúa la celebración en los escalones del Ganges, ¿pueden hacer esto? ¿Pueden ser parte de esto?  ¿Pueden ser uno con lo que oyen y lo que ven?¿Pueden celebrar el baño de aquellos a su alrededor que están haciendo justamente eso?  Y a su manera, dice mi socio, están dando uno a otro altas vibraciones (se ríe) lo que significa que cada uno celebra la celebración del otro. Quiero que escuchen un momento lo que se oye (pausa - se oye a muchas personas, hablando, cantando)
Queridos, esto es la unidad, con la humanidad, con los elementos, incluso con el río.  No olviden este momento (se oyen cánticos).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

DIFERENCIA ENTRE ALMA Y ESPÍRITU:

Resultado de imagen de DIFERENCIA ENTRE ALMA Y ESPÍRITU: 





DIFERENCIA ENTRE ALMA Y ESPÍRITU:


Hoy más que nunca los términos “alma” y “espíritu” se emplean de manera indistinta, como si significaran lo mismo; ignorando que el realidad se trata de dos aspectos muy diferentes.

Estas dos palabras tenían mucho peso en su día, y todavía hoy lo tienen para muchas personas. Según diversas creencias, el alma y el espíritu son parte de todos los seres humanos. En algunos casos son considerados como dones divinos que deben ser venerados y cuidados.

Los conceptos alma y espíritu son utilizados como sinónimos, pero difieren en su contexto. Veamos cuáles son las diferencias entre espíritu y alma.

Alma

El alma es lo que en realidad es el ser humano, en muchos casos significa literalmente “vida” y no se limita sólo a la vida humana. Por otra parte, también tiene que ver con el pensamiento, los sentimientos y la vida interior de las personas. El alma es considerada como una entidad distinta, separada del cuerpo; creada precisamente con el propósito de que tuviera una existencia aparte de éste, que representa lo vanal y lo mundano.

El cuerpo es la parte física, aquella parte perecedera; mientras que el alma es la parte espiritual de los seres humanos (en algunos casos, también de los animales y plantas).

Según la mayoría de creencias, el alma es inmortal, pero dependiendo del comportamiento de la persona en la Tierra; su alma podría sufrir o evitar tormentos.

En esencia, el alma es lo que en verdad uno es; incopora los pensamientos, la voluntad, los deseos, las emociones…de las personas. No muere y pasa a un plano más elevado, es decir, a una existencia que no es mundana.

Espíritu

Es el principio de la vida consciente, el principio vital o la chispa de vida de todo ser humano. El espíritu es lo que anima el cuerpo y actúa como mediador entre éste y el alma.

El espíritu tampoco es una parte material del ser humano y aunque es algo incorpóreo; dependiendo del lugar y el carácter particular por medio del cual se manifieste, se puede hablar de “malos espíritus”.

El espíritu es lo que hace que el cuerpo se mueva, es el soplo de vida. Es la fuente de poder y control. Cuando morimos, el espíritu abandona el cuerpo, pero a diferencia del alma, éste deja de existir.

Sin embargo, en algunos casos (según sea la creencia), el espíritu puede persistir más allá de la muerte del cuerpo y manifestarse de diferentes maneras. Asimismo, para algunos sistemas filosóficos y creencias religiosas, el alma también es material, al igual que el cuerpo.

Cabe destacar, que la palabra “espíritu” tiene una connotación mucho más amplia que “alma”; porque ésta también podría hacer referencia a ángeles, hadas, demonios, duendes; entre otros seres. Espíritu es una palabra con muchos significados.

Finalmente, dependiendo de las creencias que tenga cada persona, los atributos del alma y el espíritu pueden variar. Para algunos, ambos conceptos se refieren a la misma cosa; pero en libros como la Biblia queda marcada una clara diferencia. Por ejemplo: en la parte de Génesis donde dice “Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género”. Por otra parte, en el libro de Santiago dice “el cuerpo sin espíritu está muerto”. Se puede notar que en la Biblia estas dos palabras tienen significados diferentes.

Diferencias clave entre alma y espíritu

El alma es inmortal, pero el espíritu no.

El alma es lo que en verdad la persona es, más allá de cuerpo; mientras que el espíritu es un mediador entre el cuerpo y el alma.

El alma tiene que ver con el aspecto emocional y con la vida misma de las criaturas, mientras que el espíritu es la fuerza que permite que el cuerpo funcione.

Fuente : la hermandad blanca by BY VAIVASUATA.

Audios a tu Alma de luz  Akatriel Ratzón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Activación de la Plantilla Diamantina, Octava Síntesis: SIMPLEZA BY KAI LUZ DE SIRIO / THURSDAY, 12 OCTOBER 2017




Activación de la Plantilla Diamantina, Octava Síntesis: SIMPLEZA


Canalización de la Ballena Madre

Se abre la puerta de este espacio una vez más, con el propósito de crear una energía de contención y Amor que permita que cada corazón que se encuentra enlazado en este momento pueda abrirse para sanar sus heridas más profundas.
Continuamos sosteniendo la vibración de la Plantilla Diamantina, con el propósito de explorar las frecuencias del Rayo Opalescente, a través de los principios que cada Síntesis nos muestra. El Rayo Opalescente representa a la nueva energía, la frecuencia que está ingresando en este momento a la Tierra impulsada a través de la Banda de Fotones. Cada  impulso de energía que la Tierra está recibiendo en este tiempo viene cargado de información y Luz, sosteniendo la vibración del Rayo Opalescente. Sus atributos contienen la
fuerza de todos los colores y representa el equilibrio de permitirse ver la verdad interior a través de los ojos del corazón.
La Humanidad está viviendo un momento crucial en su camino de evolución.
Anteriormente hemos mencionado que esta generación está viviendo una etapa evolutiva de gran importancia. Este momento de la Humanidad, está dejando una huella muy profunda en la historia y todos están siendo partícipes de ello. La fuerza que está creando ese impulso proviene de la Banda de Fotones, movilizando a todas las consciencias hacia la evolución y la transformación.
El gran revuelo social y los grandes movimientos naturales de la Tierra, forman parte del proceso evolutivo, pues todo va de la mano. Gaia se encuentra creando un gran impulso de transformación y esa es la razón por la cual, la Tierra se esta moviendo físicamente, como la consciencia misma de la Humanidad.
Ante ello, lo mejor que se puede hacer es tomar consciencia del rol que cada uno ocupa, pues por mucho que puedas pensar que es poco lo que tú puedes hacer desde tú espacio o en tu vida, la realidad es que todos y cada uno de los Seres Humanos forman parte de un gran entramado. Por lo tanto, por muy pequeños que creas que son tus cambios o tus actos, sin duda dejan una huella y son necesarios para la creación y para el impulso evolutivo de la Humanidad. Tomar consciencia de ello te permite ser mas coherente y responsable con tu vida y tus actos.
Los movimientos de la consciencia colectiva de la Humanidad les están tocando de distintas maneras. Muchos de ustedes están siendo impulsados a participar de los movimientos sociales. Algunos otros están viviendo cambios en su vida personal. A otros tantos la vida en los últimos meses les ha presentado grandes desafíos y experiencias dolorosas. Mientras que para otros la vida continua igual que siempre, pero algo ha  cambiado en su interior, generando que todo lo vean y asimilen de manera diferente.
Todos ustedes han cambiado. Ya no son los mismos. Ya nada es igual a como era hace algunos años, pues de alguna manera las energías les han orillado a madurar y a ver la vida de una manera diferente. La espiritualidad misma se ha transformado, poco a poco han  ido encontrando el camino que les brinda entendimiento y paz, generando que muchas amistades y relaciones se hayan transformado o alejado. Todo ello forma parte de la nueva energía, pues todo de alguna manera se esta volviendo más transparente y el ser humano está siendo orillado a ser más coherente con su sentir. Las mascaras se están derrumbando una a una y el corazón se esta logrando expresar  con mayor claridad mostrando la verdadera esencia de cada Ser.
Dentro de ese proceso de la transparencia, las sombras internas se están haciendo cada  vez más visibles, pues la Luz misma trae con ella el impulso de la integración.
Hace años, al inicio del proceso de entrada a la Banda de Fotones, se hizo muy visible la  Luz y cada uno de ustedes se vio inspirado por su Espíritu, que es la parte luminosa de su ser, a una búsqueda espiritual por la verdad interior. A  medida que se ha avanzado dentro de la Banda de Fotones, la Luz misma ha comenzado a mostrar lo que no había estado visible; por lo tanto el ego, que es la parte que sostiene a  la sombra, comenzó a hacerse más visible y se inició una especie de lucha interior, en la  que sus propias sombras acechan sus días creando momentos de tensión consigo  mismos y con los demás.
Este es un momento crucial, cuyo propósito es que el Ser Humano pueda llegar a la  integración y al entendimiento de su propio ser. De manera que la realidad y la sociedad  colectiva puedan transformarse para ser creadas en base a la aceptación y la fidelidad a sí mismo. Durante mucho tiempo han vivido en una sociedad humana que se basa en  cumplir expectativas de unos cuantos o seguir los condicionamientos y estatutos  impuestos por aquellos que tienen el poder. Sin embargo la nueva energía planetaria y el  impulso que Gaia está generando, tiene el propósito de que cada ser humano se empodere, logrando encontrarse con su creatividad y la autenticidad de su propio ser. No pueden  continuar viviendo en mundo donde la libertad sea un sueño y donde sean juzgados y  marginados solo por ser auténticos y diferentes. Cada Ser Humano es diferente, todos y  cada uno ocupan un lugar esencial dentro de la creación y mediante la autenticidad de su Ser están dejando una huella dentro del entramado planetario. No existen los errores, la  diversidad del Ser Humano es el regalo mas grande de la Vida y la creación. Vivir desde la creatividad y el empoderamiento significa encontrar esa autenticidad que te permita Ser  tu mismo y compartir desde tu verdad interior.
Como parte fundamental de este proceso de reconocimiento de sí mismos, es necesario  que su sombra interior sea integrada y para ello primero tiene que ser reconocida, lo cual  se logra viéndola. Observándote a ti mismo y tus comportamientos, como reaccionas ante la vida te mostrara que tanto poder tiene sobre ti tu ego y por lo tanto, tu sombra.
Al ser el ego el aspecto del ser que contiene y proyecta a la sombra, una de las maneras en las que  está quedando expuesta es a través de los sentimientos y percepciones de la realidad.  La sombra usualmente crea percepciones distorsionadas de la realidad. Tu  sombra te va a conducir a sentirte menos que los demás y a quejarte o lamentarte por lo  que no tienes. La sombra es la que alimenta la competencia, los celos y la envidia. La  sombra es que vive añorando el pasado o temiendo el futuro. Y todo ello son distorsiones de la realidad, ya que el pasado ya fue y el futuro aún no se crea. Así mismo al encontrar tu verdad interior y conocerte a ti mismo la competencia y los celos se desvanecen, pues te harás consciente de que cada Ser ocupa un lugar sagrado en la creación. Todo aquello  que te proyecta más allá de tu momento presente y te hace sentir menos que los demás,  forma parte de tu sombra, por lo tanto, en esos casos es tu ego quien tiene el poder.
La mejor manera de equilibrarse a sí mismo e integrar a la sombra es mediante la Gratitud. El vivir desde el agradecimiento permite que la Luz interior y el Amor Incondicional se despierte, permitiéndote apreciar cuán bendecida realmente es tu vida.
Comienza a agradecer lo que sí tienes, en lugar de lamentarte por lo que no tienes.  Agradece por la vida que se te ha dado, ya que el hecho de estar vivos es por si mismo un regalo maravilloso. La vida es un milagro, el simple hecho de tener un cuerpo, una mente y Alma. El poder respirar y la facilidad con la que puedes sentir y pensar, todo ello es un  milagro. De manera que si ahora mismo sientes que tienes más por que quejarte que aquello por agradecer, comienza por agradecer el estar vivo, ya que el simple hecho de estar vivos ya es una oportunidad para volver a empezar. Cada vez que te quejas alimentas más aquello que no te agrada y de esa manera su energía se sostiene en tu vida.
Si tu realidad no te agrada y deseas un cambio, comienza por cambiar tu consciencia y la manera en la que te relacionas contigo mismo. Al cambiar tu consciencia tu vida se  transformará.
En esta ocasión la Plantilla Diamantina nos entrega la vibración de la Octava Síntesis cuya energía representa la SIMPLEZA. Esta energía ayudará a encontrar dentro de sí mismos la  inspiración para vivir agradecidos y enfocados en el momento presente. Disfrutando y  agradeciendo cada momento de su vida como el instante Sagrado que realmente es.
Con infinito Amor, La Ballena Madre
 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/