nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

¿Cómo te afectan los cambios en la Tierra? Canalizado por Sharon Davis


 Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
¿Cómo te afectan los cambios en la Tierra?

Un saludo a todos! Este es Rafael.
A medida que el otoño se desarrolla en partes de su mundo, puede observar la transformación de la naturaleza a medida que las bajas temperaturas se acercan al invierno. Todo se duerme poco a poco. En otras partes de su mundo, observa cómo se desarrolla la primavera y las cosas que estuvieron inactivas durante todo el invierno comienzan a bailar nuevamente en la belleza del creciente calor y el sol. ¿Cómo afectan las estaciones y los cambios de la tierra a cada uno de ustedes?
Algunos de ustedes son muy sensibles a los cambios climáticos y a la luz solar. Aumentar o disminuir la luz puede afectar en gran medida sus emociones / estado de ánimo. Otros de ustedes pueden verse mucho menos afectados por los movimientos naturales de la tierra. Pero estos cambios aún te afectan física y, a menudo, emocionalmente.
Cada uno de sus cuerpos se desarrolló por primera vez para volverse más inactivo en clima frío. Usted ha sido programado para volverse más vivo y activo a medida que el sol se ha extendido a su mundo y la temperatura se ha calentado. Para aquellos de ustedes que viven en climas extremadamente cálidos, también se han vuelto menos activos cuando el calor es más intenso.
Todos ustedes han sido creados con una conciencia instintiva de autoprotección. Cuando hubo un incendio o un fenómeno climático intenso, te sentiste instintivamente atraído por la seguridad. También sabías instintivamente qué alimentos podrían ser peligrosos para ti.
A medida que las generaciones se han manifestado en su mundo, la sensibilidad y el instinto de seguridad a menudo han sido entumecidos. Algunos de ustedes podrían estar corriendo hacia una tormenta violenta, tal vez con cierto desafío, para hacer lo que pretendían hacer. Si hay advertencias de un incendio o tormenta severa acercándose a su lugar de residencia, algunos de ustedes pueden optar por quedarse en lugar de ir a un área más segura, a pesar de que los funcionarios pueden haberle pedido que lo haga. Es porque su instinto de seguridad se ha debilitado y su ego y sus deseos se han apoderado de la lógica normal.
Por otro lado, algunos de ustedes se han centrado tanto en crear la seguridad a su alrededor que podrían pasar muchos recursos y tiempo acumulando cosas que los hacen sentir seguros.
Esta no es una crítica de ninguno de ustedes. Es solo para que cada uno de ustedes esté al tanto de este problema. Si te permites ser más sensible a las energías a tu alrededor y dentro de ti, entonces, si el peligro golpea, sabrás intuitivamente lo que debes hacer.
Estoy hablando de eso porque las tormentas, los terremotos, los volcanes y los incendios muy poderosos continuarán por algún tiempo. Cuanto más se den cuenta cada uno de ustedes y más se "otorguen" a su guía superior, más pueden confiar en que serán guiados de una manera perfecta para todos y cada uno de ustedes.
Pasa más tiempo conectándote con tu Ser interior y tu Ser Superior. Examine sus creencias básicas sobre la seguridad para usted y su familia. Vea dónde puede ser excesivo por miedo o adormecido por los peligros potenciales reales de su realidad en este momento.
Cada uno de ustedes está guiado y protegido por sus guías, sus Maestros y sus Ángeles. Pero debe desarrollar la capacidad de escuchar o sentir lo que le están diciendo. Pídales que lo ayuden a mejorar su capacidad de comunicarse con ellos. Todos ustedes tienen ese poder. Solo tienes que creer que lo tienes y luego practicar esa habilidad.
Sepa que al hacer esto también desarrolla su propio estado interior. En verdad, esta no es su seguridad, aunque parece ser el caso. Sigues viviendo una experiencia de ensueño. Pero aprender a ser sensible a lo que su entorno le presenta es otra forma de volverse sensible a su propio Ser. Porque su entorno es simplemente una proyección de su propia conciencia.
Raphael.
Permítales guiarte y enseñarte nuevas habilidades o habilidades ampliadas.
Hazte sensible a los movimientos de tu experiencia terrenal.
Abierto a la asistencia y enseñanza de sus Maestros y Ángeles Mayores.
A medida que abras tu corazón, tu conciencia de todo lo que te rodea aumentará.
Te enviamos mucho amor







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario