nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

No, no hay un Dios vengativo e iracundo que te pida que reprimas a los que no son sus seguidores, sujetos a su poder y voluntad ... Canalizado por Dominique Fihey


 Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
No. ¡No hay Dios vengativo!

No, no hay un Dios vengativo e iracundo que te pida que reprimas a los que no son sus seguidores, sujetos a su poder y voluntad ... 
No, no debe perpetrar masacres, asesinatos en masa para castigar a infieles o no creyentes de diferentes religiones. Cada religión para imponer su ley y sus dogmas fue capaz de invadir y erradicar a aquellos que no se sometieron a sus leyes. Un discurso permaneció infame durante una masacre de aquellos que desean practicar otro culto que el impuesto.
"Mátenlos a todos ... Dios reconocerá a los suyos" ... Y así, a lo largo de los siglos y aún hoy, se masacra en nombre de la religión a aquellos que no se someten a la dictadura de los líderes religiosos. Desafortunadamente, estas son solo manifestaciones de poderes políticos que no tienen nada que ver con la religión, o actos de personas adoctrinadas de tal manera que creen firmemente en la misión que les confían estos poderes diferentes cuyos mandatos directos La vida de los humanos.
No, no puede tratarse de masacres y aniquilaciones ... Este nombre "Religión" debería en cambio conectarte, unirlos a todos ustedes, seres humanos que residen en este nivel de conciencia para que encuentren todas las potencialidades de su estado superior, sin separatismo, sin diferencias, pero finalmente entendiendo su pertenencia al Gran Todo permitiendo practicar la unión de los corazones que los conectan entre sí y con todas las vidas.
El gran error de este comportamiento, en relación con la dirección antes mencionada, es creer que solo habría hijos de un Dios distante que tendrían derecho a su mansedumbre y a la apertura de las puertas. de su paraíso de cartón.
Todos ustedes, los habitantes de este planeta, así como todas las demás manifestaciones de la vida en este universo y la multitud de otros planos de conciencia y frecuencias, provienen de esta fuerza de Amor y solo su idea de ser cortado y el pensamiento muy fuerte y tenaz de su separatismo los mantiene en esta ignorancia de la conexión existente entre cada uno de ustedes y el "Gran Todo".
Es al mismo tiempo en el momento presente de esta voluntad de Amor y en la eternidad de los tiempos que te has manifestado fuera del centro, desde esta Fuente fecundante, en la poderosa exhalación de la exhalación Divina, tus chispas individual pero sin embargo consciente y agradecido de su filiación.
Eras células autónomas vibrantes, vivas y alegres que te separaban momentáneamente del gran todo pero aún estaban conectadas por el corazón, como en la bella representación de la "Flor de la Vida", donde cada círculo de manifestación se funde en el otro con la conexión central. representado por la "Vesica Piscis".
Esta figura particular asciende la conexión entre los planos espiritual y material, también puede representar el útero de creación cósmica en el que se implanta el átomo de semilla cristalina presente en cada uno de ustedes cuyo reconocimiento les permite ahora este fenomenal despertar que se extiende sobre el superficie de tu mundo
La energía infinita de la vida de "La Fuente" siempre te está regando. Cuando realmente te das cuenta, bebes simbólicamente esta agua y visualizas que penetra cada una de tus células, respiras esta Luz y luego, se hace una gran limpieza en ti. La purificación de tu ser, la apertura de tu corazón te permiten reconectarte con tu paternidad Divina, conectarte con tu realidad sublime.
Las frecuencias más altas, por lo tanto, se te aparecerán como la desaparición de los gruesos muros de tu ignorancia creada por el impacto de tus antiguos comportamientos dirigidos por el individualismo egoísta exacerbado impuesto por la creencia en la educación de que tus diferentes poderes en tu mundo deseaban que tú seguir y que hasta ahora han producido mucho sufrimiento y muerte.
Estas leyes impuestas por el no amor te parecieron normales, deseables, ya que las envió este Dios poderoso y desconocido, a lo más lejos de ti, pidiendo solo tu sumisión completa y la obediencia a las leyes retranscritas o creadas por diferentes sacerdotes creyéndose a sí mismos. inspirado y jurado.
Todo esto, lo estás descubriendo ahora, con este clic que ha operado en ti, instándote a buscar y especialmente a encontrar la primera Verdad de la Fuente y a mirar profundamente dentro de ti, en tu corazón, este poder del Amor. , creaciones de luz ya no te deslumbran.
En el centro de este poder que ustedes llaman "Dios", del cual nosotros, que nos acercamos más y más a él, aún no conocemos completamente la realidad, hay una Fuente, una fuerza inconcebible de Amor que ha proyectado su conciencia. de sí mismo para que se manifiesten las múltiples creaciones que reflejan su gloria. Todo deriva de esta fuerza, todo está animado por ese poderoso aliento sin el cual nada podría existir.
Los diversos elementos vivos que encuentras durante tus muchas experiencias de encarnación que te han permitido descubrir diferentes mundos y apariencias están todos animados por este soplo de vida. Lo que puede parecer estático, inmóvil como vibrar muy lentamente también está respaldado por esta fuerza. Sin este aliento, nada puede existir y manifestarse. Imagínese como en un inmenso mar donde cada elemento vivo se baña y bebe de esta energía y que fracasó en este baño de vida, se seca y muere.
Así es con su propia elección, la dirección que desea tomar, las energías que lo impulsan. El separatismo aún presente en su plan de eventos muestra las diferencias entre aquellos de ustedes animados por este soplo de vida y aquellos que desean alejarse.
Otra imagen puede representar el gran cambio en progreso.

Visualice una inmensa ola de Amor como un maremoto positivo que cubre y revive lo que parecía muerto y seco de repente reanudando la vida, asombrado y sorprendido por lo que parecía muy lejos de sí mismos.
Actualmente es el resultado de las muy poderosas energías de renovación enviadas por la Fuente.
Esto te molesta, te mueve pero, sobre todo, literalmente te despoja si te dejas llevar por esta corriente mágica, sin luchar, sin miedo, pero al contrario sabiendo que te llevará a lo más alto de ti, te dejará en el alturas majestuosas de nuestras frecuencias más altas.
Completamente abierto a estas poderosas energías de la vida.
Que los muertos en espíritu crean en la aniquilación.
Llénate cada momento con el Espíritu de Vida y demuestra victoriosamente tu pertenencia al "Gran Todo" en este poderoso y renovador aliento de Amor que viene a tomarte en sus brazos para llevarte a lo más alto de ti.
Paz y amor en ti.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario