nocopias

viernes, 18 de octubre de 2019

Metatron.¿Cuánto quieres despertar? Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de blog isis alada gif 
¿Cuánto quieres despertar?

Un saludo a todos! Es Metatron.
Voy a hacerte una pregunta hoy. ¿Cuánto quieres despertar a realidades más altas y verdades más altas?
Obviamente, la respuesta a esta pregunta puede ser complicada por todos los detalles que ha creado en su vida actual. Sin embargo, responder esta pregunta por usted mismo puede ser muy esclarecedor.
¿Cuáles son tus prioridades para esta vida? ¿Crees que hay realidades superiores a la actual? ¿Crees que también existes en realidades superiores como existes en tu realidad actual?
Dedica estos momentos a aclarar por ti mismo lo que realmente crees. Porque si no crees en realidades superiores o que también existes en ellas, esto puede crear obstáculos en tu experiencia. En realidad, puede experimentar usted mismo en otras realidades durante momentos tranquilos en su mente o en sus sueños. Pero si no cree que estas realidades existen o que tiene una conciencia superior aparte de aquella en la que existe mientras está en su estado de vigilia, descartará estas experiencias y no las examinará más.
Puedes hacer grandes avances en tu vida. Las dimensiones superiores se reflejan en su vida diaria, especialmente ahora. Pero recuerde que su experiencia de la realidad es creada por su propia mente. Si no acepta que también existen otras realidades, ignorará, reducirá o replanteará sus experiencias para que se ajusten a su sistema de creencias actual.
Estoy seguro de que muchos de ustedes ven que esto sucede diariamente en su propia realidad, sin importar dónde vivan en su mundo. Los políticos son siempre ejemplos perfectos de creencias dramáticas y a menudo inflexibles. Muchos de ustedes han tenido que enfrentar el choque de sistemas de creencias opuestos en su país.
Del mismo modo, alguien con una mente cerrada rechazará experiencias que podrían ampliar su visión de la realidad, abrir su corazón o llevarlo más profundamente en sí mismo. Un viaje espiritual requiere la voluntad de explorar creencias y experiencias que quizás nunca antes haya experimentado y que a veces puede parecerle muy extraño.
Ahora, sé que muchos de ustedes, al leer esto rápidamente, dirán: "Estoy abierto a experimentar dimensiones más altas y nuevas creencias. Pero déjate un momento de pausa. En cada ser, hay espacios dentro de los cuales se han erigido muros para evitar ciertas verdades o experiencias. Ninguno de ustedes es inmune a esto. Entonces, incluso si sientes que eres espiritual y estás en un camino espiritual consciente, mi pregunta inicial sigue siendo muy relevante para ti.
Hay grados de creencia e incredulidad. Hay grados de apertura a las paredes interiores. Y una de las formas en que puede limitar su apertura a experimentarse en dimensiones superiores, es la forma en que pasa su tiempo tanto física como mentalmente y en su corazón. Puede pensar que está muy abierto a la experiencia continua de usted mismo como un ser superior, pero si se entretiene durante todo el día con una gran cantidad de detalles y actividades que le impiden investigar en esta dirección, todavía estás al menos parcialmente cerrado.
Si estás completamente abierto al conocimiento de tu propio ser superior, lo experimentarás.
Hay una miríada de obstáculos internos que cada persona establece para bloquear sus experiencias superiores y su conciencia. Algunos involucran lo que haces en tus actividades, otros donde enfocas tu mente y pensamientos, y otros involucran tu corazón.
Incluso si pasas tus días concentrándote mentalmente en tu camino espiritual, quizás repitiendo un mantra o cantando, o quizás pasando días en la naturaleza, lo que calmará tu mente, tu corazón puede También bloquean estas experiencias superiores.
Una de las mayores barreras internas que las personas experimentan con su espacio cardíaco es el miedo. Puede ser el miedo a la expansión. O podría ser el miedo a perder todo lo que tiene y lo que está experimentando actualmente; en otras palabras, un apego a su vida actual. O tal vez el miedo a perder la experiencia de tus sentidos. Porque en los planos superiores, tus sentidos físicos se debilitan.

A menudo, la única forma de comenzar a ir más allá de estos bloques y muros internos es tener una experiencia interna directa y profunda que sea tan poderosa que ninguno de sus obstáculos internos pueda superarla. Esto puede suceder con una iniciación espiritual poderosa de un maestro en forma física o sutil. O puede suceder por un poderoso despertar interno espontáneo. También puede ocurrir mediante el uso de un fármaco alucinógeno, aunque desaconsejamos encarecidamente este método en particular. Esto se debe a que el uso de estos medicamentos puede alterar la estructura de su cuerpo sutil de una manera que no será útil en el futuro.
Entonces, si quieres saber quién eres en las dimensiones superiores o aprender por ti mismo, si ya existen, ¿cómo estás? La respuesta es primero, prepárate. Vive una vida pura. Examina tus creencias en busca de cualquier lugar de rigidez. Y pida ayuda para ayudarlo a abrirse a verdades superiores.
Sé paciente y perseverante. La transformación no ocurre de la noche a la mañana. Incluso los eventos poderosos que transforman la vida toman tiempo para prepararse. Créeme, tan pronto como tus guías, tus Maestros y tus ángeles vean que estás listo, él vendrá. Y vendrá de la manera más apropiada para cada uno de ustedes. No compares tus experiencias con las de los demás. Cada uno de ustedes es único y tiene diferentes formas de ganar experiencia y adquirir información. Sus experiencias serán, por lo tanto, únicas.
Sería muy bueno para cada uno de ustedes comenzar a contemplar verdaderamente cuánto realmente desean conocer verdades superiores. Contempla cuánto es tu deseo de extender tu sabiduría y experimentar una forma superior de amor. Y piense en lo listo que está para dejar de recibir una nueva experiencia y un nuevo entorno para su vida. Las verdades más elevadas se ofrecen constantemente a cada uno de ustedes. Pero depende de usted recibirlos.
Con mucho amor,
Metatron







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario