nocopias

jueves, 17 de octubre de 2019

METATRÓN, EL NUEVO AUMENTO, MOVIMIENTO Y QUIETUD DE LA ENERGÍA


Resultado de imagen de blog isis alada

METATRÓN, EL NUEVO AUMENTO, MOVIMIENTO Y QUIETUD DE LA ENERGÍA



Saludos a todos y cada uno de ustedes, queridas almas, Soy Metatrón:

Como muchos de ustedes habrán notado, la Energía está aumentando nuevamente, y a algunos puede significarles el final de la liberación, de más de un viejo y doloroso recuerdo y de emociones recurrentes, que incluso pueden hacerlos sentir enfermos.

* Todos estos son síntomas de la renovación y purificación de la Energía.

* Aquellos de ustedes que todavía sienten la intensidad de la purificación interna, sin experimentar alegría y dicha, a veces pueden sentir cansancio hacia este proceso, ya que es muy difícil atravesar por una transformación tan potente, a este ritmo rápido.

* Sepan que, si se vuelve demasiado difícil para ustedes, siempre pueden solicitar que el proceso se ralentice un poco. 

Los Seres sutiles que te ayudan en tu transformación, pueden reducir la cantidad de Energía que recibes, sin embargo, piensa con cuidado, lo que realmente quieres hacer.

* Les menciono esto, porque muchos de ustedes experimentan un conflicto interno cada vez que ocurre una transformación poderosa.

* En algunos de ustedes, lo llamaremos ego, los hace preferir mantener sus vidas tal como están ahora, porque estas partes de sí mismos, pueden sentir que tienen lo suficiente en sus platos y no necesitan experimentar la adicional purga interna por la que están atravesando.

* Sin embargo, hay otra voz interna que les grita con un ardiente deseo que quiere crecer, expandir la Consciencia, liberarse de la pesadez y del dolor interno que ha estado cargando durante siglos, porque anhela seguir avanzando. 

Para aquellos de ustedes que están experimentando este conflicto dentro de sí mismos, sepan que esta lucha hace que el proceso sea mucho más difícil de lo que normalmente les resultaría.

* Si simplemente transcurren en la purificación tal como les sucede, a menudo el dolor de las emociones, los pensamientos acelerados o los síntomas físicos desaparecen con bastante rapidez.

* Sin embargo, tengan en cuenta, que sus conflictos internos sobre este proceso, pueden continuar irrepetidamente, una y otra vez, por lo tanto, es importante que enfrentes a esta lucha interna.

* En lugar de sentir la lucha interior, más bien ten cuidado de no mirarla, así no la lleves a la superficie, por ello:

- Observa a ambos lados de este conflicto con Amor.

- Respeta y honra a las necesidades que subyacen a cada lado de este conflicto. Esta lucha no es una lucha entre la oscuridad y la Luz, sino la parte inherente al equilibrio, entre vivir y experimentar la vida en la Tierra.

* Siempre hay un equilibrio entre movimiento e inercia, y este es un proceso en su mundo que está en constante evolución y reorientación.

* Muchos de ustedes notan cuán poderosas son las tormentas y los movimientos terrestres en este momento.

* Están relacionados con los ajustes referidos al movimiento y la inercia de su planeta, que sirven para equilibrar la Energía y reajustar las frecuencias de la Tierra. Del mismo modo, la frustración e impotencia internas, están relacionadas con la desaceleración de sus procesos de crecimiento, que sirve de compensación entre el deseo de avanzar en la evolución y el de detener sus cambios y crecimientos internos.

* Cuando es más fuerte el deseo de mantener sus experiencias actuales tal como están, cada uno de ustedes puede inconscientemente, sabotear su propio crecimiento interno, a través de:

- Mirar más televisión.

- La ingesta de más alimentos que te enferman.

- La distracción mental y emocional con el aumento de las actividades externas, a fin de ‘olvidarte’ de meditar o de entrar en ti mismo. En otras ocasiones, cuando es más fuerte tu deseo de crecer y evolucionar más rápido, es posible que desees meditar durante varias horas.

- Puedes volverte extremadamente disciplinado en tu concentración, a fin de crecer internamente.

- Incrementar las búsquedas que aceleren tu proceso.

- Reconoce que existen en ti estas dos partes, así puedas identificar cuando entran en juego.

- Hónralas como una expresión natural del proceso de evolución.

- Cuando aprendas a rendirte más profundamente a los movimientos de la Luz Divina, este conflicto cesará.

- Aprende a descansar cuando sea el momento de hacerlo, ya que significa que, en ese instante, la Energía es menos fuerte.

- Cuando la Energía vuelva a subir, fluirás con su movimiento y sin resistencia a la Fuente. La Luz Divina es Consciencia pura y se mueve perfectamente cuando es el momento de avanzar hacia adelante y se calma cuando es la hora de descansar.

* Honra el flujo de esta exquisita y Divina Consciencia, porque estás hecho de esta misma Luz.

* A medida que continúes creciendo con la Luz de esta Consciencia, tendrás la dicha de aprender sobre su movimiento y su pausa.

* El flujo de la Consciencia Suprema es una danza entre movimiento e inmovilidad, y a medida que te hundas en el canal central de este baile, será bendecido con una mayor felicidad, en tu experiencia de movimiento y quietud.

- Aprende a dejar ir y a hundirte en la Luz de la Consciencia Suprema, porque este es el significado de una real rendición.

Les mando mucho Amor a cada uno de ustedes, Soy Metatrón, a través de Sharon Davis.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario