nocopias

lunes, 7 de octubre de 2019

Como Reconocer Tu Don o Regalo Mágico que ni Siquiera Sospechas Tener con tan solo la Fecha de tu Nacimiento

Resultado de imagen de numerologia blog isis alada



TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU DON


🌷No importa si crees en la magia. Tu regalo mágico está aquí, puede revelar tu don mágico que ni siquiera sospechas que poseas

🌹Para conocer tu regalo secreto,

Antes, quiero enseñarte a realizar la reducción teosófica de tu fecha de nacimiento, así, con tu número de nacimiento, podrás realizar la consulta de tu numerología del nacimiento.


Ahora, ¿cómo puedes realizar la reducción de tu fecha de nacimiento? Voy a enseñarte en tres sencillos pasos.


Lo primero que deberás hacer, es escribir todos los números de tu fecha de nacimiento. A modo de ejemplo,  día 13 de Agosto del año 1956  a 13/08/1956


Luego, en segundo momento, deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento, así:  1+3+0+8+1+9+5+6=33   

El Número 33 es un numero Maestro que como los demás maestros (11, 22, 44 ) no se debe de desglosar, pero en este caso sí, se hace .  
             

El tercer paso, sería descomponer el resultado de tu número de nacimiento, es decir, el número 33, que aunque es un número maestro, en este caso si se desglosa. Es simple, sólo debes sumar entre sí los números del resultado. Lo importante es que varios números de la respuesta terminen en un solo número. De acuerdo con el ejemplo, sería de esta manera: 3+3= 6


Resumiendo este : Te daría el 6


Pasos a seguir


Número_1:  "El mago"

El primer número es el número de la Creación. Se cree que estos que nacen bajo su influencia son grandes brujas, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Y ustedes tienen una fuerte voluntad. Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a quienes te rodean.

🌹Tu profesión mágica: manifestación y coraje

Número_2:  "El Empath"

Eres muy sensible a las energías que te rodean. Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que hacen los demás y por eso te volviste tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las corrientes de energía que te rodean. Debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a tierra y al entrar en contacto con la naturaleza.

🌹Tu profesión mágica: sueños e intuición

Número_3:  "La Triple Luna"

Este número encarna las tres fases de la luna. Este es el motivo por el cual las Brujas creen que eres un "instrumento" del "Dios triple y / o la Diosa triple". Por lo tanto, dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, "ten cuidado con lo que deseas", se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en realidad.

🌹Tu profesión mágica: creación y destrucción

Número_4:  "El Elementalista"

El número 4 se correlaciona con los 4 elementos de la Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos o la tierra y es por eso que eres muy racional con una mente fuerte. Como constantemente extraes energía de los Elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Dado que Fuego, Agua, Aire y Tierra crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor, desvías la negatividad.

🌹Tu profesión mágica: magia elemental

Número_5:  "El Espiritista"

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la Naturaleza (Fuego, Aire, Agua y Tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: el Espíritu (éter en la magia griega antigua). Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden conjurar fácilmente poderes del Más Allá. Esta es la razón por la que hacen a los espiritistas perfectos, ya que están regidos por el quinto elemento: ¡el Espíritu!

🌹Tu profesión mágica: contactar con los espíritus y la magia ancestral

Número_6:  "El aprendiz solar"

El número 6 simboliza el sol y todo lo que proviene de nuestra Fuente de Luz. Por lo tanto, tienes un fuerte flujo de energía en el interior. Tu mágico regalo viene del sol. Por lo tanto, encarna todas las bendiciones de la vida y su poder. Eres un sanador y un líder. Pero con gran poder. Viene una gran responsabilidad. Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.

🌹Tu profesión mágica: magia ritual, todo hechizo y curación

Número_7:  "El aprendiz lunar"

El número 7 simboliza la Luna y toda la magia que proviene de la Gran Dama de la Noche. Tu don mágico es pura magia indomable de la Luna. Es muy raro que sigas la magia ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer. Y usualmente no haces lo mismo dos veces. Improvisas debido a tu intuición altamente activa. Además, otro de tus regalos mágicos es soñar sueños proféticos. ¡Si los interpretas correctamente y confías en ellos, puedes lograr milagros!

🌹Tu profesión mágica: visiones y sueños proféticos

Número_8:  "La bruja tradicional"

Este número es considerado uno de los más mágicos.
El número 8 corresponde a los 8 Sabbats de las brujas, las 8 esquinas del mundo. Si tu cumpleaños es 8, entonces tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero se activará aún más si logras sintonizar y celebrar los Sabbats. Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir lo correcto de lo incorrecto.

🌹Tu profesión mágica: la manipulación de la energía y la alquimia

Número_9:  "El chamán"

El último número simboliza la unión de todo lo anterior. Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo. Es por eso que ves cosas como ninguna otra. Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa y que a menudo ves situaciones en una perspectiva muy interesante. Por eso puedes curarte.
Como el número corresponde a la muerte y el renacimiento.

🌹Tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus, pero si aprendes a usar esta habilidad, puedes incluso trascender el mundo como lo hacen todos los chamanes.








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MAESTRA QUAN YIN - ACTUALES ENERGÍAS FEMENINAS QUE SE ESTÁN EXPERIMENTANDO EN LA TIERRA


Resultado de imagen de MAESTRA KWAN YIN

MAESTRA QUAN YIN 

ACTUALES ENERGÍAS FEMENINAS QUE SE ESTÁN EXPERIMENTANDO EN LA TIERRA


Soy Quan Yin:

Las actuales Energías que el planeta está experimentando provienen directamente de la Madre Dios y de la Divina Femenina.

* Las Energías son adecuadas para este momento en que el planeta y la humanidad están despertando.

* Queridos, el despertar de las masas está sucediendo, como saben, ese es el Plan Divino de la Madre Dios, en el cual ha estado trabajando desde el nacimiento de este hermoso planeta.

* El Plan era que este planeta sería un terreno de aprendizaje y capacitación para las Almas que desearan experimentar la vida humana.

* Este fue y es el lugar más desafiante, sin embargo, también es la experiencia más gratificante para un Alma encarnada en este planeta. Nosotros, lo Divino, tenemos un gran Amor y aprecio por Gaia.

* Literalmente, Ella ha sacrificado todo lo que pudo por el planeta y las Almas que han encarnado en la Tierra, Gaia es la Madre de todos los que viven acá.

* Ella es el Alma más generosa que existe y la Divinidad tiene una gran admiración y aprecio por los sacrificios que Gaia ha estado brindando.

* Nosotros, lo Divino, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que Gaia pueda regresar a Casa. Ahora el planeta se ha anclado en la quinta dimensión y Gaia ha ascendido oficialmente, lo que en cierto sentido nos brinda un gran alivio y certeza que todo va a estar bien.

* Gaia ahora tiene la oportunidad de regresar a Casa, ya que la Madre Tierra está ascendiendo muy bien y le agradecemos a la Madre Dios por todos estos logros porque Ella es quien hizo posible este alcance.

* Gaia siente gran admiración por el Padre y lo escucha, lo cual le facilita la actual fase de la Ascensión, y la próxima que consistirá en la restauración y la reconstrucción de la Madre Tierra.

* Hablando de la Madre Tierra, quiero darles a los Trabajadores de la Luz una actualización rápida, así sepan dónde estamos ubicados en el proceso de Reasignación de la Madre Tierra, y lo que está por venir. El planeta Tierra está pasando por otra ronda de liberación, siendo probable que puedan ver y sentir el impulso del lanzamiento planetario.

* Este es un proceso bastante feroz y agradecemos la oportunidad de contar con un gran equipo de expertos que está trabajando para asegurarse de que la liberación del pasado sea moderada, así las Almas en el planeta puedan tener una condición de vida razonable.

* El planeta necesita dejar ir a mucho más, por eso todavía hay procesos en su lugar, a fin de asegurar que la Ascensión sea suave y exitosa para todos.

* Literalmente, la Madre Dios ha estado trabajando sin parar en estos procesos, para asegurarse de que funcionen de acuerdo con el Plan Divino.

* La Madre Dios es quien trajo todos estos procesos y procedimientos aquí, ya que tiene toda la experiencia y los recursos, por ello es que vino y encarnó en este tiempo, y es la razón que estén teniendo un viaje muy suave.

* Apreciamos profundamente lo que la Madre Dios ha estado haciendo por Gaia y lo Divino.

* También esperamos con ansias, el día en que la Divina Madre encarnada comience a ejercer el Gobierno Divino y ese día se avecina queridos corazones. Nosotros, en el otro lado del velo, nos estamos preparando para el día en que la Madre Divina encarnada, pueda comenzar su mandato y tenemos todo en su lugar para Ella.

* Lo único que queda por hacer es esperar a que la Madre Divina esté lista, ya que Ella tiene la Autoridad Divina para hacer el anuncio cuando llegue el momento, y es quien decidirá cuándo estará lista y cual el momento adecuado. * Desde el punto de vista de lo Divino, estamos listos y la comunidad de nuestros queridos Trabajadores de la Luz está casi lista.

* Por supuesto, siempre hay algunas Almas recién despertadas que no están listas y que seguirán en este camino por un tiempo, porque este es el diseño y, por lo tanto, es algo esperado.

* Por eso es que, en las próximas décadas, lo Divino seguirá sosteniendo las Fuentes de Luz para estas Almas recientemente despertadas, continuará guiándolas, estamos totalmente de acuerdo con el progreso que hicieron. La conclusión es que este momento del proceso de Ascensión es perfecto.

* Nosotros, lo Divino, estamos listos para comenzar con la siguiente fase, queremos que nuestros Trabajadores de la Luz estén listos, así sean notados, sólo sepan que el anuncio final emanará de la Madre Divina.

* Ella es la única que tiene la Autoridad para decidir cuándo será el momento adecuado y cuándo hará el anuncio.

* Nosotros, lo Divino, tenemos una gran admiración y aprecio por la Madre Dios y queremos ayudarla de cualquier forma que Ella nos requiera, ya que siempre estamos a su lado y deseamos apoyarla. Somos el Divino Femenino y amamos a la Divina Madre, Ella es el Alma más amada que existe, y es el Alma más capaz del planeta.

* Sabemos que Ella está encarnada aquí y queremos hacerle saber que Nosotros, el Divino Femenino, la amamos.

* Ella tiene todos los recursos que traemos al planeta, y tiene todo nuestro apoyo amoroso, de hecho, está recibiendo Todo Lo Que Necesita, porque para eso trabajamos

* Estamos aquí para asegurarnos de que el camino de la Madre Divina sea lo más fácil posible y hacemos todo lo posible para lograr nuestro objetivo.

* Somos los mayores admiradores de la Madre Dios y la queremos mucho.

Queridos corazones los amo, feliz Equinoccio primavera otoño 2019, Soy Quan Yin, a través de Linda Li.

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN * COMUNICACIÓN URGENTE REFERIDA A LA APERTURA DE PORTALES Y EL INGRESO EN EL TIEMPO DE LA NADA


Resultado de imagen de comandante ashtar sheran

EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN  COMUNICACIÓN URGENTE REFERIDA A LA APERTURA DE PORTALES Y EL INGRESO EN EL TIEMPO DE LA NADA 


Saludos, Soy Ashtar:

Tenemos una información urgente, ya que los Portales se están abriendo y están a punto de ingresar en el ‘tiempo de la nada’.

- ¡Bienvenidos, te hemos estado esperando!

- Los saludamos con gran Amor y comprensión.

- Te traemos la Espada de la Verdad.

- Hay cada vez más naves ligeras que ingresan a diario a través de estos Portales, en todas partes del planeta.

- Esto es necesario como parte de la alineación con el corazón de la Tierra y el Hogar de los Seres de Luz de la tripulación terrestre, que ha estado trabajando diligentemente durante eones. Estás a punto de irte a casa, esta es la hora de que nos hagamos cargo y realicemos lo que hay que hacer.

* Nos has llamado y te hemos escuchado.

* Los hechizos que se han lanzado sobre el planeta, particularmente en la Luz, se han eliminado por completo, para aligerar sus cargas.

* Estamos aquí para facilitarles sus caminos y hemos escuchado su llamado en nombre del planeta.

* Lo que ha estado oculto será revelado y hasta que las cosas puedan ser estabilizadas, prestaremos asistencia a los gobiernos del planeta.

* Habrá una superposición de un nuevo sistema financiero que cambiará al planeta por completo, de modo que todos tendrán lo que necesitan.

* Derribará a lo que las fuerzas oscuras han planeado y les han hecho, porque el planeta será tomado por la Luz. El hecho de que las fuerzas oscuras digan que quieren algo, no significa que obtendrán lo que desean.

* Están siendo preparados para un gran despertar y les agradecemos por lo que han hecho, por llevarse a un lugar donde la Luz podrá ayudarlos.

* El hecho de que los oscuros digan que quieren algo o planeen obtenerlo, no significa que a ellos se les hará realidad.

* Ellos no entienden, creen que lo saben todo y que controlan a todo, sin embargo, ese control se les está escapando en gran medida. Hoy nos estamos preparando para una gran reunión aquí, donde les daremos la bienvenida y les expresaremos nuestro agradecimiento por la dirección de todo el trabajo duro que están haciendo.

* Tengan en cuenta, en términos de los largos períodos de la linealidad, que en este espacio no hay tiempo, por lo tanto, el cambio no necesitará de mucho de su tiempo para sacar adelante a todo este planeta problemático.

* Los alentamos a ustedes y a sus amigos de la Luz, a reconocer que nos estamos afianzando poderosa y Divinamente en el planeta.

* Nada podrá detener lo que colocaremos en su mundo, estamos aquí con y para ustedes, tú estás con nosotros y nada podrá pararnos, ni a lo que estamos haciendo. Tenemos grandes planes, cuyos detalles les serán presentados como una gran ola de cambios.

* Primero habrá maniobras suaves, donde verán cambios inmediatos y circunstancias inusuales.

* Quienes solo estén enfocados en el mundo material, comenzarán a tener poca satisfacción con lo que tienen.

* Aquellos de ustedes que están enfocados en la Era Dorada de la Madre Tierra, les encantará la belleza de esta Tierra, amarán sus nuevas vidas y la Abundancia que les vendrá con esto.

* Para todos los escépticos con buenos corazones, algunos se convencerán muy fácilmente y muchos de ellos cambiarán sus puntos de vista.

* Habrá muchos arrestos en todo el mundo y los presenciarán, los detenidos irán exactamente a donde pertenecen. Nunca antes habíamos visto tanta oscuridad o sufrimiento en un planeta.

* Tienes todo el apoyo de los Reinos de la Luz, conjuntamente con el de todos nosotros, los Galácticos.

* Debido a Quién Eres, vamos a lograr Todo Lo Que Hay Que Hacer, para que tengas el maravilloso mundo nuevo que está esperándote.

* Te aseguramos que no extrañarás demasiado a las viejas circunstancias. Somos sus Contrapartes Galácticas y viniste aquí para estar con nosotros en este Ahora y a divertirte con el cambio.

* Grandes, nos gusta la diversión que estás comenzando a tener, nos haces reír, juntos ya estamos celebrándolo con mayúsculas.

* Les agradecemos por su arduo trabajo y por todos sus esfuerzos.

* Te pedimos que creas en ti mismo, así sepas que eres quién está a cargo y que Nosotros somos reales.

* Nuestro Amor está contigo todos los días, tanto en la superficie, como cuando estás acompañándonos aquí.

Con Amor, Soy Ashtar, a través de Valerie Donner.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/