nocopias

jueves, 10 de octubre de 2019

♥ ♥ ♥ Poderosa Oración Chamánica Para Restaurar Y Sanar Los Lazos Kármicos Y Nuestras Heridas♥ ♥ ♥



♥ ♥ ♥ Poderosa Oración Chamánica Para Restaurar Y Sanar Los Lazos Kármicos Y Nuestras Heridas♥ ♥ ♥


Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.

Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor más profundo.

INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.

PEDIMOS:

PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón. PERDÓN por sentirnos más que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.

PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.

PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.

PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.

PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de árboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.

PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.

PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.

Perdón al corazón de nuestro propio Universo…

RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.

AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.

ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.

RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.

MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO, POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.

YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.

Solange Marín
Indio americano
“Isis Alada”
Fuente: L C d l O d S








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LA APERTURA PLANETARIA Y HUMANA, EN EL PRÓXIMO DÍA DEL ADVENIMIENTO-YOSUEL


La imagen puede contener: texto, naturaleza y exterior

LA APERTURA PLANETARIA Y HUMANA, EN EL PRÓXIMO DÍA DEL ADVENIMIENTO-YOSUEL 


Mis queridos amigos:

Lo que se está preparando es muy importante, esta actividad que se está desarrollando para que pueda ser efectiva, necesita que dejen de lado al miedo, así puedan alcanzar a una plena Expresión del Poder del Amor.

* Esta actividad los afectará a todos, los atraerá hacia sus Redes, pero podrá hacerlos sentir intimidados.

* Si se dejan perturbar por cualquier cosa podrán desestabilizarse, los llevará a temores, incertidumbres y a sentir a todas las Energías conflictivas, sean las que sean.

- Respecto a esto, debes estar muy atento a lo que sientas, así no te permitas ser intimidado.

- Especialmente, no dejarte intimidar por la atracción afín a todos tus pensamientos que te sugieren que no experimentas Amor a ti mismo y a ‘Todo Lo Que Es’. Sabe que estaremos allí para guiarte, pero eres tú quien tendrá que posicionarse y afirmarse, para que podamos interactuar contigo en todo momento.

* A medida que tú y toda la humanidad se acercan a la prestigiosa fecha de su tiempo lineal. del 11-11 y del 12-12, todos son acompañados por todos los Seres de Luz de esta Galaxia. Y ES ASI.

* El próximo 10-10, del 10 de octubre, será un día de Advenimiento que traerá una gran apertura a este Planeta y a todos aquellos que deseen estar presentes.

* Todos aquellos que se alineen con el poderoso descanso de ese momento, se verán a sí mismos y podrán ajustarse de acuerdo al impulso que reciban de los Maestros.

* Así es como podrás Ser en Ti y a través de Ti, la Expresión de la elevación de la Consciencia.

* Atraerás a una poderosa Emulsión del Amor que permitirá a la Consciencia Universal ser sentida finalmente a través del Amor.

* Entonces es que sus Seres podrán transmitir, en los próximos siglos, a lo que será la verdadera Conciencia del Ser. Y ES ASI. En cuanto al día 12.12, del 12 de diciembre, se corresponderá con la llamada del Arcángel Miguel.

* El Arcángel Miguel, estará muy presente en todos aquellos que se reunirán en torno a quienes lo canalizan.

* Solo estará presente y de manera especial, en aquellos que lo canalizan realmente.

* No estará en quienes dicen ser sus canales, pero que, sin darse cuenta, usan a alguna forma de Poder para responder a una Emulsión de No Amor que los mantiene engañados.

* Por lo tanto, ese día Lord Miguel impulsará a través de todo su Poder, a todos aquellos que estén conectados y puedan sentir en sí mismos a la Emulsión del Amor verdadero.

* Sólo así es como se permitirán la conversión en Sí mismos de Todo Lo Que los mantuvo en una forma hipnótica.

* Este sueño es el que no les posibilita abrirse a su verdadera realidad, que es la Fuente misma de donde provienen y que les permite Ser Lo Que Son en Toda la Eternidad. Y ES ASI.

Yo Soy uno de los que te sigue, guía y doy todo mi Amor para que te mantengas consciente, Soy Yosuel y vengo a través de Yawaeh.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Quién es Melquisedec?


La imagen puede contener: cielo, noche y exterior

Quién es Melquisedec?

La imagen puede contener: una persona, texto


Se dice que fue un Sumo Sacerdote, Profeta y Rey de Salem, que apareció después del Diluvio, durante los tiempos de Abraham, aunque no se tienen registros de su genealogía.

Es un Maestro Ascendido , Mago 🧙‍♂️ y Alquimista, le encanta sorprenderte con su Sabiduría y te muestra de manera transparente las herramientas y soluciones ante algún conflicto en el que tú no encuentres aparentemente salida o respuestas.
Te eleva tu energía para que puedas conectar con mundos sutiles.

Es Maestro de Maestros.

Supervisa el trabajo y crecimiento de los Seres de Luz.
Con sólo mencionar su nombre se crea una frecuencia vibratoria muy alta.

🧿Su Nombre Significa: "El Principe de La Paz” “Rey de la Justicia”

🧿Su Energía: Fuerte, Amorosa y Compasiva

🧿Color: Dorado

🧿Símbolos: Dos Alas doradas y aves volando

🧿Ayuda a: Astrólogos, Astrónomos, Maestros Espirituales, Magos.  A Desarrollar tu clarividencia.
🧿Enseña: Registros antiguos acerca de la creación del Universo, del cosmos. Como conectar con la Divinidad para tu crecimiento espiritual. A Elevarte a dimensiones superiores. A despertar la conciencia.

Contesta a cualquier pregunta que se le haga de manera muy directa, trabaja mucho con Arcángel Metatrón.

Tiene la capacidad de discernir y aclarar cualquier duda o malestar que no te esté permitiendo cumplir con tu misión.... a pesar de que tu no lo tengas tan claro.

Ayuda a todas las almas a que pasen a otra dimensión, sin temer nada, las libera.

Medita de 5 a 10 minutos con su energía, con su Luz, cierra tus ojos y siente en tu corazón su flama encendida de color Dorado muy Brillante.... puedes imaginar o visualizar como ese color, te envuelve por dentro y por fuera, introduciéndolo por tu nariz y sacándolo por la boca al exhalar, sacando todos tus miedos, tus inseguridades..

Pídele conexión espiritual y que te permita entrar en contacto con la Divinidad, déjate guiar y si llegas a conectar con otra dimensión mejor!!!!

Siente su poder y compasión, si tienes alguna pregunta aprovecha y pide claridad en la respuesta. Llénate de su energía, sabiduría y amor.

Tere Radillo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/