nocopias

martes, 29 de octubre de 2019

Bajo estos códigos, podemos conectarnos con nuestros ángeles y guías espirituales, viajar a dimensiones más altas, recibir descargas cósmicas-Astrología intuitiva y pronósticos para noviembre de 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isiss alada
Astrología intuitiva y pronósticos para noviembre de 2019
¡Antes de que podamos despedirnos de 2019, todavía tenemos dos meses completos y otro Eclipse en diciembre!
Aunque suena un poco agotador, el tiempo se acaba y las cosas irán cada vez más rápido. Si el mes de noviembre trae algunas intensidades, ¡también trae algunas de las alineaciones cósmicas más dulces del año!
Aquí está su resumen de lo que le espera:
1 al 9 de noviembre
Noviembre comienza con la entrada de Venus en Sagitario. Aunque todavía nos quedan algunas semanas de la temporada de Escorpión, esta será nuestra primera experiencia de energía sagital.
Luego, el 5 y 6 de noviembre, tenemos la espectacular alineación de Marte y Plutón. Estarán al cuadrado o 90 grados el uno del otro ese día, sin embargo, es probable que sintamos el aumento de energía unos días antes y unos días más tarde.
Marte y Plutón son maestros de Escorpión, por lo que esta alineación conlleva fuertes temas de Escorpión. Podemos enfrentar noticias de confrontación o sentirnos enojados o irritables. También es posible que los temas de la reciente Luna Nueva de Escorpión alcancen su punto máximo o que tengamos que revisar ciertos eventos a partir de febrero de 2019.
Esta energía tiene el potencial de volverse intensa u hostil muy rápidamente, así que haz todo lo posible para mantener la calma y asegúrate de darte una salida saludable si sientes que las emociones salen a la superficie.
10 al 19 de noviembre
Mientras que la primera parte de noviembre trae algo de intensidad, después de eso tenemos el poderoso día del 11 de noviembre.
En este día tenemos el código de numerología 1111, que es sinónimo de ángeles, vibraciones superiores, trabajo de luz, curación y ascensión a niveles superiores de conciencia.
De hecho, durante la primera parte de noviembre, tenemos una serie poderosa de números de ángeles que nos guían durante la primera parte del mes.
Usando el formato día / mes, el 1 de noviembre nos daría 111, seguido del 2 de noviembre con 211, luego 311, 411, 511, 611, 711, 811, 911, 1011 y finalmente 1111.
Bajo estos códigos, podemos conectarnos con nuestros ángeles y guías espirituales, viajar a dimensiones más altas, recibir descargas cósmicas y escuchar la voz de nuestra intuición con mayor facilidad.

El 11 de noviembre, el Sol se alinea exactamente con Mercurio en retrógrado. Este día significa el renacimiento de Mercurio y será un día para mirar cuando se trata de los temas de este Mercurio retrógrado.
Al día siguiente, 12 de noviembre, tenemos la luna llena en el signo de Tauro. Esta luna llena tiene una gran energía para hacer realidad nuestras metas y sueños.
También es una luna llena maravillosa para dibujar y aprovechar la abundancia. Si ha trabajado duro en un proyecto, puede verlo fructificar o recibir la recompensa por su trabajo. Ciertamente es una luna llena abundante que nos permitirá cosechar todo lo que sembramos este año.
Del 19 al 24 de noviembre, Júpiter cruzará el Centro Galáctico, un punto central y sobrecargado de nuestro cosmos. Aquí, la energía de Júpiter se amplificará, haciendo brillar la abundancia y enviando olas de apoyo en nuestro camino.
Esto no volverá a suceder en una docena de años, y es una energía maravillosa para el desarrollo espiritual y para estimular la energía positiva.
Del 20 al 30 de noviembre
El 20 de noviembre, las buenas vibraciones continúan con el estacionamiento de Mercury directamente después de estar retrógrado desde el 31 de octubre.
Los eventos de esta era pueden terminar o puede encontrar una nueva puerta, una nueva posibilidad o un nuevo despertar a lo que ha sucedido, especialmente en comunicación, viajes o tecnología.
El 24 de noviembre, Venus y Júpiter se alinean exactamente al mismo grado en Sagitario en el Centro Galáctico. Es una energía bella, creativa y mágica que estimulará sentimientos de optimismo y romance.
La energía de Venus también se amplificará en este grado, y con Júpiter, ¡es una de las mejores energías que hemos visto en mucho tiempo!
El 26 de noviembre, la Luna Nueva de Sagitario, que es la última Luna Nueva antes del comienzo de la temporada de Eclipse, es una fuente de inspiración. Esta es una oportunidad para revisar los temas, lecciones y modelos con los que hemos trabajado desde la última edición de Eclipse en julio de 2019.
Finalmente, para cerrar el mes, Neptuno, retrógrado desde el 21 de junio, girará directamente a 15 grados de Piscis.
Con más planetas en vivo, el clima puede parecer que va rápido, ¡así que haz tu mejor esfuerzo para mantenerte organizado!

Resumen
Noviembre es un mes ocupado y las cosas se moverán rápidamente.
La primera parte del mes es un poco intensa, pero cuando lleguemos a mediados de mes, estaremos bañados en algunas de las energías cósmicas más dulces de este año.
El final del mes vuelve un poco más intenso con la Luna Nueva, pero en general, noviembre es un mes mágico.
Si pensamos en la naturaleza de la magia, puede traer milagros, sincronías, alineaciones y la posibilidad de "lanzar un hechizo" sobre aspectos de nuestra vida que queremos cambiar o mejorar.
Bajo esta energía, nuestro potencial para manifestar y establecer intenciones será fuerte, ¡solo necesitamos estar listos para trabajar y recordarnos a nosotros mismos que debemos prestar atención a lo que queremos!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los ángeles, Si pareces estar donde no está la paz, mira a tu corazón. Que está pasando allí ¿Cuál es la fuente de la perturbación? canalizados por Julie


Resultado de imagen de blog isiss alada
Resonancia
Los ángeles

Hoy estamos aquí para enfatizar la similitud. El ego llama a la similitud con el nombre de "aburrimiento". La similitud a la que los invitamos es la igualdad de todos los seres a través del tiempo y el espacio. Más allá de eso, es la hermosa resonancia de ser simple y accesible para todos en todo momento. Finalmente, será natural que permanezcas en esta resonancia, que te quedes allí. Mientras no parezca natural detenerse en esta resonancia del ser, vinculada a la pureza de todos en todo momento, estamos aquí para ayudarlo en la Fuente siempre que necesite nuestra ayuda.
De hecho, permítanos revelarle un secreto. No hacemos nada Brillamos eternamente en la pureza que somos, como siempre lo hemos hecho, y le permitimos hablar en el contexto de lo que está pasando ahora, en el contexto de quién cree que es ahora. Simplemente acordó vernos, sentir, reconocer que no está separado de nosotros. Cuando parece que estamos haciendo algo por usted, siempre es usted quien permite un cambio.
De la misma manera que estamos aquí para enfatizar la similitud, también estamos aquí para enfocarnos en la paz. La paz es interminable y eterna, y como tal, es esta similitud. No es aburrido De hecho, el aburrimiento no lo es. No existe. Por su elección, puede permitirse una ilusoria experiencia de aburrimiento. Realmente depende de ti. Pero la ilusión nunca puede ser real. Es como pedir un menú. La forma en que ordena es a través de los pensamientos que disfruta.
Te invitamos a encontrar la paz en todas partes y en todas partes hoy. Si pareces estar donde no está la paz, mira a tu corazón. Que está pasando allí ¿Cuál es la fuente de la perturbación? ¿Cuál es el pensamiento que viene a la mente? Te invitamos a que nos confíes este pensamiento. Este pensamiento nunca te traerá paz. Haremos un trato con usted. Danos este pensamiento para el resto del día. Si lo necesita mañana, se lo devolveremos.
Cuando abandonas este pensamiento, abres el espacio en la mente. En este espacio viene un flujo feliz, una simplicidad guía obvia sin juicio. Pronto aprenderá que lo que entra en el espacio anteriormente ocupado por el pensamiento egoísta es mucho mejor que el tormento del apego al pensamiento egoísta.
Siéntate tranquilamente en paz durante un minuto o dos si puedes. Esta resonancia está en todas partes, siempre disponible. Le pedimos que traiga aquí, en este lugar donde nos encontramos en paz, cualquier pensamiento perturbador. No necesita hacer nada de tales pensamientos. No es necesario analizarlos. Simplemente colóquelos a la luz, pidiendo claridad para reemplazar la perturbación. La claridad es lo que eres. Siempre se vuelve obvio una vez que renuncias a lo que solías cubrir tu verdadera naturaleza y la de los demás.
Te pedimos que entres en esta resonancia de paz y te quedes allí. La resonancia de la paz es la resonancia de la alegría. A menudo piensas que la alegría ocurre porque algo ha ido bien, pero la alegría es una condición preexistente y siempre está disponible.
Gracias por quedarte en esta resonancia de alegría. Te amamos, te honramos y siempre caminamos contigo.
Los ángeles, canalizados por Julie






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

En busca de especialidad: un mensaje para los trabajadores de la luz Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isiss alada 
En busca de especialidad: un mensaje para los trabajadores de la luz

La razón por la que no piensas que tu vida, como es, con todas sus fallas, su carácter cotidiano, su carácter humillante ... es su propio propósito y un propósito superior, porque no te das cuenta de la verdadera naturaleza de un ser humano: esta naturaleza es amor y solo amor. Tampoco te das cuenta de la verdadera naturaleza de la vida. La razón por la que estás aquí.
Si ese fuera el caso, entenderías que tienes que cambiar tu vida. Ya estás viviendo tu objetivo más alto: tu vida. Un día u otro, cuando domine esta parte del juego, puede terminar haciendo algo que se siente fenomenal en este momento: hablar con extraterrestres, conocer a su gemelo, ver visiones para el futuro, comenzar un negocios para salvar animales ...... Este propósito fenomenal de la vida que tanta gente parece buscar. Lo que responde a la pregunta: "¿Qué estoy aquí para hacer? "
Si estuvieras allí para hacer algo, ¿no crees que lo harías? Viniste aquí para vivir y crecer, y ya lo estás haciendo. ¿Crees que la vida diría: "Está bien, quiero que lo hagas". ¡Así que voy a alejarte de él para que lo estés buscando en todas partes! No Está justo en frente de tu nariz y ya lo estás haciendo.
El ego es lo que te dice que tienes un propósito fenomenal en la vida y te duele al decirte que no es lo que estás haciendo ahora. Entonces, sabiendo esto ahora, ¿no sería mejor dejar de escuchar a este mentiroso y comenzar a escuchar a tu corazón? ¿Por qué crees que tanta gente hace algo en su vida? ¿Por qué no crees que estarías incluido en eso también?
Lo que descubrí es que todo lo que sucedió, y quiero decir TODO lo que sucedió en mi vida hasta ahora, sucedió porque lo necesitaba para hacerlo. Estoy haciendo ahora Todo, incluido el trabajo que hacía cuando trabajaba, me preparó para hacer este trabajo ahora. Sospecho que tu vida es la misma. Te estas preparando Deja de pelear buscando ese algo especial de inmediato. Él llega. Él llega. No se preocupe.
Estamos pasando de homo sapiens a base de carbono a divinicus cristalino de homo sapiens en el hogar. Tú también eres parte de eso.
Ivo: Sí mi amor. Toda tu vida ha sido una orquestación, y esta es la vida de cada ser humano en todo el mundo. Todos los humanos tienen preferencias e intereses y para el trabajador de la luz a quien se dirige específicamente a esta posición, tienen suficiente memoria para sentirse atraídos por ciertas cosas. Como dijo en nuestro libro, Lo que necesita saber ahora, se ha sentido atraído por la ciencia ficción. Después de ver la primera Star Wars 10 veces, su mensaje te atrajo increíblemente. Por qué ? Porque inconscientemente, sabías que era la Verdad. Hay una guerra en el espacio sobre tus cabezas.
Yo: ¿Pero hay una chewbacca? LOL
Ivo: No, pero tu padre hizo un buen trabajo gritando.
Yo: Sí, fue gracioso. Vimos Star Wars en la televisión de mi pequeña madre y él se sentó allí, sonriendo, haciendo esta imitación. Nunca es un momento aburrido, eso es seguro.
Ivo: Has resonado con el mensaje. A diferencia de Star Trek, que hablaste con el capitán.
Yo: Sí, a las 8, quería estar con el Capitán Kirk.
Ivo: ¡Porque sabías inconscientemente que ya estabas con un comandante de la nave nodriza, yo! Cualquier cosa con un mínimo de verdad que te atrajera tanto, y había verdad en la ciencia ficción para ti.
Yo: Leí "Carros de los dioses", cuando tenía 10 u 11 años. Acabo de inventar las palabras que no entendí. LOL
Ivo: Pero desarrollaremos estos ejemplos para que las personas puedan beneficiarse de ellos. Lo que estamos diciendo es que si tienes que trabajar con animales como un regalo especial para la humanidad, y voy a decir un regalo especial además del hecho de que ya eres un regalo especial para la humanidad y tal vez tú No sé, estará preparado por su interés en los animales toda su vida. Se sentirá atraído por lo que le interesa. Y tus intereses no son una coincidencia. Los tienes por una razón, porque estarás trabajando con ellos en algún momento de tu vida.
¿No es lógico para quienes se preguntan cuál debería ser su contribución especial a la humanidad? En primer lugar, eres el regalo especial. Nacido en este planeta, estás aquí para cambiarlo. Es un regalo especial. En este momento, eres parte del plan divino que está cambiando tu cuerpo de carbono a cristalino. ¿No es esta una contribución especial a la humanidad? ¡Creo que sí!
Yo: Cálmate, Ivo.
Ivo: Mi amor, estoy tratando de señalar a las personas en este planeta que su presencia en este planeta es una contribución especial. Ustedes son portadores de luz, con frecuencias vibratorias más altas para ayudar a enriquecer el planeta y a los que están en él. Para cambiar el planeta de la oscuridad a la luz. ¿No es una contribución especial?
Sí, el ego ignora estas cosas. En su búsqueda interminable de vanidad, te dice que ahora debe haber algo que te haga famoso, rico o que te embellezca de una forma u otra que te hará destacar entre la multitud. Crees que otros están haciendo estas cosas, ¿por qué no tú?
Es solo que algunos están aquí para hacer el trabajo de comunicación, ya que Sharon es que es conocida en todo el mundo. Es su trabajo ser conocido en todo el mundo. Ella no busca fama o fortuna por su trabajo. Debe ponerse en contacto con la población mundial para transmitir nuestros mensajes.
Yo: Incluyendo "Wanky" en Japón, quien se suscribe a mi página de autor, ya veo.
Ivo: Es tu trabajo ser conocido. Evitas salir en público. Estás huyendo de las energías que capturas. Pero es tu trabajo transmitir nuestros mensajes y lo haces a diario.
Pero no es por el bien de su ego que ella hace eso; no. Su ego es silencioso y se retira; ella no quiere estar en el centro de atención. Pero lo hace a través del sentido del deber y el amor al mundo.
Su trabajo puede no ponerlo en el centro de atención. Hay trabajadores de la luz que tienen hijos trabajando en el centro de atención, o como líderes, pero que no subestiman el papel que desempeñan como padres. Lo que está haciendo ahora por este niño es muy importante. Sabes quien eres Sabes con quien estoy hablando
Tu ego te dice que debes ser especial por una idea preestablecida de especificidad en tu mundo matriz basada en tu ego. No lo escuches y no esperes ser recompensado con este tipo de especialidad. Todos ustedes son especiales en su vida cotidiana, por banal que parezca.

No sabes lo que haces de noche. Algunos lo saben Algunos saben que luchan en la oscuridad, abordan nuestros barcos, tienen reuniones con nosotros. Algunos saben que sus energías de luz ayudan a aquellos a su alrededor a despertarse. Algunas personas saben que son una fuerza curativa en su mundo. Algunas personas saben que su luz se puede usar para combatir la oscuridad en su planeta.
Algunos han entrado en sus poderes. Muchos no lo han hecho y son ellos quienes deben ignorar el ego, sus valores y normas, y aprender a respetarse y apreciarse a sí mismos solo por permitirse nacer en este planeta. Sí. Usted merece elogios por eso y es usted quien debe felicitarlo. Has elegido luchar contra todo pronóstico, y es por eso que tus vidas son tan caóticas y disfuncionales.
Te diré que aquellos que tienen la vida más disfuncional son los trabajadores de la luz más fuertes que más han atacado porque saben que pueden luchar contra él. Entonces, si tu vida parece loca, es porque has elegido lidiar con tanta oscuridad.
Porque eres tan fuerte como eso.
Sharon lo hizo. Como sabrán, ella tenía dos padres narcisistas y creció con una gran dependencia del TEPT. Pero ella todavía está cambiando su vida para mejor. Es parte de su contribución a tu mundo. Es una empatía y un transmutador de energía negativa.
Quienes se quejan de su estado de ánimo deben darse cuenta de que está transmutando. Es por eso que parece menos vibrante de lo que podría darse su cociente energético. Hay muchos transmisores como ella, que son regularmente atacados por la oscuridad porque están en su planeta para absorber y transmutar la fuente de alimento de la oscuridad: la energía negativa. Son alquimistas. ¿Crees que ser un alquimista en virtud de quién eres, que convierte la piedra en oro, no es un ser precioso?
Tu ego puede buscar la admiración de los demás, por lo que te dice que debes buscar un papel que traiga adulación ajena. Créeme, lo que Sharon a veces recibe a diario es mucho menos que adulación y gratitud por su trabajo. Cuando aprendes a valorarte a ti mismo, no necesitas la adulación de los demás.
Mejore su papel como trabajador de la luz y deje de escuchar a su ego diciéndole que necesita trabajar para ayudar a otros a recibir reconocimiento por sus servicios. Usted ya sirve a los demás, pero debe reconocerse y valorarse a sí mismo.
Debes entender lo que está sucediendo en tu planeta, una guerra de conciencia entre la luz y la oscuridad, se ha puesto en marcha un plan divino y tú eres parte de ese plan. Puede participar en este plan sin darse cuenta de que lo es. ¡Así de poderoso eres!
No dejes que tu ego te diga que te falta particularidad. Por favor !
Independientemente de las apariencias, todos los Trabajadores de la Luz juegan su papel. Algunos no parecen tener tanto éxito según los criterios de medición de su ego. Ellos son Ellos hacen su parte.
Hay muchas olas y sub-ondas de Trabajadores de la Luz. Todos ustedes están preparados diariamente y, a medida que tenga éxito en su vida diaria, su capacidad de contribuir aumenta. Por lo tanto, puede o no admitir tareas adicionales. Esa es la forma de ver las cosas. No en el sentido de tu ego: "No me siento especial, entonces, ¿qué debo hacer para ser especial para la tierra? Ya lo eres!
Es tu ego el que te hace creer que eres menos de lo que realmente eres. Eres un ser de luz y has venido a la tierra para responder al llamado de lo divino.

No dejes que tu ego te diga que no eres suficiente, menos que los demás. No te compares con alguien como Sharon, por ejemplo, porque no puedes hacer lo que ella puede. Ella estuvo preparada toda su vida y yo tuve éxito cuando tenía 53 años. Pero este es solo uno de los roles que asume en su trabajo de luz para la tierra. Ella puede hacerlo porque ha hecho su tarea y ha pasado muchos años luchando en la oscuridad y ganando. Esta historia está siendo grabada en nuestros videos mientras ella discute los desafíos de su vida con usted. Hoy es más amante de su ser que antes y es debido a que posee esta integridad que puede trabajar con nosotros.
También trabaja bajo la dirección de Ashtar Sheran como líder de los Guerreros de la Luz, por delante de los DUMBs for the Light. Ella había estudiado para este papel con el Arcángel Michael como maestra y ahora ha comenzado sola a la cabeza de un pequeño grupo de guerreros de la luz para ayudar al GFL a eliminar las fuerzas oscuras de su planeta.
Sharon creció en estos roles después de muchos años de preparación física y astral. No sucedió de la noche a la mañana.
Siempre recuerda que eres un ser divino que ha venido a ayudar a la tierra a elevarse. No eres lo que tu ego te dice: menos que, inútil, inferior ... y siempre trabajas con las fuerzas de la Luz, te des cuenta o no.
Yo: Gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, mi guerrero de la Luz, eres el ser más hermoso y mi único amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Amanda Lorence - Corredor Energético-Usted es apoyado y amado, en todo momento,


Resultado de imagen de blog isiss alada
Amanda Lorence - Corredor Energético

MONITORES DE CAMINO 
Como mencionamos muy brevemente en un artículo reciente, estamos en medio de una especie de 'corredor de energía'. Durante un ciclo de 26,000 años, nuestra galaxia, el sistema solar, Gaia y su gente han entrado en una corriente que ha estado presente durante aproximadamente una semana y continuará por unos días más. Cada uno de nosotros vive de manera diferente este período de 'transferencia', de acuerdo con nuestra propia percepción de conciencia única e individual. El objetivo de este 'Corredor de energía' es MUY sutil de notar, pero es EXTREMADAMENTE significativo y poderoso para el viaje actual de todos.
NUESTRA PROPIA COSECHA:
Septiembre todavía se refiere a nuestra propia 'cosecha'. Esotéricamente, esto significa que en el momento de la cosecha (equinoccio), cada uno de nosotros recibe la suma total de lo que puso enérgicamente, durante el año solar de su existencia, aquí. Por lo tanto, lo que estamos experimentando AHORA se juega mostrándonos nuestra propia 'cosecha' individual que usamos sabiamente, con gratitud por haberla recibido, lo que nos nutre (al fortalecer nuestro poder) y nos acompañará a la puerta del Solsticio. invierno. Si lo elegimos
Elección:
¿Qué eliges? Este es el importante corredor de energía que subyace a su experiencia en este momento. Él está allí / se presenta para que tomes una NUEVA elección. O no. Eres responsable de ti mismo y de tu propia realidad creada por ti mismo. Cada persona vive esta línea de tiempo de manera diferente de acuerdo con su perspectiva visible, de acuerdo con la conciencia que tiene hasta ahora, desde su punto de referencia.
ALGUNOS EJEMPLOS :
1] Algunos ven y sienten la NUEVA vida. Lo eligen conscientemente por las más altas elecciones divinas internas que hacen.
Elección = El amor es la única y más alta respuesta para ellos en este momento.
Elección = Al servicio de la ONU. Estos seres son conscientes de que su energía interior se está acelerando en ellos. Son conscientes de lo que es, se fusionan con él, y luego funcionan como una energía, mientras trabajan directamente dentro.
2] Otros se despiertan, experimentarán grandes desequilibrios dentro de su ser humano, que pueden ser visibles o invisibles. Puede haber una negativa a ver el interior, o las personas se darán cuenta de su propio desequilibrio. USTED siempre ha tenido el poder de transformar eso, de controlar su energía, es un trabajo interno y no está a merced de su propia energía. Es solo una cuestión de 'CUÁNDO estás listo para controlar tu energía interna', para equilibrarla en todo momento.
3] Para otros, se les presentarán patrones mentales distorsionados: lo que todos pasamos, lo que se les muestra a todos, durante nuestro viaje de vigilia, solo para ser vistos y para elegir: disolver cualquier esquema que no sirve o sirve al colectivo en el más alto grado, ya sea para ignorarlo, para cambiar la escena y para dejar que el mismo esquema se presente en otro momento, para una experiencia más fuerte del mismo esquema que aún no se ha disuelto.
4] Una y otra vez, más personas se despiertan. Los que eligieron un camino más rápido.
5] Y otros están en su fase de preparación para la liberación física del vehículo de esta vida. Si bien el Alma misma TOTALMENTE participa con amor durante este período de preparación para una transición física, es una chispa de luz de energía de la Fuente que se presenta al vehículo en el momento perfecto para la partida. Todo es el Amor más grande, el más inmenso.

Por lo tanto, es una gama completa de experiencias para la humanidad en el corredor actual. Durará un tiempo más, suficiente tiempo para que todos puedan VER dentro de sí mismos y tomar sus propias decisiones y ajustes internos. O no. Ningún juicio sobre las elecciones hechas por nadie. Es todo un escenario dentro de un gran escenario. Para un ser humano, puede ser pacífico, emocionante o difícil. Sin embargo, todo esto se hace por diseño divino, todo es un regalo, en el momento perfecto en nuestro camino a través de este corredor, al Portal que se presentará en el Solsticio en 2019.
Por ahora, mire más allá de los ojos físicos humanos más típicos y perciba con ojos más altos (mire todo dos veces), porque todo en su propia realidad tiene un mensaje para usted.
Usted es apoyado y amado, en todo momento,
Amanda Lorence
27 de octubre de 2019






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/