nocopias

viernes, 1 de septiembre de 2017

Canalizado de madre maría. Desbloqueo de ADN, en nuestras piernas, en especial la pierna derecha. Elsa farrus



Canalizado de madre maría. Desbloqueo de ADN, en nuestras piernas, en especial la pierna derecha. Elsa farrus


Desbloqueo de ADN, en nuestras piernas, en especial la pierna derecha.

Esta madrugada me despertó. Madre maría, parecía una locura, tiraba de mi pie derecho, como si lo quisiera hacer crecer, como si girando el tobillo, se fuera a encajar..

Me la quede mirando, comprobé que fuera ella, y le pregunte que estaba pasando, y esa fue su respuesta que comparto para todos, pues es un ajuste que en mayor o menor manera vamos a sentir en las próximas horas.
LA PIERNA DERECHA: Es la capacidad para desarrollar nuestra voluntad de vida, de transitar nuestra propia vida, y contar firmemente por los propósitos y elecciones que nos hacemos.

Se está ajustando desde cuánticas hasta tobillo, a su auténtico tamaño en equilibrio, pues en las de una encarnación se desajusto.

En más de una encarnación, todos hemos experimentado múltiples estados de progreso y de cómo vivir una vida física,

Guardando profundo Miedo a afrontar lo nuevo que depara la vida. Hemos superado todo tipo de retos de vida temores y dudas que, ahora nos paran a la hora de asumir riesgos para realizar cambios, sobre todo a nivel familiar y laboral.

Este trabajo relación con la materia, esta codificada en el tobillo derecho, y sobre todo en el talón de Aquiles,  enraizado nuestros propósitos, y ahí es donde más se manifiesta el miedo a la carencia de bienes materiales (vivienda, alimento, dinero, etc.); y también el Miedo a lo material, carencia de familia, hijos rechazo paterno, incertidumbre y los cambios.

No así el rencor o cansancio por haberlos tenido que atravesar o estrés, que se manifestará en la pierna izquierda, ya que es la toma de iones a medida que surgen los retos de la encarnación presente y tomamos conciencia de los aprendizajes comunes a las anteriores, así como la impotencia experimentada a veces.

Esta apertura y regulación del asentamiento de la materia en ambas piernas es necesaria para enraizado de la capacidad rápida en todas las dimensiones desde la 3D en adelante, pues todas van unidas en multidimensional, pero en 5D ha de estar consolidada y fluir para poder crear sus propias experiencias y dejar de vivir de la mano de las memorias celulares y de los hábitos de familia, sociedad etc.

Hay abundancia para todos en todo momento, pues todo está previsto en ustedes, y gaia es un planeta de manifestación.

Sentirán movimientos en los tobillos reajustes en las rodillas y estiramientos desde las lumbares, hasta que su ADN óseo sea fluido. No se aprende, medite y tomen conciencia de sus limitaciones.

Es importante que nuestros pies estén bien alineados, pues ellos son la forma en la que tomamos toma de tierra, donde somos físicos y donde manifestamos por ellos entra el Ka divino de gaia, para ayudarnos a manifestar. Sino quedamos en plano exterior y ahí no hay más que luz no materia, somos seres físicos hemos de crear materia, desde dormir bien a amar, comer, crecer y vivir todo, pues estamos en una experiencia física.

Estamos en una ascensión física planetaria, donde las plantas del pie son así, también todo del alma en unión al chacra estrella de gaia, donde están las herramientas para llevarlo a cabo, donde no podemos dejar atrás nuestro auténtico propósito de vida, para con nosotros mismos, después para con el planeta y finalmente para con nuestro linaje. Pues si no asumimos nuestra vida, cargamos y aumentamos la carga del linaje, ellos triunfan si nosotros asumimos el compromiso con nuestro propio ser físico y la encarnación presente, pues eso nutre a todo el árbol ancestral y a las argollas de la vida, de nuestra vida plano tras plano, planeta tras planeta en todos los tiempos vividos como ser.

Trabajar su arraigo les ayudará entrar de lleno en su toma de conciencia de la vida, en que no están aquí por casualidad, en que pueden espesar su ser, sus tobillos son la flexibilidad en que lo pueden lograr hacer, sus rodillas el conflicto de su cuerpo emocional o niña interior, con la autoridad, a lo largo de los tiempos y familias, ahora es tiempo de sanación de todo ello, para que la energía ki del cuerpo se asiente en el chacra base y se ramifique por sus piernas hasta el núcleo de gaia y a su vez la energía Ka, procedente de la vibración de gaia suba hacia ustedes y se manifieste en unión al ki en el segundo chacra.

Así que atiendan sus piernas que son, la parte más activa en conexión a su creatividad y fuerza como seres físicos. 

Si ellas están en equilibrio, sus relaciones lo estarán, llénenlas de luz o de cualquier otra energía, para que fluyan y se abran en la realidad presente.

En especial la pierna derecha, su voluntad de vida y su realidad de vida.

Feliz noche a todos, Elsa, Canalizado de madre maría.

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Rafael Lastra. dijo...

Hace poco tuve un incidente, pues estando en casa vi venir hacia mí un bicho raro volador y me pareció viable bajarlo con el pie derecho e instintivamente alcé la pierna girándola con fuerza hacia el objetivo, pero se volatilizó, pero yo si quedé con mi pierna derecha lesionada con un desgarre en la corba y una contracción muscular en el muslo. Como terapista me trate y ayudado de la homeopatía. El pocos días estaba bien, pero me sobrevino a la misma pierna una tromboflevitis, se rompió una venita en la pierna que la moratió y se hincho. Me traté nuevamente con plantas y homeopatía y en pocos días ya estaba bien, sólo quedó de recuerdo unos moretones. Fuí al médico y le conté que me había pasado y me hizo unos exámenes especiales y su dictámen fue: Está muy bien, no le formulo nada. No sé si esto tendrá relación con el mensaje, pues todo fue trascendental y milagrosa su curación.

Publicar un comentario