nocopias

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El movimiento de la Resistencia ¿Quienes son y que hacen ? SEPTEMBER 5, 2017


 Resultado de imagen de monte shasta


El movimiento de la Resistencia



Origen

En 1975, un agente de inteligencia bajo el nombre de código Michael estaba corriendo por su vida ya que los Illuminati lo perseguían. Reunió a su alrededor un grupo de 12 operativos para protegerse. Mientras en la huida y en la ocultación, descubrieron un laberinto de túneles debajo del sistema subterráneo de Nueva York.
Entraron en los túneles, desaparecieron de la superficie y se reagruparon allí. Así nació la Organización, teniendo su centro de mando principal bajo el sistema de metro de Nueva York. A través de la vasta red de espionaje que Michael aún tenía en la superficie, se han puesto en contacto con muchos agentes que lucharon contra los Illuminati y muchos de ellos fueron a la clandestinidad y se unieron a la Organización.

Su objetivo principal era derrocar el gobierno de los Illuminati y dar tecnologías avanzadas a la humanidad. Las computadoras personales que ahora conocemos se desarrollaron con la ayuda de la Organización y yo he visto personalmente una habitación llena de filas de computadoras como se estaban desarrollando en su principal centro de mando subterráneo en 1977. La Organización tuvo contacto con la civilización positiva de Agartha que existían en las cavernas subterráneas durante milenios. Ellos tuvieron contacto con los Andromedanos positivos ya en 1977 si no antes, he visto una nave de Andrómeda en forma de “cigarro” de color plateado brillante en su hangar subterráneo
A principios de los noventa, tuvieron alguna influencia en asegurar que Internet se expandiera de la ARPANET militar al dominio público.
Los Illuminati y las fuerzas oscuras fuera del planeta lanzaron una ofensiva en 1996 para destruir a la Organización y hubo duras batallas físicas en túneles subterráneos y cavernas que casi destruyeron la Organización y también casi aniquilaron a Agartha.
En la hora de la necesidad, se ideó un plan para contrarrestarlo. A principios de diciembre de 1999, los pleyadianos se pusieron en contacto con el Movimiento de Resistencia en el planeta X y encendieron un levantamiento masivo contra los Illuminati allí. Los Illuminati fueron derrocados en aproximadamente tres semanas y tuvieron que huir a sus bases de Marte y la Luna. En ese momento, muchos combatientes por la libertad del Movimiento de la Resistencia han entrado en los sistemas de túneles subterráneos en la Tierra para unirse a la Organización en su lucha. Las dos fuerzas se integraron y emergieron como una sola y ahora se llaman Movimiento de Resistencia.
Su creciente fuerza conjunta ha cambiado el curso de los acontecimientos y ahora las fuerzas oscuras están en retirada. En 2000 y 2001 los Illuminati perdieron sus bases en Marte, la Luna y en otras partes del sistema solar. Con la ayuda de los Pleyadianos y otras fuerzas de la Confederación Galáctica todas las fuerzas Reptilianas, Draconianas y Reticulianas restantes fueron eliminadas del sistema solar también en el mismo marco de tiempo. Eso puso a los oscuros en modo pánico y organizaron el 9-11 para preservar su último bastión – el planeta Tierra.
Planeta X
El Planeta X es un planeta en las afueras de nuestro sistema solar. Su superficie no es apta para la vida física, pero bajo tierra hay un vasto sistema de túneles y bases que estuvo bajo control de los Illuminati hasta 1999 y está en manos de las fuerzas de la Luz ahora mismo.
En 2002, los Pleyadianos me dieron los datos exactos sobre las características y elementos orbitacionales de ese planeta. Tiene un interior de roca y superficie cubierta con hielo de metano congelado, lo que le da un tono azulado. Su diámetro es de 9400 millas y su masa es de 0,76 masas terrestres. El eje semi-mayor de la órbita es 70 UA, y la inclinación es de 40 grados.
Imagina mi alegría y mi sorpresa cuando encontré un artículo del astrónomo japonés Patryk Lykawka, quien declaró en 2008 que el hipotético planeta X debería estar compuesto de rocas y hielo, su diámetro estaría entre 6200 y 9300 millas y su masa entre 0,3 y 0,7 Masas de la Tierra. El eje semimayor de la órbita debe estar entre 100 y 170 UA e inclinación hasta 40 grados:
La principal razón por la cual los astrónomos oficialmente no han descubierto todavía este planeta es que la Cabal les dice que no informen sobre ello. Además, están buscando principalmente nuevos planetas cerca de la eclíptica, pero debido a su órbita muy inclinada no es donde se encuentra el planeta X. Puesto que es un objeto bastante grande, sería bastante fácil verlo incluso en telescopios amateurs más grandes si usted sabe dónde mirar. Y oh por cierto, no es Nibiru y NO va a estrellarse en la Tierra.
El evento
9-11 no había salido como la Cabal había planeado. En lugar de ello, sirvió como un despertador desencadenante que ayudó a muchos seres humanos a darse cuenta de lo que realmente sucede más allá de la propaganda de los medios de comunicación.
Esta nueva conciencia ha facilitado que el Movimiento de la Resistencia mejore su plan de derrocamiento de los Illuminati en el planeta Tierra.
Hasta 2003, han logrado despejar todas las bases militares subterráneas y sólo quedaron las partes más altas de esas bases.
Desde entonces, el Movimiento de la Resistencia ha infiltrado alrededor de 300 de sus agentes dentro de la red Illuminati, en su mayoría en las primeras posiciones en el ejército y las agencias de inteligencia. Esos agentes son indetectables y los Illuminati no tienen idea de quién son o dónde están.
En enero y principios de febrero del año 2012, el Movimiento de la Resistencia se ha apoderado de la mayor parte del oro que estaba en manos de los Illuminati. Así que si te estás preguntando dónde está el oro de Yamashita, ahora sabes la respuesta. No está en las fosas Marianas, no está en Fort Knox , no está en las bodegas de villas y castillos privados de Rothschild, no está en bóvedas bajo el aeropuerto de Kloten, no está en cajas fuertes de UBS en Zurich , no está esparcido en cajas de seguridad de bancos pequeños bajo control jesuita. Está en cámaras subterráneas del Movimiento de Resistencia, y después del Evento será devuelto a la humanidad y servirá como reserva para una nueva moneda que significará abundancia para todos.
La idea de diseñar un plan para derrocar la red Illuminati estuvo allí desde la formación de la Organización en 1975. En 1977 hablé con el hombre que concibió ese plan. El documento que Drake vio alrededor de 1979 era probablemente una versión temprana de ese plan. La idea inicial era que los militares tomaran el poder y derrocaran a los Illuminati bajo la dirección de la Organización y más tarde del Movimiento de la Resistencia.
Debido al despertar que ocurrió después del 11 de septiembre, el plan original ha sido revisado. Ahora, nadie está tomando el planeta. El Movimiento de Resistencia apoyará a los militares principalmente con datos de inteligencia sobre Illuminati y algunos consejos logísticos, pero en su mayoría permanecerán entre bastidores.
Los militares apoyarán a la autoridad civil (mariscales federales en los Estados Unidos e Interpol en todo el mundo), que respaldarán la aplicación de la ley local para arrestar a los miembros de la Cabal.
El movimiento de la Resistencia tiene experiencia con el derrocamiento de los planetas Cabal y liberadores, ya que lo hicieron en el planeta X en 1999. Tienen un contacto físico constante (no telepático) con los Pleyadianos y otras razas ET positivas dentro de la Confederación, todos los miembros de la Cábala, dónde están, qué hacen, incluso lo que piensan. Los Illuminati no tienen ahora dónde esconderse.
Ninguna autoridad humana decidirá cuándo está a punto de suceder. La última palabra cuándo ocurrirá el Evento viene directamente de la Fuente. Este es un evento de importancia cósmica. El último planeta bajo las garras de las fuerzas oscuras está a punto de ser liberado y esto va a enviar ondas de Luz a través de la Galaxia.
Justo antes del Evento, la Fuente enviará un pulso de Luz a través de la Confederación Galáctica y los Pleyadianos instruirán al Movimiento de Resistencia a usar sus 300 operativos en la superficie del planeta para ponerse en contacto con las personas clave dentro del ejército y la policía se iniciará la operación.
Después de que la operación se complete con éxito, puede haber personas que quieran aprovechar la situación estableciendo sus propios gobiernos, confiscar fondos … Porque la Cabal se cuidará de esto no significa que la codicia humana y la codicia por el poder será exterminado. Son simplemente parte del carácter de un cierto porcentaje de la población humana no ilustrada. Tengan la seguridad de que el Movimiento de la Resistencia sabe quiénes son esas personas, que sus acciones están siendo monitoreadas y que no se les permitirá aprovechar la situación.
Hasta que se alcance un cierto grado de conciencia sobre el planeta, el Movimiento de la Resistencia estará trabajando entre bastidores para el beneficio de la humanidad. En cierto momento, muy probablemente no mucho antes del primer contacto con los extraterrestres positivos, se harán públicos.
Han creado un fondo de 120 billones de dólares, que será entregado a la humanidad junto con otros paquetes de prosperidad. Están en posesión de tecnologías muy avanzadas, la mayoría de origen extraterrestre. Proporcionarán una cierta ayuda del fondo en poner adelante 6000 invenciones que fueron desarrolladas por genios alrededor del mundo y entonces suprimido por el Cabal. Después de eso, introducirán algunas de sus propias tecnologías que son aún más avanzadas.
Este blog fue creado bajo instrucciones del Movimiento de Resistencia con el propósito de instruir a la población de superficie sobre ciertos desarrollos en 2012. Muchos operarios de superficie del Movimiento de Resistencia leen este blog ya que contiene algunas comunicaciones codificadas para ellos. Internet es la forma más fácil de darles información no muy sensible, por lo menos esa parte que se puede transmitir con seguridad a través de este canal público. En el futuro, el Movimiento de Resistencia puede decidir dar algunas comunicaciones al público en general y luego este blog se convertirá en un canal oficial de comunicación para el Movimiento de Resistencia en la superficie de este planeta.
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/05/el-movimiento-de-la-resistencia-2/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

irma dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, que Asi Sea Hecho. Namaste

Publicar un comentario