nocopias

miércoles, 6 de septiembre de 2017

EN TI AGUA SE ENCIERRA UNA MAYOR PARTE DE LOS MISTERIOS DE ESTE PLANETA TIERRA…

No hay texto alternativo automático disponible.


¡GRACIAS AGUA!

Bendita fuente de vida, bendito manantial de sabiduría…

EN TI AGUA SE ENCIERRA UNA MAYOR PARTE DE LOS MISTERIOS DE ESTE PLANETA TIERRA…

Tú eres la respuesta a muchas de las interrogantes de la CIENCIA…

Tú eres la respuesta a la búsqueda del Ser Humano por comprender la vida misma…

TÚ AGUA BENDITA que habitas en tu cimiente en los fondos de los océanos, en el hueco periférico perfecto de la Madre Tierra, en los arrecifes, en los valles... pero también en las llanuras…

SI AQUÍ Y AHORA YO TE PIDIESE BENDITA ALIADA QUE ME EXPLICARAS TU NATURALEZA…
¿LO HARÍAS? ¿PODRÍAS COMPARTIR CON AQUELLOS QUE TENGAMOS OÍDOS PARA OIR TUS SECRETOS?

¡Sí! me responde la magia misma de esta sustancia indispensable para la vida misma…

Sí, mi naturaleza la puedes recibir de una sola forma… 
¡VIDA!

Soy la esencia misma de la existencia, más allá del ozono, y de todos y cada uno de los elementos que me componen, existe uno invisible para el conocimiento terrenal y visible para el éter mismo que SOY, y es ÉTER.

SOY SÓLIDA Y SOY LÍQUIDA; SOY SUSTANCIA Y SOY LA NADA… Todo ante los ojos de quien me percibe…

En el cuerpo humano poseo un gran número de espacio… SOY EL CUERPO HUMANO… Y sin embargo, NO ME VEN... Hay muchos, muchos, muchos misterios en mí… mas hoy porque el tiempo de los misterios es aquí y ahora, compartiré 3 que encierran el resto.

1.- En mí puedes encontrar 3 de las leyes fundamentales del UNIVERSO:

Fluir… no resistencia

Causa y efecto

Y correspondencia

2.- En mí... puedes aprender la sabiduría del SER...

El agua no pretende SER… ¡ES! Tal cual, todo aquello que compongo en este planeta como las plantas, animales, minerales, etc., inclusive el cuerpo humano…

EL AGUA SIMPLEMENTE ES…

¿A qué te invito aquí y ahora…? A QUE SOLO SEAS.
3.- En mí la misma vida está explicada…

¿Qué sucede cuando el agua se estanca? Se pone fétida, con bacterias y mal olor… así mismo cuando tu Ser lo estancas, tú alma fallece…

EL MOVIMIENTO QUE ESTÁ EN MI... ES EL MISMO MOVIMIENTO DE LA NATURALEZA, DE LA VIDA…

Se pues consciente que TU Y YO SOMOS ALIADAS (OS) ETERNAS(OS)...

No solo en este plano, PORQUE… ¿SABES ALGO? Más allá de un simple elemento… ¿RECUERDAS QUE DIOS ES TODO…? HE AQUÍ PUES EL ÉTER Y COMO DIOS ¡ES TODO! Heme pues aquí dice la luz, la verdad...

Manifiesto en uno de mis 8 elementos para CREAR VIDA EN ESTA TIERRA…

¿VES, SIENTES, TOCAS, TE ALIMENTAS CON AGUA…?

Es Dios viniendo a ti para darte VIDA… Solo que ahora te desea dar de manantiales eternos donde nunca más tendrás SED…

Gracias, gracias, gracias AGUA…

Gracias Dios Todo Poderoso que te transformas para crearnos, sostenernos y nutrirnos.

María Magdalena



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario