nocopias

martes, 5 de septiembre de 2017

Los 12 síntomas de nuestro Despertar divino...



Los 12 síntomas de nuestro Despertar divino...


Número 1: Dolores y malestares físicos, especialmente en cuello, hombros y espalda...eso es el resultado de intensos cambios de tu ADN al despertar tu semilla acristica interior.

Numero 2: sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente; estás liberando tu pasado... esta y otras vidas, y eso causa un sentimiento de tristeza...es similar a la experiencia de tristeza cuando te cambias de una casa donde Has vivido muchos, muchos años a una nueva! Por mucho que desees cambiarte a la casa nueva, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias que viviste!

Numero 3: Llorar sin razón alguna!... similar a la anterior, es bueno ,Y el solo dejar que fluyan las lágrimas ayuda a liberar la vieja energía anterior.

Número 4: Cambios repentinos de trabajo o profesión; es muy común. Al cambiar tú, las cosas que te rodean, cambian también.  No te preocupes por ahora de cambiar de trabajo o de profesión correcta, estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

Numero 5: apartarse de las relaciones familiares; estás conectado a tu familia biológica por vía del viejo karma, cuando te sales del ciclo karmatico Los lazos de antiguas relaciones se liberan, y pudiera parecer como si estuvieras separándote de tus amigos y familia, y después de un tiempo, tal vez te establezcas una nueva relación con ellos y así es lo adecuado, sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía sin ataduras Karmáticas.

Numero 6: Patrones de sueño desacostumbrados, Es común que te despiertes muchas noches entre las 2 y 4 de la mañana...hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia es lo hace que te despiertes a tomar un respiro...no te preocupes si no puedes volver a dormir...Levántate y haz algo, en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas!

Numero 7: Sueños intensos; esto pudiera incluir sueños relacionados con temas de guerras y batallas, persecuciones y monstruos, literalmente estás liberando la vieja energía anterior y esas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras o ira.

Numero 8: desorientación física; a veces te sentirás desubicado, como especialmente cuestionado sobre que no puedes poner bien los pies sobre la tierra y qué andas caminando Entre dos mundos! Al transitar la conciencia hacia la nueva energía a veces tu cuerpo se queda atrás. Así que pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía interior.

Numero 9: Incremento de la auto conversación; con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te darás cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo, se está dando un buen nivel de comunicación dentro de tu Ser y estás experimentando la punta del iceberg con la auto conversación....las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas!... no! no te estás volviendo loco!

Numero 10: Sentimientos de soledad Incluso en compañía de otros...puedes sentirte solo y aislado de los demás, puedes sentir el deseo de huir, de huir de multitudes!... estas recorriendo un camino sagrado y solitario..... Por mucho que los sentimientos de Soledad te causan ansiedad, es difícil que en este momento puedas quizás relacionarte con los demás!... los sentimientos en Soledad están también Asociados con el hecho de que tus guías se han ido, han estado contigo en todos tus viajes en todas tus experiencias humanas y ya era tiempo de que se retirarán, para que pudieras Llenar tu espacio con tu propia Divinidad.. El vacío interno se llenara con el amor y la energía de tu nueva conciencia!

Numero 11: Perdida del entusiasmo, puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada!... Está bien es parte del proceso, tómate este tiempo para el NO hacer... no luches contigo mismo por ello, esto también pasará; es similar a volver a arrancar la computadora, necesitas apagar un momento para que puedas cargar el nuevo y sofisticado programa o en este caso la energía de la nueva semilla acristica, la de la nueva Conciencia!

Numero 12: Un profundo anhelo de regresar a casa!.. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones!. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a casa... No es un sentimiento suicida, no se basa en la cólera o la frustración, no le des demasiada importancia ni hagas un drama para ti o para los demás!...Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a casa, la casa original de esto es muy simple que ya completado tus círculos karmáticos, ya cumpliste el contrato en esta vida, y ya estás listo para iniciar una nueva vida mientras estás todavía en tu cuerpo físico!.... Ya estás preparado para enlistarse en otra jornada de servicio aquí en la tierra!.... estás preparado para afrontar los retos de trasladarte a una nueva

Autor: Jorge Ayala


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario