nocopias

viernes, 15 de septiembre de 2017

RECUPERA TU PODER.




RECUPERA TU PODER.

Realmente, cada ser humano puede ser el elegido de su propia vida. Cada ser humano vive en eterna conexión con la Fuente Divina. Lo que Cristo fue, lo pueden ser todos, si tan solo tienen un poco de Fe y ante todo, Amor Incondicional.

Es necesario que comprendan que son ahora una civilización de cambio. En este momento a cada uno de ustedes le corresponde sostener su parte dentro del Plan divino planetario. Y esa parte puede ser tan sencilla como pequeños actos cotidianos de compasión y Amor. Todos y cada uno de ustedes son necesarios. No hay mesías, no hay iluminados que guiaran a la humanidad entera.

Cuando se proyectan a sí mismos en otro, entregando su poder al maestro auto proclamado, pierden la oportunidad de encontrarse con su Esencia Divina y la majestuosidad de la Luz y conexión que habita en su corazón. Cuando siguen a ciegas verdades comprendidas a medias, están entregando su poder y perdiendo la conexión con su propia sabiduría.

Los mensajeros están para mostrar el camino, para dar pautas e información. Sin embargo, muchos de ustedes los siguen a ciegas, los llaman maestros, los consideran gurús. Eso alimenta al ego. Es su ego el que necesita un maestro al cual alabar. Es el ego el que necesita los elogios.

Es sumamente importante en este tiempo que ustedes ejerciten su discernimiento y sepan escuchar los mensajes que vibran con la esencia de su ser. Mensajeros hay muchos en esta tierra. Más no tienes por qué escuchar a todos y seguir a ciegas, aun cuando no comprendes o no sientes la vibración de la información. Ese acto de discernir conscientemente y tomar solo lo que necesitas para continuar con tu camino, es la simbología oculta detrás de la frase “Separa la paja del trigo”.

Discernir no implica juzgar. Todos los mensajeros son necesarios en este tiempo. Solamente no todos los caminos son para todos.

Es importante que sepan reconocer con que vibración su Alma resuena, pues ese es sin duda su camino. Aquello que te brinda Paz, aquello que te otorga comprensión, aquello que te ha ayudado a ser más amoroso y compasivo. Ese es tu camino.

Más no entregues tu poder a quien te entrega el mensaje. Pues todos son humanos. No coloques al mensajero en un pedestal y a ti mismo debajo de él adorándolo. Observarte. ¿Dónde está tu Poder? ¿En tu interior o depositado y sujeto a la opinión de otro?.

~Maestro Jesús a través de Kai

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, razón tiene, pero no entiendo el post con recuperar el poder..

Unknown dijo...

Vale, razón tiene, pero no entiendo el post con recuperar el poder..

Publicar un comentario