nocopias

jueves, 7 de septiembre de 2017

SE INTENSIFICAN NUEVAMENTE LAS ENERGÍAS... CON LA LUNA LLENA DEL 6-9 Por Celia Fenn 05-09-2017



SE INTENSIFICAN NUEVAMENTE LAS ENERGÍAS... CON LA LUNA LLENA DEL 6-9



Las energías se están recobrando de nuevo mientras nos dirigimos hacia la Luna Llena. 

Bueno, ha sido bastante intenso desde el Eclipse, pero ahora cuando nos dirigimos a la Luna Llena de Piscis, también hay una tormenta solar CME que llegará a la Tierra al mismo tiempo, mañana 6 de septiembre. 

Piscis La Luna Llena es un asunto intenso de todos modos, con el foco en flujos profundos de energía emocional y espiritual que llama a ser traídos a la superficie y expresados ​​con la espada de la verdad cortando todas las ilusiones. Sólo de esta manera podemos liberar las sombras del pasado y elevarnos a la conciencia superior. 

Mientras trabajo con la Señora del Lago en preparación para mi trabajo en el sur de Alemania la próxima semana, me doy cuenta de los poderosos flujos femeninos en nuestra profunda conciencia ancestral que busca ser expresada en una manifestación de la Nueva Tierra como Soberano y poderoso ser en alineación total con la Verdad Interna. 

Por lo tanto, mientras estamos en este proceso de alineación con nuestra Verdad y el manejo de estos poderosos flujos que surgen de nuestra conciencia profunda, podemos sentirnos descentrados y ansiosos y tener un sentido de lucha y dificultad. 

Es la lucha de dar a luz un nuevo Ser, un Ser que es Potenciado y Soberano, como un Rey o Reina que sirve a la Luz Divina! 

Estén en paz con el proceso, nútranse y sigan el flujo de su más alto sueño o visión para la Nueva Tierra y su lugar dentro de ella. 

Este es el momento de entrar en su poder y reclamar su "reino" o Espacio Sagrado en el que manifestar sus sueños en la alegría creativa!

https://www.facebook.com/CeliaFenn/
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos de traducción de Norma Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario