nocopias

viernes, 15 de septiembre de 2017

Todo SER HUMANO tiene un propósito de vida… ¡TODO!, sin excepción,

No hay texto alternativo automático disponible.



Elije Caminar en el PROPÓSITO DE TU VIDA…

Di…

Estoy ahora en el camino real del Éxito, de la Felicidad y de la Abundancia y todos ellos van por mi camino.

¿Por qué?

Porque he elegido caminar sobre el diseño perfecto para mi vida…

Todo SER HUMANO tiene un propósito de vida… ¡TODO!, sin excepción, sin distinción de clase social, cultura, religión…Sin distinción de etapa de evolución…

Algunos YA LO RECONOCEN… ¿Por qué? Porque están en su tiempo de hacerlo; sin embargo, este tiempo es tiempo de Gracia Divina… Y TODOS TODOS, almas nuevas, almas jóvenes, almas maduras o almas viejas, pueden acceder al propósito ya diseñado en su alma para así cumplir su tiempo de cierre de este ciclo en la vida de este planeta.

¿Todo propósito tiene que ver con espiritualidad?

Sí… ¿por qué? Porque todo es espiritual. Somos espíritus en un cuerpo físico y la misma materia está constituida de la misma esencia que emana el espíritu que es energía. Por lo tanto, hay mucha CREENCIA que se ha propagado por medio de las religiones, filosofías o dogmas ”DONDE SEPARAN”, “DONDE EMITEN JUICIO DE BUENO, DE MALO”… Mas, finalmente todo es hecho para nuestro servicio y nuestra evolución en esta dimensión llamada TIERRA.

Sin embargo, no significa porque sea espiritual que todos los seres de luz, los seres humanos sean llamados a servir como guías, gurúes, pastores, apóstoles, evangelistas, monjas, sacerdotes, etc. Como todo lo que existe tiene esa energía que es la esencia divina, entonces en el orden y diseño perfecto cada cosa, cada Ser, cada sustancia, cada partícula…cumple una función en el macro y en el micro-cosmos.

Algunos sirven en la ciencia, otros en la tecnología, otros en hacer leyes, otros en reformarlas, otros en poner orden, otros en la enseñanza, otros en el arte, otros en la cultura, otros en la comunicación, otros en la invención; etc., y así… hay dones y talentos para cada pieza del rompecabezas…

LA FINALIDAD AQUÍ ES ACEPTAR QUE TODOS Y CADA UNO SOMOS PIEZA CLAVE DE ESTE ROMPECABEZAS Y QUE CADA UNO TENEMOS UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA E INSUSTITUIBLE… EN LA QUE NADIE ES MÁS…NADIE ES MENOS IMPORTANTE.

SOLO ALINEADOS CON ESE PLAN DIVINO EN ESTE TIEMPO DE ORDEN… ESTAREMOS VERDADERAMENTE EN EQUILIBRIO, ARMONÍA Y FLUYENDO EN LAS GRANDEZAS QUE SE OTORGAN A AQUEL QUE CONSCIENTEMENTE OPERA EN EL REINO DE DIOS AQUÍ Y AHORA.

Elije caminar en el PROPÓSITO DE TU VIDA…
Aquí y ahora…
Aquí y ahora…
Aquí y ahora…
María Magdalena

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario