nocopias

miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡Un paso más y Yalda será Cristalizado! ¡Victoria de la Luz!

 Disolver Yaldabaoth universal



La eliminación de los tentáculos de Yaldabaoth y la actualización universal de la disolución...

Yaldabaoth Eliminación de los tentáculos y la disolución universal

08/24/2017 - Disolución universal gran paso @ 89%

Por último, un verdadero paso adelante ha llegado! Victoria de la luz !! Cristalización de Yalda!
Una vez completada la eliminación de todos los tentáculos y la cabeza estará listo para el " Evento . En general, como se puede ver en la historia, pequeños pasos se hacen casi a diario, lo que debe comprobar periódicamente para obtener una indicación precisa de la situación actual.

  • DISOLUCIÓN GLOBAL89%89%
  • TENTACLES100%100%

Compre su Chintamani Stone

Actualización cada 24 de agosto de, 2017
Yaldabaoth universal Disolución - 24 de agosto de, 2017 89%
Yaldabaoth universal Disolución - el 22 de de agosto de, 2017 75%
Yaldabaoth universal Disolución - 9 de agosto de, 2017 72%
Yaldabaoth universal Disolución - 18 de julio 2.017 mil 66%
Yaldabaoth universal Disolución - 13 de julio 2017 el 65%
Yaldabaoth universal Disolución - 09 de julio 2017 64%
Yaldabaoth universal Disolución - 2 de julio de, 2017 62%
Yaldabaoth universal Disolución - 23 de junio 2017 el 60%

¡Un paso más y Yalda será Cristalizado! ¡Victoria de la Luz!

Una vez completada la eliminación de todos los Tentáculos y la Cabeza estarán listos para el Evento . Generalmente, como se puede ver en la historia, se realizan pequeños pasos casi todos los días 
Yaldabaoth Disolución Universal - 24 de agosto de 2017 - 89%

Los llamados "tentáculos" de la entidad Yaldabaoth no son en realidad tentáculos, sino filamentos de plasma que están cambiando y cambiando y no están siendo eliminados uno por uno, sino que se disuelven gradualmente a medida que avanza la Luz.

Usted necesita entender que la entidad de Yaldabaoth es un parásito del plasma que alimenta sobre el plasma solar sano que emana todo el tiempo del Sol y distribuido a través del sistema solar por el viento solar

El polvo de plasma negativo conectado a la Tierra. Es un ser hecho de energía de plasma. Uno de los ángeles caídos en la Tierra mencionado en las Escrituras.

Es una especie de jefe de los Archontes. Controla a la humanidad usando la mayor parte del plasma de nuestro Sistema Solar.

Esta entidad procedía de un sector particular de la galaxia de Andrómeda, y, a través de Orión, finalmente terminó en este sistema solar y nuestro planeta.

Esta entidad plasmática se desintegra lentamente, o más bien se transforma en luz pura, a medida que las Fuerzas Ligeras están procediendo a desmantelarla / desactivarla.

Ahora el arconte (gobernante) que es débil tiene tres nombres. El primer nombre es Yaltabaoth, el segundo es Saklas ("tonto"), y el tercero es Samael. Y él es impío en su arrogancia que está en él. Porque él dijo: Yo soy Dios, y no hay otro Dios fuera de mí; porque él ignora su fortaleza, el lugar de donde había venido.

Él es Demiurgo y creador del hombre, pero como un rayo de luz desde arriba entra en el cuerpo del hombre y le da un alma, Yaldabaot está lleno de envidia; trata de limitar el conocimiento del hombre prohibiéndole el fruto del conocimiento en el paraíso. En la consumación de todas las cosas toda la luz volverá al Pleroma . Pero Yaldabaoth, el Demiurgo, con el mundo material, será arrojado a las profundidades inferiores.

Yaldabaoth es frecuentemente llamado " leonado ", leontoeides , con el cuerpo de una serpiente. Se nos dice también que el Demiurgo es de naturaleza ardiente, las palabras de Moisés se le aplican, "el Señor nuestro Dios es un fuego ardiente y consumidor", un texto que Hipólito afirma también fue utilizado por Simón.

Yaldabaoth ya se ha hundido en su alto patrimonio y reside en el Caos, donde, con sus cuarenta y nueve demonios, torturó a las almas malvadas en los ríos hirviendo de la echada, y con otros castigos (pp. 257, 382). Es un arconte con la cara de un león, mitad llama y media oscuridad.

Bajo el nombre de Nebro (rebelde), Yaldabaoth es llamado un ángel en el apócrifo Evangelio de Judas . Se le menciona por primera vez en "El cosmos, el caos y el inframundo" como uno de los doce ángeles que vendrán "a gobernar sobre el caos y el [inframundo]". Él viene del cielo, su "rostro resplandeció con fuego y su apariencia se contaminó con sangre". Nebro crea seis ángeles además del ángel Saklas para ser sus ayudantes. Estos seis, a su vez, crean otros doce ángeles "con cada uno recibiendo una porción en los cielos".


Clarificación Gabriel Raio Lunar 13 de febrero de 2017

Nunca dije cuántos tentáculos tienen las entidades Yaldabaoth. Mis queridos, al contrario de lo que muchos piensan, no estamos cortando los tentáculos con una hoz , sino disolviendo toda esta energía negativa en luz cristalina.

Esta entidad es una entidad plasmática que rodea la Tierra, llena de bombas Strangelet y Toplet. Este vórtice es como un pulpo y sus tentáculos extienden el plasma en el espacio interplanetario, y las extrañas bombas son como las células cancerosas en el cuerpo. Este vórtice no es un campo de plasma muerto, es en realidad un ser vivo de naturaleza negativa.

Los objetivos de las Fuerzas de Luz es disolver la entidad, llevarla al Sol Central Galácticoy convertirla en esencia elemental de plasma positivo puro.

Finalmente, para una mejor comprensión, cuando Pleiades-1 anuncia algo como: Yaldabaoth desconectando el segundo tentáculo: 99% , esto es metafórico. Significa que la entidad se disuelve gradualmente en la Luz (esto para tener una medida en porcentaje de disolución) entrando en un estado de cristalización. Hay algunas partes que se disuelven más rápidamente que otras, y por lo tanto la idea que hace parecer como si los tentáculos se eliminan manualmente. Pero el proceso en sí es único e implica el cuerpo entero en cada sistema.

Es 10 días que debería haber escrito esta explicación, pero no he tenido el tiempo y COBRA me dio el impulso para hacerlo ya que incluso COBRA confirmó lo que ya había entendido.
Gabriel Raio Lunar

Clarificación Cobra 13 de febrero de 2017

Los llamados "tentáculos" de la entidad Yaldabaoth no son en realidad tentáculos, sino filamentos de plasma que están cambiando y cambiando y no están siendo eliminados uno por uno, sino que se disuelven gradualmente a medida que avanza la Luz.

Usted necesita entender que la entidad de Yaldabaoth es un parásito del plasma que alimenta sobre el plasma solar sano que emana todo el tiempo del Sun y distribuido a través del sistema solar por el viento solar

Cobra

¡Gracias Cobra y Gabriel!

Gracias Cobra y Gabriel RL por esta aclaración. De hecho la publicación de nuestro Octopus ha ido viral en la tela y mucha gente comenzó a preguntarse si era realmente como hemos demostrado.

Era obvio que el nuestro era un estiramiento, impulsado principalmente por nuestro intento de ilustrar la información de Gabriel Raio Lunar, que trata de transponer en estado de datos reales para la eliminación de estas entidades plasmáticas, transmitidas por Pleiades-1. La información que Gabriel recibe contiene porcentajes que cuantifican el estado actual.

Por lo tanto, les pedimos que interpreten nuestra imagen artística de Yaldabaoth como un concepto de artista, que trata de transponer imágenes de información canalizada. Continuaremos con nuestro pulpo, si se nos proporciona esta información, porque consideramos importante mantener un seguimiento de los avances en la remoción de esta entidad.
Divulgación Noticias Italia

Más aquí  https://www.disclosurenews.it/yaldabaoth-rimozione-dei-tentacoli/



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario