nocopias

viernes, 27 de octubre de 2017

El elixir de la inmortalidad fluye desde el cerebro-Mensaje del Amigo (Jesús) recibido por Agnès Bos-Masseron el 29-9-17


El elixir de la inmortalidad fluye desde el cerebro


Mensaje del Amigo (Jesús) recibido por Agnès Bos-Masseron el 29-9-17

Muchos hablan de este elixir de la vida eterna. Dicen que los dioses ofrecen este elixir. ¿Quiénes son los dioses? Los dioses son una vibración de cada ser, una frecuencia. Ya sabes, todo está en todo. Establecerse en la frecuencia correcta para que, del cerebro, fluya el elixir.
Sin embargo, es necesario que haga la elección incondicional de honrar solo lo bello y lo bueno. Y a partir de este flujo del elixir que el cerebro viene a nutrir el cuerpo, el cuerpo se restaura.
Aquellos que buscan formas de restaurar la estructura física se beneficiarían al comprender que la actitud y la atención son la clave, que es una sustancia que el cerebro puede generar y que algunos llaman el elixir de la vida eterna y que esta sustancia concretamente del cerebro viene a llenar todo el cuerpo y es generada por la intensidad de la armonía, de la atención positiva de la felicidad y la alegría.
¿Quién elegirá dejar estos hábitos para ser afectado por alguna pequeñez o estrechez, para proclamar dentro del corazón de la humanidad que la única opción consistente es la elección de honrar solo la felicidad, la armonía, la alegría?
Sal de los hábitos. Es cierto, los hábitos se nutren de los egregores de la pequeñez y la estrechez. Sin embargo, cada ser tiene la opción. Y es solo una cuestión de elección. Nadie es una víctima y nadie está encerrado.
Para atreverse a ofrecer atención desde la escucha de la armonía descansando en el movimiento no dentro del movimiento, apoyándose en lo eterno e inmortal.
Entender esto, incluso la estructura del cerebro, según la atención, en función de la frecuencia o vibración a la que cada uno se compromete a ser, puede ser o bien de niebla, humo, entumecimiento o luz vibrante y generar el elixir de la vida eterna.
Muchos creen que requeriría otras circunstancias, pero no está en otro lado y no después. Ahora, de acuerdo con la intensidad de la devoción, la intensidad de la atención y la elección consciente de cada momento para honrar el cierre o la apertura, el ser establece su estructura física y su estructura cerebral para algunas vibraciones, para algunos frecuencias. Y como consecuencia de estas vibraciones, de estas frecuencias, el ser suficientemente ofrecido a la intensidad de la atención podría ahora establecerse con la frecuencia de la inmortalidad y ver regenerarse su estructura.
Si desea aún hablar en términos de tiempo lineal, muy rápido podría esta regeneración, es cierto que se ofrece a la intensidad de la intención, la atención y la elección indiscutible y por lo tanto, consecuente, armonía. Por lo tanto, debido a que no es una pregunta, sin duda has entendido, en algún momento meditativo, honrar el amor y la armonía y regresar por algo insignificante o algo trivial a los hábitos de cierre, de preocupación o adicción a las apariencias que son, de hecho, solo la expresión de atención e intención.
Nos gusta acompañarte a otra intensidad. ¿Cuál es la elección de todos y cada uno?
Fuente:  https://www.anandamath.org


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario